[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y pensar que aun con esos graficos es mejor que el 99% de los juegos que salen ahora... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2013 18:08)Joanor link escribió:Y pensar que aun con esos graficos es mejor que el 99% de los juegos que salen ahora... xD

¿Te refieres al Arcanum? Porque si es así...
Cita
(08-04-2013 18:15)NycteriX link escribió:¿Te refieres al Arcanum? Porque si es así...

Claro que me refiero al Arcanum.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy a empezar ahora mismito el Bioshok Infinite, al fin.

Volveré algún día sisi
Cita
acabo de triunfar como los chichos xD me he alquilado en game el battlefield 3 premium edition y por probar he metido el codigo por si sonaba la flauta jajaja y ha sonado wiii ahora tengo el premium por 3 euros xD este finde me compro el juego de segunda mano que esta a 20 euros creo.
Un saludo
Cita
(08-04-2013 17:40)janito96 link escribió:En donde el argumento tenga mucho peso? si quieres aguantar los tramos FPS yo te diria Bioshock Infinite
está hablando de la aventura gráfica, no del shooter...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
He seguido jugando a The Cave, solo un poco mas, y he visto que hay zonas a las que no puedo acceder porque necesito al tipo que aguanta la respiracion bajo el agua mayor tiempo. ¿Luego puedo acceder a ellas o necesito otra partida? ¿Hay mas tramos asi? Que me parece perfecto para darle rejugabilidad al titulo pero...
Ademas el juego se me hace lento y el uso de los tres personajes lo empeora. Aunque agradezco que no se hayan olvidado de ello aun.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(08-04-2013 19:23)thewazaa link escribió:está hablando de la aventura gráfica, no del shooter...

Si si, si lo se, pero ha preguntado si hay algun juego en donde tenga una gran trama. Al menos eso he entendido
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me a dado por empezar por fin el fallout 3, menudo collazo se me esta haciendo, la basura de menu que tiene hace un coñazo navegar por el gestionar el inventario y hacer todo lo que es disfrutable en un RPG, porque el combate es un ascazo de cuidado, me lo puse esperando pasar muchas horas con el pero me da a mi que lo voy a desinstalar pronto
Cita
(08-04-2013 19:38)janito96 link escribió:Si si, si lo se, pero ha preguntado si hay algun juego en donde tenga una gran trama. Al menos eso he entendido
ah, es que tal como lo has dicho creia que habias entendido el shooter y estabas fliplando lo de "argumento con mucho peso" Tongue
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Primeras impresiones con Infinite: Mojadas mis bragas se hallan.

Quizá el impacto no me es tan brutal como fue ver Rapture, pero la impresión es cercana, me quedo tonto viendo al detalle todo. De momento voy por.. no sabría decir, creo que estoy a puntito de conocer a Elisabeth.

Sobre el gunplay... Pues lo veo similar al primero, el cuál le perdoné porque si bien no es la panacea, para nada me supuso un lastre o algo así.

He visto unas 2 horas de él y estoy maravillado ante tal ambientación y lujo de detalle, Columbia tiene vida, me encantan detalles como en la feria, ver a dos críos escondidos en una esquina fumando un cigarro XD

Argumentalmente estoy un poco perdido, supongo que es sólo el principio.
Cita
(08-04-2013 20:25)Rivera18 link escribió:Primeras impresiones con Infinite: Mojadas mis bragas se hallan.

Quizá el impacto no me es tan brutal como fue ver Rapture, pero la impresión es cercana, me quedo tonto viendo al detalle todo. De momento voy por.. no sabría decir, creo que estoy a puntito de conocer a Elisabeth.

Sobre el gunplay... Pues lo veo similar al primero, el cuál le perdoné porque si bien no es la panacea, para nada me supuso un lastre o algo así.

He visto unas 2 horas de él y estoy maravillado ante tal ambientación y lujo de detalle, Columbia tiene vida, me encantan detalles como en la feria, ver a dos críos escondidos en una esquina fumando un cigarro XD

Argumentalmente estoy un poco perdido, supongo que es sólo el principio.

Las primeras 5 horas son brutales, luego mantiene ritmo pero baja un poco a la mitad del juego, luego sube de nuevo y acaba en orgasmo

Ya contaras Tongue
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)