[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer empecé el Heavy Rain.
Qué broma de juego es eso? Voy a dedicarle algo más de tiempo, pero la verdad es que el inicio me ha dejado muuuuy frío. Reconozco que no me había informado mucho sobre el juego, eso sí.
Lo único que recuerdo de él eran esas caras de los personajes con las que fueron promocionando el juego, pero es que precisamente visualmente me ha parecido flojo flojo. Dios qué texturas más horrendas!
Cita
Pues yo es Spacechem estoy bloqueado en el planeta 3. tenia hecho un circuito casi perfecto. pero es puñetero a mas no poder, le viene bien el nombre que le han puesto a la fase >Sad
Cita
He terminado Singularity en x360 y la verdad que me ha sorprendido, me esperaba un shooter del montón y me ha gustado bastante. Tiene una historia interesante y un gunplay bastante divertido, un poco corto eso si.
Cita
(01-08-2013 21:16)DQM link escribió:Yo tras pasarme ayer el Mario & Luigi DTB empecé hoy el FFI de GBA y tras 4 horas y pico lo he quitado, de momento me está entreteniendo bastante, pero si tiene historia no me estoy enterando, solo se que manejas a los 4 héroes de la luz y tienes 4 cristales que tienes que recargar de poder para librar al mundo de la oscuridad, tras eso empecé a hacer misiones de un lado para otro y hasta ahora que lo quité tras conseguir una poción para un príncipe que me ha dado una llave especial o algo así, no me entero de la historia si es que la tiene. Por lo que llevo ahora mismo parece que me tengo que limitar a avanzar en "la historia" y conseguir los 4 cristales, supongo que conforme avance mejorará la trama o yoquesé XD .

De la trama olvidate, Final Fantasy I brilla en su reto y en su sistema de gestion de recursos frente a las mazmorras del juego. ¿El problema? Que esto esta en su version original y no en el cutretrabajo que hicieron en GBA y demas plataformas porque estan casualizados hasta decir basta.

Se que quizas puede ser duro para alguien pillar Final Fantasy I para NES pero si quieres probar el juego tal como es, no te queda otra. Porque puede ser que te lleves una mala impresion del juego, ya que no te va a resultar muy dificil y lo que es la trama simplemente esta por estar (aunque el final del juego tiene un pequeño recurso que no esta mal) debido a que no es el pilar del juego para nada.
Cita
Me he puesto con Darksiders 1 pero como que no puedo jugarlo porque se me ve así :S
[img=1000x562]http://i43.tinypic.com/23hr2oz.png[/img]
Alguien sabe que puede ser?
Un saludo
Cita
(01-08-2013 21:35)JuanjoAuditore link escribió:Si tiene razón los comentarios vienen por DLC aunque con el juego te viene un código y te dan los comentarios gratis (como debe de ser) pero si el juego es alquilado o de segunda mano tienes 2 opciones:
1: O tienes suerte como yo cuando lo alquile para PS3 y no estaba usado el código
2: Tienes que pagar los 4,99€ que te cascan por los comentarios Facepalm
Un saludo
Joder, vaya con las medidas anti segunda mano, que random todo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(01-08-2013 23:39)Darling Violetta link escribió:De la trama olvidate, Final Fantasy I brilla en su reto y en su sistema de gestion de recursos frente a las mazmorras del juego. ¿El problema? Que esto esta en su version original y no en el cutretrabajo que hicieron en GBA y demas plataformas porque estan casualizados hasta decir basta.

Se que quizas puede ser duro para alguien pillar Final Fantasy I para NES pero si quieres probar el juego tal como es, no te queda otra. Porque puede ser que te lleves una mala impresion del juego, ya que no te va a resultar muy dificil y lo que es la trama simplemente esta por estar (aunque el final del juego tiene un pequeño recurso que no esta mal) debido a que no es el pilar del juego para nada.

Confirmo mi impresión inicial entonces XD.

Seguiré con el de GBA, de momento me está gustando, pero me parecía raro eso de la historia y veo que no es que me lo pareciera, es que es así.

Gracias por la aclaración.



Cita
Persona 4 Golden pasado con el true ending, puto juegazo la ostia, pasa a mi top 3 de rpgs favoritos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Joder, jugar ahora mismo al primer FF de NES original tiene que ser como correr el marathon de Nueva York con un cangrejo metido en los calzoncillos, que si terminas eres un puto héroe.
Sólo hay que saber que a diferencia de los otros FF, si atacas a un enemigo y te lo cargas, si el personaje siguiente tenía como objetivo a ese enemigo también, ese ataque se pierde, no va a otro enemigo automáticamente como ahora...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(02-08-2013 07:39)As I Die link escribió:Joder, jugar ahora mismo al primer FF de NES original tiene que ser como correr el marathon de Nueva York con un cangrejo metido en los calzoncillos, que si terminas eres un puto héroe.
Sólo hay que saber que a diferencia de los otros FF, si atacas a un enemigo y te lo cargas, si el personaje siguiente tenía como objetivo a ese enemigo también, ese ataque se pierde, no va a otro enemigo automáticamente como ahora...

Si ya estas acostumbrado a darle a juegos antiguos no deberia tener nadie ningun problema pero claro, tienes que tener cierta costumbre y tambien paciencia. Yo lo he jugado solo unas cuatro veces, tres de ellas me lo pase y en la ultima creo que lo abandone por no se que juego xD pero me encanta porque tienes que saber moverte bien por las mazmorras, ya que la muerte se paga caro y en el juego no es que tengas mucho dinero tampoco.

De todas formas a mi el que mas me gusta, y sigo jugando en su version original, es Final Fantasy II.


(02-08-2013 02:16)ElMarcos link escribió:Persona 4 Golden pasado con el true ending, puto juegazo la ostia, pasa a mi top 3 de rpgs favoritos.

Puto juegazo, no, EL juegazo.
Cita
Joder, las he pasado canutas en las Ruinas de Sindar en Suikoden II, básicamente porque he tardado 1 hora en apreciar que en un puente roto puedes acceder al canal y es necesario para la llave de la zona del boss roto2

He dado tantas vueltas que he subido 3 niveles al grupo matando cartas, diablillos y unas lunas no muy amables.

La relación Robe-Jowy (Robe es mi protagonista) parece bien currada. Me está gustando el juego sisi

Cita
No te queda nada por ver  lol

El juego empieza a coger carrerilla un poquillo mas adelante...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)