[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A lo tonto me he enganchado al juego ese del señor de los anillos del Plus de este mes, no creo que le saque el platino porque seguramente me acabe cansando mucho antes, pero hasta lo que aguante el cuerpo

Vaya cutrez por cierto, unas pocas horas de juego y ya he visto a tres personajes con la voz de peter griffin
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hace poco me llegó Ocarina of Time 3DS

Pese a que ya lo he jugado mil veces tenia que comprarlo para la 3DS. No tanto por el efecto 3D (que es maravilloso) sino por la increíble mejora gráfica.

Se nota que lo he jugué en su momento mucho tiempo puesto que me sé todo casi de memoria incluyendo los mini juegos.

Para mí, es el la versión definitiva y no me arrepiento para nada de tenerlo.

Lo que sí he notado es que no se siente tan vivo como antes por la falta de personajes. Pudieron haberle agregado personajes paseando por los campos de Hyrule.
(Ultima edición: 25-04-2013 07:14 por justicierodelaliga.)
Cita
(24-04-2013 14:52)JuanjoAC link escribió:Que opinais de mi equipo de Ultimate Team? (Fifa 13) esta aun en construccion.
Que te respondan los del Madrid o el Barcelona  XD
Cita
(25-04-2013 06:08)Protis link escribió:Que te respondan los del Madrid o el Barcelona┬á XD
Jajajajaj esa es buena yo mismo me puedo responder es un buen equipo pero para completarlo me faltan Neuer, Lahm, Bastian (swansstaiger), Pizcken, Gotze, Ribery, Reus, Robben, Muller, Javi Martinez, Van Der Vart, Mario Gomez, Elias y asi tendre el mejor equipo de la liga alemana eso si los que me quedan son cariiisimos
Vamos resumiendo medio Borussia y medio Bayern y alguno de otros equipo.
Un saludo
Cita
Ahora mismo estoy jugando a 3 juegos.

God of War. Me lo compré ayer y me estoy viciando, es la primera vez que juego a una versión completa del juego.

Starcraft. Lo encontré en el cash converters junto con Imperium Civitas Anthology(edición de oro con 4 juegos) [FX]. Es solo el juego original sin expansiones(tiene, no?), la verdad está bastante bien. Estoy jugando con los Terran y me gusta aunque ahora estoy algo atascado.

Imperium Civitas III. Empece a jugar al uno pero me cansé de que los ciudadanos, los incendios, los esclavos vagos, etc y me puse a jugar al III por ser el mas nuevo y estoy encantado, es mucho mas fácil e intuitivo. Cuando lo acabe me pondré a jugar a Imperium La guerra de las galias que viene incluido en el Anthology que yo tengo.
Cita
Estoy con el Sonic and All Star Racing Transformed. ¿Alguien tiene este o el Starhawk para echar unos vicios?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues estoy en la recta final de Final Fantasy VI, llevo cosa de hora y media en la torre de Kefka. Creo que me he pasado leveleando, y con las preseas que te dan Bimagia y que cada hechizo cueste 1PM he roto el juego, tengo a Celes lanzando dos Artemas por turno como si fuesen caramelos en una cabalgata.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(26-04-2013 00:25)Cineastasingular link escribió:Imperium Civitas III. Empece a jugar al uno pero me cansé de que los ciudadanos, los incendios, los esclavos vagos, etc y me puse a jugar al III por ser el mas nuevo y estoy encantado, es mucho mas fácil e intuitivo. Cuando lo acabe me pondré a jugar a Imperium La guerra de las galias que viene incluido en el Anthology que yo tengo.

Una maravilla los Imperium, sencillos pero muy adictivos. Yo tengo el Anthology aunque de los primeros y si te mola la Guerra de las Galias te recomiendo encarecidamente que te pilles esta recopilación, especialmente por el III, las Grandes Batallas de Roma.
Cita
(26-04-2013 13:06)Joal link escribió:Una maravilla los Imperium, sencillos pero muy adictivos. Yo tengo el Anthology aunque de los primeros y si te mola la Guerra de las Galias te recomiendo encarecidamente que te pilles esta recopilación, especialmente por el III, las Grandes Batallas de Roma.

A mi el imperium civitas 2 me pone loco, el 1 era exagerado con lo de los icnendios macho, no era normal
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dios, que requetegrandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo me parece Max Payne 3, voy por el quinto capítulo tan empalmado como avergonzado por mi pauperrima habilidad -juego en normal, ni se me pasa por la cabeza subirle la dificultad- pero aun así me quejaría de su mierda de punto de mira por defecto -literalmente, un punto-, de las miras laser cuando estás en el helicoptero y algunos checkpoints donde la acción transcurre demasiado rápido y palmas lo tuyo hasta que te enteras de por donde están saliendo los enemigos y como reaccionar a ellos adecuadamente. No tema señora que la voy a recatar, confie en este borracho adicto a los analgésicos con pulso de ladrón profesional de panderetas, pero porsia vaya usted rezandose algo, para tener todos los frentes cubiertos ya sabe ¿Testamento tenia? ¡Genial, genial! No va a haber que usarlo pero ya digo, porsia.
Cita
Me he tirado más de año y medio con una racha malísima (la peor que he tenido como jugador) en la que lo único que me apetecía era ponerme el GTA IV de vez en cuando media hora, liarla un poco y vuelta a otra cosa... Parece que me está volviendo el mono, creo que seguiré con FFVI, que lo dejé a medias (entre la mala racha y que el juego no arrancaba, abandoné).
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Supongo que no me queda mucho para acabar RDR, estoy en la zona de Great Plains/Tall Trees ya. Aunque no he hecho ninguna misión ahí (tengo abierto la primera de la zona) y estoy con los desafíos y logros, que esta zona está muy nutrida de especies, plantas y demás.

Si hay algo que odio de Rockstar, en RDR es aún mayor, ¿En qué demonios pensaban para no meter una opción de viaje rápido, más allá de las diligencias? Joder, en Undead Nightmare puedes viajar entre camas al menos.

Y lo peor, diría que de cada 10 misiones, en 9 has de seguir a alguien a caballo en largos y lentos viajes, es terrible Facepalm

Quitando este factor somnífero/aburrido/coñazo RockStar Style, en el resto me está gustando mucho, para mi sorpresa, me lo estoy pasando bien con él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)