[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
aah... yo uso mando para jugar a este juego. En PC, en segun que juegos es mejor usar mando y no teclado.

Me suena de hacerlo, pero al no darme ningun problema pues no me acuerdo (a mi la verdad que las partes de QTE no se me suelen quedar grabadas en la memoria X-D)

he mirado por ahí y parece que hay otros que tienen problemas con ese punto. con teclado tambien.

Spoiler :
La clave es precionar A y D a lo loco, pero con toda tu velocidad. Luego F, luego E a lo loco, luego F otra vez, y luego F a lo loco(al principio pensaba que era E)
Cita
Acabo de empezar Max Payne 3 en PC y de momento me esta gustando mucho a ver como sigue.
Un saludo
Cita
Ayer te vi jugandolo Alphos. Realmente suena a caso Binary Domain o parecido. Cuando lo vea por 10€ o asi igual me lo pillo.
Cita
Me pase el Jak 1 en vita, gran juego, mira que a mi los plataformas no me suelen molar pero bueno, este esta entretenido, y es de esos juegos para jugarlos en vita mientras ves la tele, por ejemplo viendo el campamento en telecinco. Me voy a sacar el platino, ya tengo todas las esferas, solo me faltan unas pocas baterias.
Tambien he jugado al Persona 4 arena, esta muy chulo, y no parece tan dificil de aprender como otros juegos del genero, y ademas es muy fiel al propio persona 4, en menus, musicas etc. He estado probando el online y me han dado palizas, ya aprendere, aunque ahora estare hasta septiembre sin internet(bueno en el movil con 3g si que tengo asique seguire entrando al foro tranquilos)
Ademas me han dejado varios juegos, el marvel vs capcom 3, rise of the argonauts y lost planet 2, que ya los ire jugando. Tambien tengo varios por el ps plus, que son el saint row the third, el most wanted y el kingdom of amalur. En vita estoy con el FF VIII que llevare unas 10 horas, y por ahora me parece muy inferios al VII, ya veremos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(13-08-2013 16:28)ElMarcos link escribió:...rise of the argonauts..

Ostia lo que me gusto a mi el Rise of the Argonauts adorar ...en mi opinion otro tapado de la generacion. El juego tiene fallos, tecnicamente es cutrecillo, y sus PNJ son clonicos en todas las ciudades, pero el juego tiene algo que me engancho... no se si fue la ambientacion, la banda sonora, el buen doblaje... jugablemente es divertido, y su sistema de elecciones, a pesar de que creo que no afectaba sustancialmente a la historia, se basa en honrar a 4 dioses diferentes, por lo que el elegir unas respuestas u otras, hace aumentar tu afinidad con dicho dios, y te otorga puntos de personalizacion de las habilidades y poderes del protagonista. Me parecio un muy buen sistema que tiene muchas posibilidades. Creo que es un juego que merece la pena jugar.
Cita
Me encanta la mitología griega pero al juego lo vi tan cutrecillo que dejé de interesarme por él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues creeme Jagang, el juego esta bastante bien. Es un hack con mucha personalizacion de habilidades y equipo, toque rolero, buenos combates, buenos personajes principales, una genial banda sonora, y la duracion justa, sin hacerse demasiado corto ni excesivamente largo. Si, la historia es muy tipica, y como digo el juego tiene fallos, pero si te gusta la mitologia griega, la ambientacion te va a encantar. Por menos de 20€ creo que ya merece la pena hacerse con el. A mi me costo 12€ en Amazon UK hace ya unos años y lo disfrute mucho.
Cita
Pues tiene buena pinta el ryse of the argonauts, tengo ganas de probarlo. Lo malo esque no tiene trofeos Sad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(13-08-2013 16:28)ElMarcos link escribió:mientras ves la tele, por ejemplo viendo el campamento en telecinco.

No me jodas, tio. Te tragas toda la puta mierda roto2
Cita
Ya que no me he comprado el Tales of Xillia y tengo ganas de JRPG, pues he empezado el Tales of Phantasia a ver que tal. Es mi primer Tales of roto2
Cita
(13-08-2013 18:54)Tas link escribió:No me jodas, tio. Te tragas toda la puta mierda roto2
Que va tasillo, que otra basura me trago?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(13-08-2013 20:02)ElMarcos link escribió:Que va tasillo, que otra basura me trago?

[Imagen: 19568244.jpg]

:burla

Fijo que no te pierdes mujeres y hombres y viceversa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)