[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-07-2013 23:26)Makstery link escribió:Gracias Joanor, me leeré primero la saga antes de empezar.

PD: Pei, si no te gusta no te fuerces... ¿que buscas para cambio de ese Castlevania lol? Yo le daria un buen uso y mimitos.
Jajajajajajajajaja XD

Déjame darle alguna oportunidad a ver si mejora o en cambio cojo una foto de Cikio para colgarla de la puerta y lanzarle dardos y hablamos roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ja ja ja xD

Cita
Pues ya estoy en el 7º dia en Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (aunque tengo un archivo en el dia anterior) y he tomado ya una de las decisiones que te dejan para el final. En concreto,
Spoiler :
unirte a Naoya, acabar como el Rey de los demonios y rebelarte contra Dios xD.

Eso si, ha sido algo demasiado bestia porque cuando he tomado esa decision hay tres compañeros de mi equipo que me han abandonado y duele pero bueno uno tiene que ser firme con el camino que toma. Y bueno ahora estoy justo tras el combate contra Amane, que venia con una buena cantidad de sectarios de Shomonkai

Por cierto, por si alguien lo prueba, no os confies en el juego. En los primeros dias tienes una sensacion muy buena de ver como vas matando al enemigo y no se te presentan muchos problemas, ademas es dificil de que te maten a alguno de los demonios que llevas pero cuando ya se va acercando los ultimos dias...tienes que mover bien a los personajes porque algunos equipos de demonios pueden destrozarte en un turno si quieren.

Confieso que en algunos momentos me han puesto entre la espada y la pared porque aparte de la fuerza que pueda tener el enemigo, la forma de conseguir habilidades en el juego para los personajes es enfrentarse contra ciertos enemigos y tambien obtener la habilidad depende de los atributos que tengas para usarla al instante (por ejemplo, imaginate que quieres Maragydine (habilidad tocha de fuego) pues quizas te piden que tengas atributo 18 en Magia y si el enemigo tiene ataques que se aprovechan de tus debilidades de ese personaje en concreto pues...xD (y tambien las defensas contra los ataques se obtienen de la misma forma)

Pero bueno me esta gustando muchisimo y tambien estoy ahora en pobreza con el "dinero" del juego xD.
Cita
Estoy terminando Beyond, bueno, más o menos, mi siguiente destino es ir a
Spoiler :
La Luna
pero para ello necesito 50 perlas, mola que pese a que la mayoría de perlas se logran con lo secundario (ganar carreras, encontrar todos los animales y fotografiarlos, explorar) realmente en el final del juego te exigen tener la mayoría para
Spoiler :
poder comprar el motor espacial de la Beluga, que por cierto, vaya sorpresa, ni podía imaginar que el juego acabaría con naves espaciales y una mazmorra en la Luna.

El guión me mola bastante, la "guerra" de prensa, los momentos emotivos, pero casi siempre con su peculiar sentido del humor y el estilo desenfadado me encantan, lo tenía clavado desde que lo inicié y me petó la PS2 con apenas 2h de juego, y se ha ganado un hueco en mis favoritos, la pega es que dura unas 15h máximo, pero sin duda son muy agradables e intensas, con un muy buen ritmo. Echaba en falta una aventura así.
Cita
Yo lo tenia en ps2 pero lo acabé jugando en la version HD para 360 y fue una grata sorpresa. Juegos asi he echado en falta esta generacion.
Cita
Ayer acabé Jak II: El Renegado.

Al principio no me convenció el cambio a lo GTA pero conforme iba completando misiones al final ha acabado por gustarme un poco, aunque en general me quedo con el primero.

Eso sí, anda que no se nota el aumento de dificultad respecto a Jak and Daxter: El Legado de los Precursores. No he estrellado el mando en la pared de milagro, sobre todo con las típicas pruebas secundarias de los anillos morados y demás, razón por la que voy a dejar pasar el platino, pues hace falta completar esas pruebas para conseguir las esferas precursor que me faltan.

No me ha gustado el cambio de Jak.
Spoiler :
Suelo preferir a protagonistas que hablen pero para en lo que se ha convertido hubiera preferido que se quedara callado xD. Supongo que la explicación es que es así de chulillo por el Eco Oscuro pero no me convence.

Daxter es dios directamente, se ha vuelto más cachondo que en la primera parte xD.

Ahora después de completar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores y Jak II: El Renegado le debería tocar a Jak 3, pero voy a descansar un poco de la saga y voy a ponerme con alguna otra cosa sisi
Cita
(28-07-2013 23:10)ElMarcos link escribió:Sigo con el PLanescape Torment, que genialidad de juego por dios, lo unico que lastra un poco el conjunto son el sistema de combate, y los combates metidos con calzador.

Yo lo tuve que dejar porque no paraba de darme errores, y si ponía el parche del juego me pedía el cd2, cuando lo he comprado digital.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay una guía en ClanDlan o GoG para dejarlo fetén, con un montón de parches y fixes que soportan multilenguaje. Creo que entre ellos hay un mod que permite seleccionar el tamaño de fuente/HUD para tu caso Marcos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy en la última misión del assassins creed y no encuentro palabras para describir este juego. Menudo trozo de mierda, es mas repetitivo que el tetris, combates absurdos y triviales que se resuelven apretando un botón, escenarios copypasteados ¿Esos supuestos enfermos mentales que te empujan por la calle wtf?, terriblemente decepcionado, vaya full.

¿Como puede semejante desproposito tener las notas que tiene?
Cita
(29-07-2013 12:02)Jagang link escribió:Yo lo tuve que dejar porque no paraba de darme errores, y si ponía el parche del juego me pedía el cd2, cuando lo he comprado digital.
A mi tambien me paso lo del disco 2 y lo tengo comprado de Gog, por suerte tenia el juego bajado pirata y juego con el disco 2 montado en el daemon tools y asi no me pide el disco.
(29-07-2013 12:20)disgraciau link escribió:Hay una guía en ClanDlan o GoG para dejarlo fetén, con un montón de parches y fixes que soportan multilenguaje. Creo que entre ellos hay un mod que permite seleccionar el tamaño de fuente/HUD para tu caso Marcos.
Si, ayer me baje uno que aumenta bastante el tamaño de las letras, sino era imposible leer xD

Aqui unas guias para instalarlo:
http://thunderpeel2001.blogspot.com.es/2...odded.html
http://www.clandlan.net/foros/topic/5471...e-torment/
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Aquí sigo jugando al modo manager del Fifa 13 Tongue este es mi equipito
[img=1000x711]http://i39.tinypic.com/2r3fklk.jpg[/img]
Un equipo joven y competitivo, Messi es reserva.
Un saludo
Cita
Yo llevo tiempo pensando que tendría que ponerme unos mesecitos con la tacada de juegos digitales de ps360 que tengo en sus discos duros, y precisamente el BG&E lo compré en 360 y me gustó el acabado que tenía respecto al que tengo en ps2 y sería una buena opción para empezar con esa idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)