[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-07-2013 16:46)alone snake link escribió:Si segun las respuestas puede cambiar varias cosas, desde alguna que otra ruta hasta los personajes en sí.

Eso explica cosas, tanc you alone. Cuando me lo pase -si los astros acompañan digo yo que esta semanita- ya miraré una buena guía con las posibles opciones y cambios.
Cita
(23-07-2013 10:39)Pei link escribió:Tras días pegándome con el Civilization V Gold, ayer al fin pude ponerme con él. Menudo viciaco le he pegado de noche joder, cómo me gustan estos juegos XD estoy jugando con Alejando de Grecia y precisamente Isabel de España (lamentable doblaje) me está tocando los cojones, ha rechazado mi renovación de amistad por haber puesto una nueva ciudad cerca de su territorio (hija de puta si estoy rodeado de ciudades-estado, qué cojones quieres que haga Sad ) y se masca la guerra. Seguiremos informando Tongue

Buff, el Civ (al V no jugué) es el juego del "un turno mas y a la cama". Junto al Baldurs Gate y el Bloodlines no conocí mayores sanguijuelas de vida.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(23-07-2013 16:20)Pei link escribió:La piedra angular se consigue en Gold Saucer Big Grin y la ubicación del Templo, casi que mejor tires de google XD
Ya, ya la tengo. Ahora estoy consiguiendo Gran Evangelio.

(23-07-2013 16:55)Rivera link escribió:Jase, no sabía que eras primerizo en FFVII, tenía entendido que lo jugaste hace años y lo dejaste en el último CD roto2

Qué dices XD XD
Lo dejé saliendo del Cañón Cosmo.
Cita
¿Soy el unico que cuando rejuega FFVII suda pensando en el Templo de los Ancianos? Lo odio roto2


Sigue dandole a SM, Ross, que no creo que te decepcione. El apartado jugable es limitadillo, para que nos vamos a engañar, pero me parece uno de esos juegos "especiales" que termina dejando un sabor de boca fantastico.

Cita
(23-07-2013 18:44)Tas link escribió:¿Soy el unico que cuando rejuega FFVII suda pensando en el Templo de los Ancianos? Lo odio roto2
La verdad es que es una mazmorra horrible. Y las primeras partidas con el añadido de la puta Puerta Demoníaca, aunque a día de hoy ya voy preparado sabiendo la que me espera y le repaso el lomo sin problemas, pero joder, la primera vez vaya sufrimiento de combate roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aparte de que estas ATASCADO dentro del puto templo. Como vayas flojo de nivel y recursos ahi te quedas.

Llamadme manco, pero en mi primera partida me tire meses para matar al puto dragon. Lo mate y luego, cuando voy a salir todo contento, me revento la puta Puerta Demoniaca. Jamas pude pasarla, tuve que empezar el juego de cero.
Cita
Gracias por meterme miedo roto2
Cita
(23-07-2013 19:05)Jase link escribió:Gracias por meterme miedo roto2
Mínimo nivel 30. No digas que no te avisé roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nah, tranqui. Debia de tener 12 años y de aquellas los JRPG me los pasaba saltandome casi todos los combates, asi que siempre iba muy flojo de nivel.

Guardate un save antes de entrar al templo, por si acaso, pero no creo que tengas problemas a poco que vayas preparado.

(23-07-2013 19:08)Pei link escribió:Mínimo nivel 30. No digas que no te avisé roto2

Con nivel 35 me pase yo el juego por primera vez roto2
Cita
(23-07-2013 19:08)Pei link escribió:Mínimo nivel 30. No digas que no te avisé roto2
Voy por el 31 con Cloud si no me equivoco sisi

(23-07-2013 19:09)Tas link escribió:Nah, tranqui. Debia de tener 12 años y de aquellas los JRPG me los pasaba saltandome casi todos los combates, asi que siempre iba muy flojo de nivel.

Guardate un save antes de entrar al templo, por si acaso, pero no creo que tengas problemas a poco que vayas preparado.

Con nivel 35 me pase yo el juego por primera vez roto2

Yo también hacía eso, así me pasaba luego xDD
Cita
Me estáis tentando, al final el siguiente que juegue será FFVII, que quiero explotarlo.

Tras acabar Chrono Cross, claro, aunque dudo que me falte mucho, llevo varios días enganchadísimo y ya he borrado del mapa a los 6 dragones para obtener sus reliquias y ponerme rumbo al Mar Muerto. Estimo, según he echado un ojo, que me quedarán unas 6-7 horas como mucho.

Que por cierto, me gusta el sistema de desarrollo de personaje, los niveles son estrellas, son unos 40 niveles que solo se sube uno en cada batalla importante de la trama, y justo tras cada nivel, el personaje sube stats en los siguientes 5-6 combates. Es decir, que llegas a un tope y ya el personaje no sube más (aunque igualmente es necesario combatir para los muchos ingredientes que se usan en la forja de armas y equipo).

La gracia está en equipar sabiamente objetos y elementos en los personajes, el sistema de combate me ha encantado de inicio a fin, por un lado no te deja levear hasta ser un semi Dios, pero por otro si no te equipas bien y seleccionas minuciosamente los colores/magias, se hace exigente. Está pensado para que lo exprimas todo, sin necesidad de pasarte 2 horas matando bichos en una cueva.

La pena es que hay decisiones y muchos personajes, y para exprimir todas las posibilidades habría que jugarlo 7 veces roto2

Pero por lo general, música, guión, diseño, exploración y profundidad, diría que me parece un jrpg de 10.

Cuando lo acabé tengo:

Suikoden II - Tal vez tire por este.
FFVII - Quiero jugarlo de nuevo exprimiendo todo, que apenas profundicé.
FFVIII - Es el único FF que no he llegado a terminar, el sistema de enlaces y el sistema de batalla nunca llegué a pillarlo.
Soul Reaver - PAra hacer un descanso entre tanto rol roto2
Cita
Yo hoy estoy probando Newer Super Mario Bros y me esta pareciendo un pasote. Mucho mejor que el juego original y probablemente mejor que todo lo que haya sacado Nintendo en la "saga" New


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)