[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-06-2013 13:38)Rivera link escribió:¿Lluvia de aceite? ¿Qué efecto es ese? slowpoke

Comunmente denominado brilli-brilli. Cuando parece que las texturas sudan lol
Cita
Ah, pensaba que era ese efecto peculiar de Fable o Two Worlds 2, eso que brilla mucho y parece que estás borracho, ¿Cómo se llamaba? ¿Blur?
Cita
Yo creo que me pillaré los Episodios del GTA IV en breve, que es lo único que me falta por jugar ya de la saga.

También quiero retormar FF VI y acabar el IX.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
[Imagen: 1zbtet1.jpg]

Reconozco que en su dia se me caian los huevos al suelo pero ahora mismo los juegos que abusan de esto han envejecido tan mal como los primeros juegos 3D. Y no, esas textura no es de Uncharted pero me vale...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ah, pues si, ahora que veo la foto si que se abusa eso, es que lo que parece es que es muy bueno para mostrar una pared... sobre la que llueve. Pero por gusto acaba siendo muy falso.
Cita
Como nos flipábamos en su día con esas texturas sudorosas de PDZ, parallax mapping, ¿no?┬á
Cita
(20-06-2013 13:41)voltec link escribió:Yo creo que me pillaré los Episodios del GTA IV en breve, que es lo único que me falta por jugar ya de la saga.

También quiero retormar FF VI y acabar el IX.
Atento al Ballad of Gay Tony, es brutal
(20-06-2013 13:40)Rivera link escribió:Ah, pensaba que era ese efecto peculiar de Fable o Two Worlds 2, eso que brilla mucho y parece que estás borracho, ¿Cómo se llamaba? ¿Blur?
En el Two Worlds 2 es exagerado ese efecto xD, encima cuando mueves la camara para los lados se ve todo borroso, aun asi buen juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(20-06-2013 13:48)ElMarcos link escribió:Atento al Ballad of Gay Tony, es brutal

Pues la verdad es que le tengo muchas ganas, según tengo entendido, sobre el escenario "serio" del IV añade un tono desenfadado a las misiones, ¿no? La verdad es que IV a pesar de tener muchos fallos es un juego que me gusta mucho.

Por cierto, ¿la música que se añade en los Episodios merece la pena?
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Acabo de pasarme el KH2 en experto. El jefe final es una puta coña, especialmente comparado con el del primero, se nota la enorme simplificación que hicieron con respecto al primero.
Cita
He desinstalado el Deus Ex Invisible War. No he podido con él, el tutorial era aburridísimo, lineal e intrusivo a más no poder, y el molesto HUD y el penoso sistema de inventario ayudaban a cerrar el juego, además de que la historia no me llamaba absolutamente NADA, saltaba los diálogos sin parar.

En fin, a ver cuando sacan la Director's Cut del Human Revolution y me pongo con él.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy de cerca de acabar el primer Assassin's Creed (sí, aquí un servidor lo está jugando por primera vez 6 años después). No me parece mal juego pero es repetitivo con ganas. Tampoco les veo demasiada miga a los jefes finales, es cierto puedes tratar de matarlos sigilosamente y poner en práctica los datos de la investigación anterior, pero es que entrando a trapo solucionas el asunto enseguida (los combates son muy facilones) y después de estar media hora por la ciudad dando vueltas, buscando pistas y huyendo de guardias, no hay ganas de currarse una buena estrategia para acabar con el jefe final.

También puede influir el hecho de que sea tremendamente vago┬á roto2
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(20-06-2013 13:58)voltec link escribió:Pues la verdad es que le tengo muchas ganas, según tengo entendido, sobre el escenario "serio" del IV añade un tono desenfadado a las misiones, ¿no? La verdad es que IV a pesar de tener muchos fallos es un juego que me gusta mucho.

Por cierto, ¿la música que se añade en los Episodios merece la pena?
Es un tono mas desefandado si, aunque sin llegar a ser un Saint Row. Tiene añadidos muy chulos como el paracaidas o las misiones de portero de discoteca.
Cada expansion añade si no me equivoco un par de cadenas de radio nuevas, las del Gay tony me gustaron, rollo disco.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)