[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gears 3 lo terminé en cooperativo con los mismos que hemos terminado los otros Gears y todos los Halo, y me sigue pareciendo un coñazo Tongue

Kakafuti paquete.
Cita
No seas capullo. Si en Normal la parte de "accion" no es dificil una vez que asumes que debes ir poco a poco y no dejar nunca personajes descubiertos. Y siempre teniendo alguno de Guardia.

Pero simplemente no tienes presupuesto ni tiempo como para ayudar a todos los paises...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-04-2013 11:40)kakafuti link escribió:No seas capullo. Si en Normal la parte de "accion" no es dificil una vez que asumes que debes ir poco a poco y no dejar nunca personajes descubiertos. Y siempre teniendo alguno de Guardia.

Pero simplemente no tienes presupuesto ni tiempo como para ayudar a todos los paises...
Era por tocar los cojones hombre, si yo solo llevo una hora de juego lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-04-2013 11:36)kakafuti link escribió:Vale. La clave de Xcom es dar por hecho que no lo puedes hacer bien todo no? hagas lo que hagas un pais entra en panico, se descontrola la situacion, se retira, te bajan el apoyo, te retiran presupuesto y de ahi para adelante es tirar con lo que tengas...

¿No?

Depende de la dificultad. Yo estoy casi al final y tengo todos los países con una barra de pánico salvo EEUU y por un error mío a la hora de aceptar una misión. Se puede hacer todo, pero creo que necesitas experiencia en una partida previa (para no cagarla con cosas que desconoces al principio y que luego arrastras).
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ya hombre. Es que estoy desconcertado con el juego. Es una maravilla pero pocas veces me habia sentido asi de impotente...

Pregunta, ¿la unica manera de hacer pasar el tiempo es estando en la sala de control de mision verdad?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-04-2013 11:38)Clover link escribió:Gears 3 lo terminé en cooperativo con los mismos que hemos terminado los otros Gears y todos los Halo, y me sigue pareciendo un coñazo Tongue

Kakafuti paquete.

(17-04-2013 11:33)Suriken link escribió:Sé lo del cooperativo, yo soy capaz de tragarme un Barby por el coop. y soy amante de dicho modo, pero en el Gears 3 ni siquiera así me pareció mínimamente divertido.

Pues una pena que no os guste, a mi me encanta jugarlo en coop. en Locura, aunque lo mejor es el modo horda 2.0, eso si que es Dios. Sólo por eso merece la pena. Los pifostios que se llegan a montar son brutales.


(17-04-2013 11:33)Suriken link escribió:Lo del modo horda sí que fue un acierto. A pesar de que los Brumarks y demás bichos tochos se solían quedar encajados en una parte del escenario y les fundías desde lejos.

Si es cierto que se quedan enganchados, pero en cuanto empiezan a lanzar cohetes mejor no asomes la cabeza. También hay Reavers disparando cohetes, que quizás dan más juego.

También me gusta el tamaño de los mapas en general, tienen algunos de los más grandes de toda la saga, en especial banco de arena.
Cita
Los dos anteriores los destrocé, terminando la campaña infinidad de veces, pero este... me cogió mal creo XD
Cita
(17-04-2013 11:42)kakafuti link escribió:Ya hombre. Es que estoy desconcertado con el juego. Es una maravilla pero pocas veces me habia sentido asi de impotente...

Pregunta, ¿la unica manera de hacer pasar el tiempo es estando en la sala de control de mision verdad?

Sí, buscando anomalías es la única manera.
Impotencia es ver que se cargan a tu hombre más letal.

Yo lo confieso hubo una vez que salí con Alt+tab para cerrar el juego a lo bestia para que no se guardara, un enemigo se cargó de un tiro a mis 2 coroneles francotiradores. Por suerte, no se salvó Smile

(17-04-2013 11:55)Clover link escribió:Los dos anteriores los destrocé, terminando la campaña infinidad de veces, pero este... me cogió mal creo XD

├ìdem, los 2 primeros los terminé varias veces, con mucho vicio online y coop. El tercero lo terminé a duras penas asqueado de la fórmula. Me ocurrió igual con Uncharted 3 y Mass effect 3, son 3 sagas que no volveré a tocar en mucho tiempo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(17-04-2013 11:36)kakafuti link escribió:Vale. La clave de Xcom es dar por hecho que no lo puedes hacer bien todo no? hagas lo que hagas un pais entra en panico, se descontrola la situacion, se retira, te bajan el apoyo, te retiran presupuesto y de ahi para adelante es tirar con lo que tengas...

¿No?

Sin hombre de hierro, yo con mucha paciencia, y en dificultad clásica conseguí terminarlo sin perder un sólo hombre ni país. Eso sí... me costó 50 horas. Aunque reconozco que me daba pena terminarlo y quizás 10 horas estuve haciendo misiones antes de ir al final. Con todo el escuadrón equipado con las armadures tochas y las mejores armas, son una gozada las misiones.

Para sobrevivir en algunos turnos requería probar todas las combinaciones posibles hasta que saliese alguna que me permitiese salvar el culo.

A mi no me gusta la opción de hombre de hierro. En normal el juego no me gusta porque me parece bastante sencillo y un poco falto de interés, y en clásico en hombre de hierro sé que nunca lo podría terminar. Así que me quedo con el modo clásico sin hombre de hierro.

El juego cuanto más avanzas más interesante se pone porque vas ganando muchas opciones tácticas, como habilidades, armas, etc. Jugar una y otra vez el inicio me parece sin duda una mala idea.

Yo el UFO original lo jugué de la misma manera que este. Cargando partida cuando ves que te matan a marines, ya que muchas veces no es cuestión de haberlo hecho mal, si no de que la máquina a veces juega sucio.
(Ultima edición: 17-04-2013 13:26 por Cikio.)
Cita
Pues yo el xcom lo empecé en modo clásico y se me hizo muy difícil. Debo ser un paquete del copón. También es verdad que no repetía misiones si me mataban a soldados ni apenas cargaba partidas.
Estoy por empezarlo de nuevo en modo normal, que aunque sea más fácil y se pierda parte del espíritu de la saga, por lo menos me permitirá avanzar más y sacarle más partido al juego.
Cita
He decidido mi siguiente misión en Kerbal Space Program. Voy a ir a Ike. El objetivo es llevar un satélite para mapearlo, intentar poner un kerbonauta en su superficie y luego hacerlo volver. ¿Soy el único que juega esto por aquí xD ?


(17-04-2013 13:23)Cikio link escribió:Sin hombre de hierro, yo con mucha paciencia, y en dificultad clásica conseguí terminarlo sin perder un sólo hombre ni país. Eso sí... me costó 50 horas. Aunque reconozco que me daba pena terminarlo y quizás 10 horas estuve haciendo misiones antes de ir al final. Con todo el escuadrón equipado con las armadures tochas y las mejores armas, son una gozada las misiones.

Para sobrevivir en algunos turnos requería probar todas las combinaciones posibles hasta que saliese alguna que me permitiese salvar el culo.

A mi no me gusta la opción de hombre de hierro. En normal el juego no me gusta porque me parece bastante sencillo y un poco falto de interés, y en clásico en hombre de hierro sé que nunca lo podría terminar. Así que me quedo con el modo clásico sin hombre de hierro.

El juego cuanto más avanzas más interesante se pone porque vas ganando muchas opciones tácticas, como habilidades, armas, etc. Jugar una y otra vez el inicio me parece sin duda una mala idea.

Yo el UFO original lo jugué de la misma manera que este. Cargando partida cuando ves que te matan a marines, ya que muchas veces no es cuestión de haberlo hecho mal, si no de que la máquina a veces juega sucio.
A mi en normal ya me pasó esto xD:

[img=1000x562]http://i1203.photobucket.com/albums/bb399/AngryCactuar2/XCOM/018.jpg[/img]

[img=1000x562]http://i1203.photobucket.com/albums/bb399/AngryCactuar2/XCOM/019.jpg[/img]

Joder, es que la misión Lost God fue una masacre, spawnearon dos gurpos de muttons en medio de mis soldados roto2 . En clásico paso, al menos por ahora.
(Ultima edición: 17-04-2013 14:13 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-04-2013 14:05)AcAnchoa link escribió:He decidido mi siguiente misión en Kerbal Space Program. Voy a ir a Ike. El objetivo es llevar un satélite para mapearlo, intentar poner un kerbonauta en su superficie y luego hacerlo volver. ¿Soy el único que juega esto por aquí xD ?

Yo desde que vi tu video quiero comprarlo... pero me da miedo su aparente dificultad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)