[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-07-2013 09:36)icaro3m link escribió:Coño, pues le echaré un vistazo!

Lo cierto es que lo bajé por que lo vi gratis, pero ni llegúe a abrirlo.. XD

salu2

Inicialmente estaba en inglés, pero sacaron un parche que lo traducía. Hay bastantes críticas a la traducción, pero en inglés requiere nivel ya que los diálogos son rápidos y hay que reaccionar a veces con un límite de tiempo. Yo lo empecé en inglés pero no pude ya que al final elegía por elegir sin haber comprendido bien las frases.
Cita
(02-07-2013 09:40)Cikio link escribió:Inicialmente estaba en inglés, pero sacaron un parche que lo traducía. Hay bastantes críticas a la traducción, pero en inglés requiere nivel ya que los diálogos son rápidos y hay que reaccionar a veces con un límite de tiempo. Yo lo empecé en inglés pero no pude ya que al final elegía por elegir sin haber comprendido bien las frases.

Comentaba exactamente esto con suriken y Vexp cuando analizaron el juego en uno de los podcast, que aparte del nivel de ingles que exija el juego (tengo nivel medio digamos..), estaba el factor de tener que decidir rápido y que estas decisiones fueran vitales.

Es decir, que la falta de traducción no es que pudiera ser solo incomoda, sino que afectará negativamente a la propia jugabilidad.

Lo dicho, echarmos un tiento a esa versión latina-sandungera... Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mí TWD me pareció la polla. El vínculo que consigue crear con los personajes es bestial, los diálogos, situaciones, consecuencias... Está todo muy bien montado.
A los que estáis con dudas, poneros con el juego.
El que a mí me ha gustado tanto, y eso que me río yo de las experiencias de este tipo, es una buena señal Big Grin

(02-07-2013 09:16)Cikio link escribió:O sea, el hecho de que hay zombies y demás es común, pero son historias de personas sin ningún tipo de vínculos.

Bueno, hay un pequeñísimo vínculo con la serie. Pero nada, es poca cosa.

(02-07-2013 09:36)icaro3m link escribió:Coño, pues le echaré un vistazo!

Lo cierto es que lo bajé por que lo vi gratis, pero ni llegúe a abrirlo.. XD

salu2

Lo que tienes del bazar es el capítulo 1 y la traducción no es desastrosa. Es la mejor que hay actualmente.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(02-07-2013 09:54)Suriken link escribió:Bueno, hay un pequeñísimo vínculo con la serie. Pero nada, es poca cosa.

Si me lo puedes poner en Spoiler te lo agradecería... la serie la he visto después de jugar, ya que la primera temporada no me hizo mucha gracia y dejé de verla y no me he enterado.
Cita
(02-07-2013 10:21)Cikio link escribió:Si me lo puedes poner en Spoiler te lo agradecería... la serie la he visto después de jugar, ya que la primera temporada no me hizo mucha gracia y dejé de verla y no me he enterado.

¡Claro!

Spoiler :
Aparece Glen (el chino de la serie) en el primer episodio (es el de la gorra), que se va a un motel y tienes que ir a rescatarle. Posteriormente abandona el grupo para irse a Atlanta. Y en la serie, más adelante se encontrará con el grupo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(02-07-2013 10:23)Suriken link escribió:¡Claro!

Spoiler :
Aparece Glen (el chino de la serie) en el primer episodio (es el de la gorra), que se va a un motel y tienes que ir a rescatarle. Posteriormente abandona el grupo para irse a Atlanta. Y en la serie, más adelante se encontrará con el grupo.

Vale, pues no me di ni cuenta xD
Cita
(02-07-2013 09:12)Rivera link escribió:Llevo diciendo que jugaré al TWD 1 año, pero siempre la misma duda, sé que no es un juego muy "normal" y no sé nada de la serie, por lo que me da miedo el que no me guste, pero es que oigo hablar tan bien de él..

A mi la serie me parece FECAL (al menos las dos primeras temporadas), y el videojuego me parece la gloria.

Eso si, lo juego en ingles. Ni idea de como sera en la traduccion a español. De todas maneras en ingles se entiende bien
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-07-2013 10:35)Joanor link escribió:A mi la serie me parece FECAL (al menos las dos primeras temporadas), y el videojuego me parece la gloria.

Eso si, lo juego en ingles. Ni idea de como sera en la traduccion a español. De todas maneras en ingles se entiende bien

Es que no hay ni una traducción buena (aunque la del bazar y si aplicas un parche determinado en pc no es horrible como la de taringa), yo opté también por jugarlo en inglés.

La serie de TV es una gena de las buenas al lado del juego o de los cómics.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(02-07-2013 09:12)Rivera link escribió:Llevo diciendo que jugaré al TWD 1 año, pero siempre la misma duda, sé que no es un juego muy "normal" y no sé nada de la serie, por lo que me da miedo el que no me guste, pero es que oigo hablar tan bien de él..

El juego no tiene para nada en cuenta la serie, es una adaptación del cómic en la que reinterpretan sus sucesos y los adaptan a nuevos personajes. Pero para dar a entender que están en el mismo mundo ponen a Glenn y Hershel, ambos aparecen en el primer episodio┬á y no son muy trascendentes. Por lo tanto puedes jugarlo sin problemas.

La serie esta a un nivel mucho más bajo que el cómic y el videojuego, no dejeís que os de una impresión equivocada de la franquicia TWD,
Cita
(02-07-2013 06:43)Suriken link escribió:Por ejemplo, los que tienen una palomita por cabeza, que van deambulando por ahí, y a veces te enganchan sin ni siquiera moverte, ni estar siquiera cerca de ellos. Simplemente la detección entre cuerpos falla a veces.

En otras ocasiones que has de salir por piernas, empezáis a meteros por una ventana y a ti no te deja subir hasta que el juego no te lo permite.

Bueno, a mi eso creo que no me paso nunca. Lo que si me paso, por eso preguntaba, es encontrarme una zona en la que TODOS los enemigos me detectaban si me acercaba a menos de una distancia determinada, por mucho que me acercase por la espalda y en sigilo. Supongo que seria un bug, pero me costo la vida pasar de ahi...
Cita
(02-07-2013 12:26)Tas link escribió:Bueno, a mi eso creo que no me paso nunca. Lo que si me paso, por eso preguntaba, es encontrarme una zona en la que TODOS los enemigos me detectaban si me acercaba a menos de una distancia determinada, por mucho que me acercase por la espalda y en sigilo. Supongo que seria un bug, pero me costo la vida pasar de ahi...

Yo eso sólo lo he detectado si iba agachado y con el stick a tope. Yendo lento aún no me ha ocurrido.

Además, que a veces me ha pasado que te detecta uno, le matas, pero ya vienen corriendo todos los que haya en el área (incluso de muy lejos), lo cual a veces resulta bastante falso, pero bueno.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Lo del stick es asi, creo que te lo dicen en algun tutorial. El problema de la parte que digo es que me detectaban incluso pulsando el stick muy despacio, incluso alguna vez me pillaron estando QUIETO detras de una pared. Supongo que era un bug de la IA en esa zona que hacia que al entrar en determinado rango de distancia los enemigos detectaran siempre.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)