[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rivera, en este nuevo Bioshock
Spoiler :
se puede decir que las Little Sisters han sido sustituidas por Elizabeth. Por lo poco que he jugado, la historia gira en torno a ella, como en Rapture giraba en torno a las niñas, pero poco más puedo decirte porque sólo llevo unas pocas horas. No obstante, en principio el juego es lineal, aunque los escenarios son grandes y si te pones a verlos al detalle, como hago yo, te tiras un buen rato en cada fase. Por supuesto, como es marca de la casa, vas encontrando grabaciones que te van poniendo al día con la historia, y gracias a las cuales te vas enterando de qué va todo.
Cita
Interesante, gracias Protis.

Espero que no me defraude, la verdad es que mi pasión por Rapture es tal que estoy muy hypeado XD
Cita
Por cierto, cambiando de juego y hablando del Gears of War Judgment, que también lo estoy jugando, el otro día jugamos unas partidas al modo Supervivencia en casa de Cikio con otros dos amigos y nos lo pasamos pipa. El modo me parece más divertido que la horda, mucho más frenético y sin momentos de descanso. El hecho de estar todos en la misma habitación hablando unos con otros, preparando las defensas y la estrategia del juego, le da un punto de emoción al juego. Muy pero que muy divertido.

Con esto he mejorado un poco las malas sensaciones que me llevé de primeras con el juego. Aún no entiendo a qué viene quitar a los locust del online┬á :Smile
No entiendo tampoco por qué han quitado armas del juego como la magnum o la pistola de los kantus. Y bueno, lo de los modos de juego ya es para mear y no echar gota. Supongo que es porque el juego es un spin-off, y quiero creer que para el 4 volverán a la esencia de la saga, que para mí dista mucho del online del Judgment.
Cita
Yo también he jugado antes Supervivencia, aunque en soledad, y en efecto, pinta a que con amigos tiene que ser muy divertido (hasta lo es offline...)

Sobre la campaña y demás, en algunas cosas lo veo por debajo de la trilogía (al menos del 1 y 2), pero lo suple con el ritmo y la diversión más directa que ofrece.

Pero echo de menos la epicidad de los otros, los momentos memorables, así como de un antagonista de nivel.
Cita
A ver si empiezo yo también la campaña, porque en general me están hablando muy bien.
El tema es que he empezado en single el Bioshock y no creo que lo deje hasta acabarlo. Me tiene loquito jeje
Cita
Yo ahora ando metiéndole a Duke Nukem 3D Megaton Edition. Lo suelo combinar últimamente con el Sonic Generations y el All-Stars Racing Transformed (a éste le estoy dando últimamente mucho al multiplayer, que es un vicio roto2 )
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ah, se me olvidaba, también le ando dando al buscaminas en el Kindle.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy jugando al primer BioShock en PC.

Entendiendo que han pasado seis años desde su lanzamiento y que mucha agua ha corrido bajo el puente, algunas cosas me dejan un sabor agridulce. Principalmente, mucho trasfondo, un guión y un universo muy interesantes que siento que se pierden en una mecánica de juego tan simple en general. Nunca pensé que diría esto, especialmente por tratarse de un juego universalmente aclamado: BioShock se me está haciendo vacío.

Y por eso, BioShock Infinite me da mala espina.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Yo defiendo mucho a Bioshock, me parece una obra maestra de hecho, y es la primera vez que me pasa teniendo en cuenta que soy consciente de sus errores, pero al final va a ser verdad lo de que "Bioshock es Rapture y Rapture es Bioshock". Fue tal el impacto que el día de salida sufrí al verme llegando a Rapture, que sigo impresionado hoy día y no le tengo en cuenta sus errores, o bien cegado por lo bueno, buenísimo que le veo, no los veo.

Cita
Mi apreciación también tiene algo que ver con que no había tocado el juego hasta ayer. Por X o Y motivos, lo dejé de lado con el paso de los años. Desde ese punto de vista, es posible que esté mucho menos propenso a sorprenderme con el juego.

El universo en general me parece muy bueno, el trasfondo y la especie de crítica social que engloba al juego. Lo que me choca son sus mecánicas: disparar y matar gente porque sí. No es un contexto bélico, no hay soldados de por medio, no hay nada que justifique levantar un arma.

Como decía ayer alguien en una charla de GDC, "somos capaces de mucho más que resolver conflictos con disparos".
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
(30-03-2013 00:15)Ron Swanson link escribió:Mi apreciación también tiene algo que ver con que no había tocado el juego hasta ayer. Por X o Y motivos, lo dejé de lado con el paso de los años. Desde ese punto de vista, es posible que esté mucho menos propenso a sorprenderme con el juego.

El universo en general me parece muy bueno, el trasfondo y la especie de crítica social que engloba al juego. Lo que me choca son sus mecánicas: disparar y matar gente porque sí. No es un contexto bélico, no hay soldados de por medio, no hay nada que justifique levantar un arma.

Como decía ayer alguien en una charla de GDC, "somos capaces de mucho más que resolver conflictos con disparos".
Tu sigue jugando. Y cuando lo hayas pasado, dime si sigues pensando lo mismo Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Lo que no entiendo es, si a mi el gunplay de Bioshock no me llamó la atención por ser malo ni nada, es decir que ni lo tuve en cuenta, porque me decepcionó TANTO Bio2, supongo que por que Rapture es única e irrepetible, y empieza y acaba con el primero.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)