[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-04-2013 12:17)icaro3m link escribió:Joder, el otro día estuve en casa de un amigo que tiene el PC en el comedor, aunque en este caso no tiene nada que ver con juegos, es más para internet, pelis y series...

Quizá algún día de EL PASO.... de momento sigo siendo un consolero irredento Wink

salu2

Y cuando des el paso, pensarás que porqué no lo diste antes xD
Cita
(24-04-2013 12:20)Pei link escribió:Estos días me he viciado al Super Mario 3D Land. Lo tenía empezado desde hace siglos y ahí estaba aparcado, sencillamente no me enganchaba. Pero me dio por darle un poco el otro día antes de dormir tirao en la cama... y madre mía qué vicio. Los niveles desde el mundo 3-4 mejoran una barbaridad Big Grin

Es que el Land arranca muy lento y normalucho, pero cuando has avanzado casi 3/4 del juego despega muy muy bien, y la segunda vuelta es la leche.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-04-2013 12:30)Cikio link escribió:Y cuando des el paso, pensarás que porqué no lo diste antes xD

Seguro que si, el día que me decida y empiece a disfrutar de las virtudes de un PC bruto, posiblemente diga eso pero....

Leo que Protis dice ayer: "Estoy pensadno en comprar Fifa 13, que lo he visto a 7€....", claro, lo huevos al suelo con ese precio.

Al día siguiente aparece y dice "El juego se me da regular, tal-y-tal, y sobre todo me molesta que tiene parones offline a pesar de tener un equipo de la ostia para mover el juego...."

Y aquí es donde sale mi "alma consolera", y ese Fifa 13 en 360 que va como un puto reloj off y online y vuelvo a pisar el terreno comodo de siempre....Wink

Pero si, p.ej. haber jugado Battlefield 3 está generación a los grande, con mapas tochos y 64 jugadores, o los simuladores de conducción, o Far Cry 3 a tope..... seguro que de eso no me arrepentiría.

La duda es si las próximas máquinas, cada vez más cercanas en estructura a un PC, pueden ir siendo el camino intermedio cuasi-perfecto para mis necesidades.... o Steambox....

Veremos

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-04-2013 12:52)Suriken link escribió:Es que el Land arranca muy lento y normalucho, pero cuando has avanzado casi 3/4 del juego despega muy muy bien, y la segunda vuelta es la leche.
Jugué ayer una fase del mundo... 6 creo que fue, que me recordó muchísimo a BIT.TRIP.RUNNER. Han tenido que fijarse seguro en él, muy bueno el juego entre la música y las plataformas que aparecen y desaparecen. Muy divertido Big Grin

¿Para la segunda vuelta hay que conseguir todas las monedas?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No, creo recordar que no. Terminas y empiezas, y creo que puedes viajar entre ambas vueltas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Una duda con el RDR, existe un punto de no retorno? Es decir, una vez que pueda ir a todo el mapa (acabo de pisar México en barco y no puedo acceder aún a la zona superior derecha del mapa (Tall Trees creo que se llama, el bosque en Undead nightmare).

Una vez sea libre por todo el mapeado, hay alguna cosa que una vez haga no podré seguir explorando? Que entre los tesoros y desafíos de caza y tirador me lo estoy pasando bien.
Cita
Al final, creo recordar, se puede seguir haciendo lo que te quede con todo el mapeado disponible.
Cita
No preguntes y juega.
Cita
(24-04-2013 13:09)Suriken link escribió:No, creo recordar que no. Terminas y empiezas, y creo que puedes viajar entre ambas vueltas.
Y yo rejugando niveles donde me había dejado monedas, me cago en todo... XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-04-2013 13:37)Pei link escribió:Y yo rejugando niveles donde me había dejado monedas, me cago en todo... XD

No te fíes de lo que yo diga, mi mala memoria es sólo comparable a tu manquismo roto2
Es posible que las necesitaras para desbloquear mundos, pero no necesitas coger todas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-04-2013 12:53)icaro3m link escribió:Leo que Protis dice ayer: "Estoy pensadno en comprar Fifa 13, que lo he visto a 7€....", claro, lo huevos al suelo con ese precio.

Al día siguiente aparece y dice "El juego se me da regular, tal-y-tal, y sobre todo me molesta que tiene parones offline a pesar de tener un equipo de la ostia para mover el juego...."
A ver... Los tirones son ridículos, aunque es verdad que sucedían, pero es el precio que hay que pagar por tener el juego a la última visualmente. El caso es que aún quitando algún detalle para mejorar el rendimiento se sigue viendo mucho mejor que la versión de consola, y me ha costado 7 ridículos euros.
Yo pensaba igual que tú, pero cambié el Pc en diciembre, llegaron las rebajas de steam y fue flipar en colores. Me compré un porrón se juegazos por unos pocos euros.
Yo creo que el precio de éstos compensa totalmente esos pequeños fallos de optimización.
Además hoy día te pones el Pc en el salón por hdmi, usas el pad de la 360 para casi cualquier juego, y a gozar en el sofá.
Cita
Que opinais de mi equipo de Ultimate Team? (Fifa 13) esta aun en construccion.

[img=1000x564]http://i33.tinypic.com/nw0h83.jpg[/img]

[img=1000x564]http://i34.tinypic.com/14w35z.jpg[/img]

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)