[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-04-2013 16:21)JuanjoAC link escribió:Y como compro en amazon USA? Igual que en el normal?
Un saludo

Si, pero tienes que agregar una dirección en USA. Invéntatela con Google Maps y listo
Cita
(23-04-2013 16:23)zothenr link escribió:Si, pero tienes que agregar una dirección en USA. Invéntatela con Google Maps y listo
Vale gracias ^^
Un saludo
Cita
Ham pero las claves USA de origin funcionan? no lo sabia, quizas me interesa pillarlo, solo he jugado al fifa 10
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-04-2013 16:29)janito96 link escribió:Ham pero las claves USA de origin funcionan? no lo sabia, quizas me interesa pillarlo, solo he jugado al fifa 10

Hay claves que sí (en su mayoría) y otra nos. Pero si Protis lo ha pillado es que funciona aquí. Cuando salen promociones en amazon en muchas webs comentan si funcionan en Europa. Mira a ver aquí:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha
Cita
Gracias a todos por los consejos.
Empezaré con el Mirandés más que nada porque me canso demasiado rápido de los juegos y tengo poco tiempo para jugar, y me gustaría jugar con el equipo del que soy socio.
Madre mía, lleva 3 horas para descargar 3 gb...
Icaro, voy a jugar con el pad de la 360, que es con el que estoy más cómodo.

Por otro lado, he cambiado la dificultad del xcom de normal a clásico, que no sabía que se podía, y esto ya es otra cosa. Voy avanzando pero al menos sufro un poco je.
Cita
Mmmm hay claves de origin que no funcionan???  XD
Loco me habéis dejado┬á roto2
Pues no lo he mirado! Espero que sea de las que funcionan jaja qué paleto soy.

Para comprar en amazon usa solo hay que hacerte una dirección de allí, como te han dicho. Yo me busqué un hotel en Alaska y esa puse.
Cita
Bueno si has metido podido poner a descargar el juego significa que lo has podido activar.
Un saludo
Cita
En cuanto podáis comentad qué tal online.
No en machmaking 1vs1 que no me interesa, por favor, si podéis jugad partidas 2vs2.

He estado leyendo que el juego se congela mucho, que hay bastante lag y demás cosas que me han quitado el ansia; de hecho iba directo a comprarlo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(23-04-2013 17:19)JuanjoAC link escribió:Bueno si has metido podido poner a descargar el juego significa que lo has podido activar.
Un saludo
Supongo... pero por si acaso esperar a que os diga si funciona  XD
Si va bien un día de éstos echamos un Mirandés Bayern.

Ok Suri ya digo algo.
Cita
(23-04-2013 17:22)Protis link escribió:Supongo... pero por si acaso esperar a que os diga si funciona┬á XD
Si va bien un día de éstos echamos un Mirandés Bayern.

Ok Suri ya digo algo.
Hombre mejor un Mirandes - Cordoba (por decir uno) para estar mas equilibrado jeje
Un saludo
Cita
Acabo de completar el Episodio 2...

y ese final.... T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-04-2013 17:32)Joanor link escribió:Acabo de completar el Episodio 2...

y ese final.... T_T

;_;


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)