[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Completado el "The Walking Dead"

(Alerta Spoilers GORDOS)

Spoiler :
Que cosa mas jodidamente triste. He llorado como una perra joder. Se muere todo el mundo dios mio. Lo de Ben y Kenny (y encima el ultimo se suicida) me ha dejado tocado, y después ves como Lee se va poniendo cada vez mas zombie, hasta que tienes que obligar a Clem a que te dispare...

El loco que secuestra a Clem sin comentarios... muy mal de la cabeza, y los putos cancerigenos robandote el barco, abandonando a UNA PUTA NIÑA y a un chabal joven. A esos... si los llego a pillar los destrozo joder.

Juegazo que me ha encantado... pero ojala no hubiera terminado tan terriblemente mal dios mio...

T_T    T_T

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jak 3... y lo recordaba bastante peor. Es inferior al primer Jak & Daxter pero muy superior a la segunda parte gracias a que añaden contenido en el mapa y no son escenarios vacios a recorrer. No es muy variado y es cortito pero eso, que lo recordaba peor. Y tecnicamente tiene un par de virguerias muy serias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-07-2013 12:49)Tas link escribió:Lo del stick es asi, creo que te lo dicen en algun tutorial. El problema de la parte que digo es que me detectaban incluso pulsando el stick muy despacio, incluso alguna vez me pillaron estando QUIETO detras de una pared. Supongo que era un bug de la IA en esa zona que hacia que al entrar en determinado rango de distancia los enemigos detectaran siempre.

Joder, pues espero que esté solucionado con los últimos parches que ha tenido el juego, porque menuda gracia. Además, hay alguna parte en la que si mueres, te hacen repetir bastante tramo.

(02-07-2013 14:54)Joanor link escribió:Completado el "The Walking Dead"

(Alerta Spoilers GORDOS)

Spoiler :
Que cosa mas jodidamente triste. He llorado como una perra joder. Se muere todo el mundo dios mio. Lo de Ben y Kenny (y encima el ultimo se suicida) me ha dejado tocado, y después ves como Lee se va poniendo cada vez mas zombie, hasta que tienes que obligar a Clem a que te dispare...

El loco que secuestra a Clem sin comentarios... muy mal de la cabeza, y los putos cancerigenos robandote el barco, abandonando a UNA PUTA NIÑA y a un chabal joven. A esos... si los llego a pillar los destrozo joder.

Juegazo que me ha encantado... pero ojala no hubiera terminado tan terriblemente mal dios mio...

T_T    T_T

Yo creo que todos hemos acabado así XD
Spoiler :
La última escena con Clementine y Lee se me hizo tristísima, un puto nudo en la garganta bestial. Y luego pues eso, a llorar como un gilipollas. Creo que nunca lo había hecho con un juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pero, ¿visteis el epílogo tras los créditos? Es que por lo que os leo del final parece que no xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2013 15:42)Pei link escribió:Pero, ¿visteis el epílogo tras los créditos? Es que por lo que os leo del final parece que no xD.

Si que lo vi. No aclara nada.

Spoiler :
Ademas tienes una pistola y solo son 2. Eso en caso de que sean caminantes claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo con el epílogo me quedó una cara de tonto brutal.

Spoiler :
La pobre Clementine sola y esas dos figuras al fondo que no sabes lo que son... hasta el último puto segundo te hacen sentir angustia por la niña, es increíble cómo despierta emociones este juego.

Y bueno, lo de Lee y Clementine en la tienda al final, es algo que no se me va a olvidar nunca, de esos momentos que pasan los años y solo recuerdas momentos memorables de algunos videojuegos. Esa angustia por conseguir que Clem escape de la tienda, esa tristeza por el final de Lee... joder Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2013 15:42)Pei link escribió:Pero, ¿visteis el epílogo tras los créditos? Es que por lo que os leo del final parece que no xD.

Claro que lo vi, pero...

Spoiler :
No quita para nada el mal rato que pasé con la última conversación entre Clem y Lee, con la niña diciéndote con una voz de angustia impresionante "Lee..." Se me saltan hasta las lágrimas┬á sisi
Podrían ser la pareja, como 2 extraños, no se sabe. Y que Clem saliera de una ciudad infestada me parece flipante.

Lo bueno es que este mes sale el DLC con 5 episodios (que saldrá en inglés y sin una puta herramienta para modear la traducción pese a lo pesado que he sido vía twitter con ellos al respecto).
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Tenía pendiente la aprte final de Portal 2 y por fin me lo he terminado.

VAYA JUEGAZO, VAYA FINAL. Me ha encantado, me encanta es que es un juego redondo, ¡¡¡REDONDO!!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-07-2013 09:16)Cikio link escribió:Está en castellano en el bazar, la traducción es latina, pero no creo que haga desmerecer al juego en exceso.

Otra opción sería conseguirlo en PC y meterle una traducción más decente, ya que el juego pide muy poco ordenador. Yo lo jugué así, incluso con una traducción regulera y me pareció un juegazo.

La serie y el juego son historias totalmente independientes. O sea, el hecho de que hay zombies y demás es común, pero son historias de personas sin ningún tipo de vínculos. El juego es una pseudo aventura gráfica de point&click sólo que se centra más en los diálogos y en las elecciones que en resolver puzzles y de vez en cuando alguna escena corta con algún QTE┬┤s
el juego pasa en el mundo del comic, en otro grupo de supervivientes. La serie tv es lo secundario
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Pues la verdad que la campaña de Leon esta bastante maja en cuanto a ambientacion. Jugablemente sigue siendo bastante churro y hay situaciones ridiculas a piñon, pero la ambientacion me ha molado en lo que he visto del primer capitulo.
Cita
(02-07-2013 17:14)janito96 link escribió:Tenía pendiente la aprte final de Portal 2 y por fin me lo he terminado.

VAYA JUEGAZO, VAYA FINAL. Me ha encantado, me encanta es que es un juego redondo, ¡¡¡REDONDO!!!

Juegazo, sin duda, y la escena final me pareció sencillamente espectacular! Y la ampliación de las mecánicas basicas y la amplitud del juego un acierto total.

Aparte...

Visto lo que comentaban ayer de que The Walking Dead en Xbox 360 estaba traducido, lo empezé y me ha parecido cojonudo.

Eso si, de oido en ingles no pillaría todo ni de coña, y aún con subitulos en ingles tiene palabras para mi nivel complicadas, aparte de la velocidad a la que va en ciertos momentos... Asi que los textos en castellano un acierto total, y bastante buenos en general quitando alguna palabra suelta...

El juego en si (Capitulo 1) la verdad es que te va enganchando sin darte cuenta, a pesar de que no soy muy fan de las aventuras gráficas o similares. La jugabilidad en el fondo es un poco Heavy Rain (el tan criticado...), aunque el ritmo es mejor, más intenso y los personajes más autenticos y bien definidos.

Me quedé buscando las llaves de la farmacia.... y deseando saber como sigue Wink

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues si el primer capítulo te engancha Tas, con los siguientes vas a cagar ladrillos hasta que te quede el ojete como una boca de metro sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)