[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-07-2013 20:40)Stakado link escribió:Hoy he empezado the walking dead.
He jugado el primer capitulo y coño, me ha gustado mucho.
Hay decisiones que me han costado mucho...
Mejora en los siguientes capítulos?
Clem es puro amor.

El 1 es el más light y mira que es bueno. El 3-4-5 son dramatismo es estado puro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-07-2013 20:40)Stakado link escribió:Hoy he empezado the walking dead.
He jugado el primer capitulo y coño, me ha gustado mucho.
Hay decisiones que me han costado mucho...
Mejora en los siguientes capítulos?
Clem es puro amor.

Mejora mucho mucho muchisimo, va de menos a mas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-07-2013 20:40)Stakado link escribió:Hoy he empezado the walking dead.
He jugado el primer capitulo y coño, me ha gustado mucho.
Hay decisiones que me han costado mucho...
Mejora en los siguientes capítulos?
Clem es puro amor.
Joder que si mejora... Big Grin Big Grin Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El público de Rocksmith se engorila cuando toco bien una canción con el bajo. Seamos honestos, eso nunca pasa con los bajistas en los conciertos de verdad.
Cita
Ultimamente me dio por el DJ hero que tenia abandona desde hace tiempo. Esta muy bien el juego, y gran seleccion musical, y puedes jugar con Daft Punk lo cual me sorprendio xD
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Vaya tela con estos numero!

[img=1000x564]http://abload.de/img/219600_2013-07-24_000cpu0k.png[/img]

Y que me elijan en el nº 6 del draft :/ vale que no tengo muchas asistencias y rebotes pero yo no tengo culpa de que la pase y los de mi equipo fallen mas que una escopeta de feria, los rebotes ya es otra cosa.

Un saludo
Cita
Shadow of the Colossus parece otro juego en el HD de PS3. Lo que hace un framerate estable a 30 fps, en vez del pase de diapositivas del original...
Cita
(24-07-2013 00:52)Tas link escribió:Shadow of the Colossus parece otro juego en el HD de PS3. Lo que hace un framerate estable a 30 fps, en vez del pase de diapositivas del original...

¿No va a 60 fps?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nope. Va fijo a 30 y gracias, que el original de PS2 llegaba a bajar hasta los 14-15 lol
(Ultima edición: 24-07-2013 01:07 por Tas.)
Cita
(24-07-2013 00:58)Joanor link escribió:¿No va a 60 fps?

:yao
Cita
Recuerdo que Fumito Ueda dijo hace tiempo, cuando salió la versión HD, que no era posible que fuese a 60 frames. No recuerdo la razón de ésto, y no he encontrado las declaraciones, pero lo dijo seguro.

Aunque no me creo que no pueda hacerse.
Cita
Hola!, no sé si estaré en la sección correcta del foro, pero querría ver si se anima alguien a pillar el 3pack de Trine 2 que hay ahora mismo de oferta en Steam por 5,09€
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)