[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy con Final Fantasy VIII y no me aclaro ni a tiros, lo que me temía, lo mismo que la otra vez Facepalm

A ver si me aclaráis:

1- He estado en la zona de entrenar, me dijeron que usase el sueño para vencer al T-Rex, pero no veo posibilidad alguna de obtener Morfeo, y he visto que tengo polvos somníferos, ¿por qué cojones no me sale como seleccionable de usar en combate? Tampoco puedo ponerlo desde el menú como objeto de batalla.

2- En uno de mis personajes (no caigo en quién ahora) en la zona donde me perseguía la araña mecánica, tenía enlazado a Quetzal con la habilidad G.F. habilitada, entonces, ¿Por qué ese personaje era el único que luego en combate SOLO tenía el comando atacar?


Básicamente es esto, y otra cosa, ya más bien a modo de consejos, Algún consejo sobre...

-Cuantos y cuales G.F. son recomendables y para quién
-Consejos generales para no sufrir mucho en el juego y hacerme fuerte.


Es el único FF que me queda po rjugar entero (apenas jugué 4 h la otra vez o algo así), su historia me empieza a interesar, aunque de momento Squall me parece un poco retard. Y la ambientación y su mundo empieza a molarme, pero el sistema de combate se me hace tedioso por lo citado arriba, por Dios, que alguien me accesore para dominarlo, que el juego parece a la altura de otros grandes FF.
Cita
Melty Blood Actress Again Current Code(usar a Ryougi no tiene precio) junto al Project X Zone.
Cita
Diablo III que un amigo me ha dejado la cuenta XD (por las 7-8 veces que le he dejado yo mi cuenta, steam, origin o uplay)
Un saludo
Cita
Por el amor de Crom que grande ha sido la fase del baile de mascaras de disonored. Ahora estoy en el que parece el último nivel del juego. Soy una sombra, un borrón fugaz solo visible por el rabillo del ojo, un susurro en la noche pero como me toquen los cojones los mato a todos, todos, todos.
Cita
pues yo estoy ya en los ultimos momentos del Tomb Raider. Al menos ya indican que es un punto de no retorno.
Cita
La traduccion de TWD produce Ebola, sifilis, SIDA y diarrea aguda al mismo tiempo.

"Mi pierna, hijueputa" roto2
Cita
(30-07-2013 17:55)Tas link escribió:La traduccion de TWD produce Ebola, sifilis, SIDA y diarrea aguda al mismo tiempo.

"Mi pierna, hijueputa" roto2

Te doy un aventón? Y no me seas metiche, eh? roto2 roto2 roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He empezado The Secret of Monkey Island en su versión original.

A ver qué tal.
Cita
(30-07-2013 13:54)Rivera link escribió:Estoy con Final Fantasy VIII y no me aclaro ni a tiros, lo que me temía, lo mismo que la otra vez Facepalm

A ver si me aclaráis:

1- He estado en la zona de entrenar, me dijeron que usase el sueño para vencer al T-Rex, pero no veo posibilidad alguna de obtener Morfeo, y he visto que tengo polvos somníferos, ¿por qué cojones no me sale como seleccionable de usar en combate? Tampoco puedo ponerlo desde el menú como objeto de batalla.

2- En uno de mis personajes (no caigo en quién ahora) en la zona donde me perseguía la araña mecánica, tenía enlazado a Quetzal con la habilidad G.F. habilitada, entonces, ¿Por qué ese personaje era el único que luego en combate SOLO tenía el comando atacar?


Básicamente es esto, y otra cosa, ya más bien a modo de consejos, Algún consejo sobre...

-Cuantos y cuales G.F. son recomendables y para quién
-Consejos generales para no sufrir mucho en el juego y hacerme fuerte.


Es el único FF que me queda po rjugar entero (apenas jugué 4 h la otra vez o algo así), su historia me empieza a interesar, aunque de momento Squall me parece un poco retard. Y la ambientación y su mundo empieza a molarme, pero el sistema de combate se me hace tedioso por lo citado arriba, por Dios, que alguien me accesore para dominarlo, que el juego parece a la altura de otros grandes FF.

A ver, no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien pero diria que con los polvos y una habilidad de menu que aprendes con los GF puedes obtener magia de esos objetos.

Despues si enlazas, tienes que ir al ultimo punto del menu de enlaces y seleccionar las habilidades que quieres poner, aparte de atacar y que tengas aprendida de los GF enlazados.

No se si me explico bien xD
Cita
Optimizacion de Risen 2 = 0 Facepalm lo ponga como lo ponga no me pasa de los 25fps Facepalm y juegos como Tomb Raider en medio con algo en alto me va de 45-50 fps :S
Un saludo
Cita
(31-07-2013 03:08)JuanjoAuditore link escribió:Optimizacion de Risen 2 = 0 Facepalm lo ponga como lo ponga no me pasa de los 25fps Facepalm y juegos como Tomb Raider en medio con algo en alto me va de 45-50 fps :S
Un saludo

Si. No está muy bien optimizado.

Aun así está muy bien. Eso sí, hay que pasar el primer trozo que es una mierda e ir a la primera isla para apreciarlo un poco.
Cita
(30-07-2013 15:26)JuanjoAuditore link escribió:Diablo III que un amigo me ha dejado la cuenta XD (por las 7-8 veces que le he dejado yo mi cuenta, steam, origin o uplay)
Un saludo

Me gustaría leer tus impresiones sobre el juego. Yo llevó unas 18 horas de juego y voy en el Acto II.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)