[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Perdona Rivera...me equivoqué.┬á :Smile

Me refería a Tales of Vesperia; el Symphonia ya lo jugué en su momento en GC.


Por cierto, decir que anoche pegué mi primer grito en DS2.┬á :'(
Cita
(20-06-2013 12:35)Belegur link escribió:Ayer empece Uncharted, el primero roto2

Jugue 4 horas y media, y llevo exactamente el 50% del juego. Esta bien, entretenido, el gunplay me gusta, aunque me habria gustado un poco mas de exploracion y las partes "plataformeras" son facilonas y demasiado obvias.

Lo mejor del juego, Drake, que desprende carisma por todos lados.

Pues como todos los Uncharted roto2
Cita
(20-06-2013 12:35)Belegur link escribió:Ayer empece Uncharted, el primero roto2

Jugue 4 horas y media, y llevo exactamente el 50% del juego. Esta bien, entretenido, el gunplay me gusta, aunque me habria gustado un poco mas de exploracion y las partes "plataformeras" son facilonas y demasiado obvias.

Lo mejor del juego, Drake, que desprende carisma por todos lados.

Pues a mi es el que más me ha gustado de todos con diferencia. La ambientación de esa isla la veo muy superior al 2 y al 3, y jugablemente es el que más libertad permite en los escenarios, a pesar de que si, le vendría bien más exploración.
Cita
(17-06-2013 10:49)Lamont link escribió:Compaginando el Fire Emblem Shadow Dragon, que llevo bastante avanzado, he comenzado un desafío Nuzlocke en Pokémon HeartGold, ya que aún no había pasado el remake.

Es fantástico jugarlo a semiciegas (pues hay muchas cosas que ya no recuerdo) más de diez años después y disfrutar de la gran mejora a nivel tanto gráfico (evidentemente) como de jugabilidad. Y el desafío Nuzlocke le añade mucha más emoción; jamás me había alegrado tanto por pasar un gimnasio como ayer cuando mi Rattata vencía al Pidgeotto de Pegaso al mismo nivel.

Me están dando por todos lados... llevo 3 medallas y 12 pokémons muertos y ya no me quedan cosas decentes que utilizar. Los golpes críticos pegan más que nunca y mis armas para vencer a Morty fallecieron mientras entrenaban por sendos críticos. Es frustante a la par que divertido. Me encanta.
Cita
Los pokémon pueden morir? slowpoke
Cita
(20-06-2013 12:51)Santi RC link escribió:Los pokémon pueden morir? slowpoke

En el desafío Nuzlocke, sí. Las dos reglas básicas son:

1. Si un pokémon cae debilitado, ha muerto y no puede volver a ser utilizado.
2. Sólo puedes capturar el primer pokémon que encuentres en cada ruta. Si lo matas, mala suerte. Si huye, mala suerte.

Hace el juego bastante más entretenido.
Cita
(20-06-2013 12:51)Santi RC link escribió:Los pokémon pueden morir? slowpoke



:'(
Cita
Ya me queda poquito para terminar Final Fantasy VII

- Subir a nivel 99 a Caith Sith, Cid y Red XIII
- El combate contra las Armas (menos Ultima que ya ha caido para la espada de Cloud, Arma Final)
- Sephiroth xD

Tambien he conseguido una buena cantidad de materias al Maestro, tengo como minimo una copia de cada una y de las mas importantes tres o cuatro para los personajes (como Corte x4 o Caballeros de la Tabla Redonda). Ya solo me quedan las materias que te da el hombre de Kalm y ya tengo todo lo que son las materias y objetos del juego.

Cuando termine ya subire un par de fotillos.
Cita
(20-06-2013 12:47)Alastor83 link escribió:Pues a mi es el que más me ha gustado de todos con diferencia. La ambientación de esa isla la veo muy superior al 2 y al 3, y jugablemente es el que más libertad permite en los escenarios, a pesar de que si, le vendría bien más exploración.
Precisamente por eso estoy encantado con Tomb Raider.
El concepto de "Uncharted" con mundo "semiabierto", exploración, tumbas secretas y coleccionables me parece acertadísimo.

Respecto a Uncharted, el que más me gustó también fue el primero, aunque tengo que reconocer que el 2 en su estilo y concepción es un juego redondo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no puedo rejugar el primer Uncharted. Es como juegar a un juego ambientado en una isal donde llueve aceite... Facepalm sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-06-2013 13:29)kakafuti link escribió:Yo no puedo rejugar el primer Uncharted. Es como juegar a un juego ambientado en una isal donde llueve aceite... Facepalm sisi

Anda que no se abuso poco de ese efecto al principio de la generacion y hay que ver lo feo que queda lol Aun asi la verdad que el primer Uncharted yo lo jugue completo por primera vez hace un par de años y en lineas generales seguia viendose bien. Tenia momentos en que todavia impresionaba.

Probablemente sea el mas "juego" de toda la trilogia, pero tambien puede ser el mas sosillo y el que mas abusa de los tiroteos. Me quedo de largo con U2, pero desde luego que prefiero el primer Uncharted a U3.
Cita
¿Lluvia de aceite? ¿Qué efecto es ese? slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)