[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-04-2013 00:15)Alastor83 link escribió:Si rebajas los precios de CEX, te los compro ipsofacto. Los Pal Uk funcionan con Gamecube Pal Esp, supongo.

http://es.webuy.com/product.php?sku=5055060950180

http://es.webuy.com/product.php?sku=5055060950050

Si hombre claro que te hago buen precio, a mitad de precio que el CEX a 15€ cada uno si te llevas los dos, no creo que los encuentres más baratos. Lo única pega es que los discos tienen algun pequeño arañazo, y un disco del RE Zero tiene unas microfisuras en el agujero interior, pero son 100% funcionales y los del CEX no esperes que estén mejor y muchas veces suelen ser PAL-UK también. Ya intentaré mañana enviarte alguna foto por MP, y si te interesa abrimos un hilo en el subforo de compra venta para no desviar más este hilo

Los discos de las versiones PAL-UK son los mismos que los de la PAL-España, lo único que cambia es el idioma de la caratula y el manual.

Cita
(24-04-2013 00:40)maz1nger link escribió:Si hombre claro que te hago buen precio, a mitad de precio que el CEX a 15€ cada uno si te llevas los dos, no creo que los encuentres más baratos. Lo única pega es que los discos tienen algun pequeño arañazo, y un disco del RE Zero tiene unas microfisuras en el agujero interior, pero son 100% funcionales y los del CEX no esperes que estén mejor y muchas veces suelen ser PAL-UK también. Ya intentaré mañana enviarte alguna foto por MP, y si te interesa abrimos un hilo en el subforo de compra venta para no desviar más este hilo

Los discos de las versiones PAL-UK son los mismos que los de la PAL-España, lo único que cambia es el idioma de la caratula y el manual.

Te los compro, así de claro.

La semana que viene no creo que esté aquí, me voy de vacaciones, pero vamos, avísame cuando puedas, estaré pendiente.
Cita
Me he viciado hasta estas horas de la noche en el modo manager del Fifa 13 me he cogido el Cordoba en el mercado de verano he fichado a Thiago 12 millones, Deulfeu 4,5 millones y Bartra 6,5 millones (con ayuda del apoyo financiero) he ido ganando partido y en el mercado de invierno ha venido el Bayern ofreciendome 15 millones por Thiago lo he puesto en contra oferta que vale 45 millones (por si cuela) y han aceptado XD vamos me forrao y he comprado a Arnautovic del Werder Bremem por 6,5 millones, Robinho por 8 millones, un portero con 79 de media por 6,7 millones Edgar Le y Agostino Ca del Barça B por 1,5 los 2, Montoya por 5,5 y Cherishev por 3,5. Ahora el equipo tiene solo 5 euros de presupuesto :yao eso se debe aque he tenido que bajar el dinero para fichar y subir el de salario del jugador ya que para que Montoya Robinho Arnautovic y el portero vinieran a jugar a una liga inferior he tenido que pagarles una ficha alta XD
Ahora el resto de la temporada sera un paseo de rosas sisi y en verano vendere Robinho y alguno mas por el doble de lo que me han costado.
Un saludo
Cita
(24-04-2013 04:31)JuanjoAC link escribió:.......
Aún así lo tendrías chungo contra mi Mirandés┬á XD

Yo ayer justo probé el juego para verlo y corroborar que soy muuuuy malo. A ver si me hago con los controles y demás, porque ayer jugué a lo loco y ni tácticas ni nada de nada.

Algo que me ha resultado curioso es que el juego me daba a veces tirones, y eso jugando offline, y con el Pc que tengo debería moverlo con la chorra.
(Ultima edición: 24-04-2013 06:04 por Protis.)
Cita
(24-04-2013 05:34)Protis link escribió:Aún así lo tendrías chungo contra mi Mirandés┬á XD

Yo ayer justo probé el juego para verlo y corroborar que soy muuuuy malo. A ver si me hago con los controles y demás, porque ayer jugué a lo loco y ni tácticas ni nada de nada.

Algo que me ha resultado curioso es que el juego me daba a veces tirones, y eso jugando offline, y con el Pc que tengo debería moverlo con la chorra.

Nada, eso tiene facil solución, ajusta el frame buffer de la Bios, rectifica el plugin de hardware en pararalelo, quitas el filtro trilineal con anisotrópico y luego instalas el driver de ajuste de framerate y todo solucionado....roto2

En 360 va como la seda, offline y online Wink

Coñas aparte: paciencia con el control, maneja bien los tiempos, piensa que no todos los jugadores pueden hacer todo, toca el balón y practica y practica....

Una vez se va controlando es una autentica delicia el nivel de simluación que han conseguido, incluida la defensa, que al principio se hace bastante cuesta arriba por ser más manual que lo que llevamos años usando.

salu2
(Ultima edición: 24-04-2013 08:27 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me cago en todo. Tengo un problema con Dolphin.

Resulta que en concreto Viewtiful Joe, el cual va a 60 frames, 1080p, con antialias al máximo (osea, la perfección), se congela siempre después del helicóptero.
He reiniciado la partida múltiples veces, pero se congela siempre después.

¿Alguien que se lo haya pasado me podría decir con qué versión del programa y con qué versión del juego lo hizo? Yo lo he intentado con la última versión publicada y la NTSC Usa del juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Con lo emuladores pasan estas cosas, en Mame pasaba igual con ciertas roms problematicas....Garantia 100% de que todo funcionará no te la dá nadie.

Te diría de probar a bajar a 30fps/720p, pero dudo que eso solucione el problema....

salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El caso es que es un juego que según las tablas da una compatibilidad para jugarlo prácticamente perfecto.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-04-2013 11:36)Suriken link escribió:El caso es que es un juego que según las tablas da una compatibilidad para jugarlo prácticamente perfecto.

Ya, y Panzar Dragon Orta también salia como compatible en las tablas de emulación de Xbox en 360 y se cortaba en la fase 2 o 3 creo recordar.

En ese caso con más delito, por que lo programa la propietaria del producto y del hard, pero en una tipo Dolphin que es by-the-face, más riesgo de que pasen estas cosas...

Lo tengo que decir: esto en Wii con el disco original no te hubiera pasado....roto2

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No comparemos... Dolphin lo hacen muchas personas por amor al arte, y esas tablas se van creando por la experiencia de muchos usuarios.

Con Wii o Gamecube, me hubieran explotado los ojos mucho antes. De hecho me lo prestaron hace unos años y llegué poco más adelante del helicóptero pero el oculista me prescribió dejarlo.

En fin, gracias por tu ayuda... Cuando seas pecero te la prestaré de igual manera Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-04-2013 12:13)Suriken link escribió:No comparemos... Dolphin lo hacen muchas personas por amor al arte, y esas tablas se van creando por la experiencia de muchos usuarios.

Con Wii o Gamecube, me hubieran explotado los ojos mucho antes. De hecho me lo prestaron hace unos años y llegué poco más adelante del helicóptero pero el oculista me prescribió dejarlo.

En fin, gracias por tu ayuda... Cuando seas pecero te la prestaré de igual manera Smile

Joder, el otro día estuve en casa de un amigo que tiene el PC en el comedor, aunque en este caso no tiene nada que ver con juegos, es más para internet, pelis y series...

Quizá algún día de EL PASO.... de momento sigo siendo un consolero irredento Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estos días me he viciado al Super Mario 3D Land. Lo tenía empezado desde hace siglos y ahí estaba aparcado, sencillamente no me enganchaba. Pero me dio por darle un poco el otro día antes de dormir tirao en la cama... y madre mía qué vicio. Los niveles desde el mundo 3-4 mejoran una barbaridad Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)