[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-03-2013 10:26)Rivera18 link escribió:Madre mía, no sé como será en Ps3, pero Dragon┬┤s Dogma en 360 tiene un apartado técnico de mierda, caídas constantes, figuras que se generan de sopetón... Facepalm

Me están gustando algunas cosas como el mapeado y el combate, pero le veo una falta de carisma y personalidad importante.

Esperaba mucho más de él, no me equivioqué al pasar de él cuando salió pese a que me ha gustado casi todo lo del género en la gen

Ojalá acabe saliendo en PC, porque por esas limitaciones técnicas no me llama en consola.
Cita
La propuesta es bastante interesante, el combate es complejo pero a la vez rápido, hay gestión de tropas y demás porque nos enfrentamos a algunos enemigos enormes y duros. Además el mapeado es bastante grande y parece tener muchas misiones y sobretodo secretos (por citar un ejemplo, nada más salir de la casa en la que empezamos, si nos dejamos caer llegamos a una cueva con un cofre que no se ve casi ni buscándola).

Pero al mismo tiempo los diálogos son vacíos, los personajes todos muy del montón apegotonados y no tiene personalidad ninguna.

Ya me extrañaba a mi que Capcom... Este juego en manos de otro tengo la sensación de que apuntaría MUY alto.

Eso sí, si sale en PC y es estable y corregido todos los fallos, merece la pena seguro.
Cita
Ayer empecé Portal 2. GlaDOS es un poco hija de puta XD
Me está encantando.
Cita
Disfrútalo Jase que es una joya.

Anoche solucioné lo del TWD Survival... y en efecto, es una completa basura.
Cita
Qué suerte poder disfrutar de Portal 2 por primera vez. Enjoy it Jase, vas a alucinar con todo, perdonajes, ambientación, diseño de niveles... Qué puto juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tras terminar el MGS collection (platino del Peace Walker incluido, madre mía qué vicio me dio que hasta volví a coger la PSP O.o) estoy con la trilogía de Prince of Persia en HD. Sólo he jugado el alma del guerrero anteriormente y lo dejé en su día, ni siquiera me lo pasé, así que voy a redimirme.
He sacado el platino (muy fácil) del primero, y me ha gustado bastante el juego. Es donde nace la mecánica de Assassin's Creed y sorprende ver cómo era mucho mejor el control original que la supuesta evolución. Tiene sus fallitos aquí y allá, pero me ha gustado mucho. No sé si los otros dos me van a parecer mejores... Ahora estoy empezando el alma del guerrero, lo he puesto en difícil... ¿es recomendable para la primera partida? De momento está bien pero ya sé que estos juegos a veces se ponen muy perros en dificultades altas, y debería poder pasármelo al menos en esta primera partida XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
lugi's mansion acabado (y analizado).

Totalmente recomendado. Hacerlo todo me han supuesto unas 24 horas de juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo no sé si soy poco exigente o qué pero he flipado con las 5 primeras horas de Bioshock Infinite. La verdad, no creo que se le pueda pedir más a una obra interactiva hoy en día. Son posiblemente las 5 primeras mejores horas que he tenido con un juego esta generación.
Cita
Yo a ver si puedo probarlo mañana.

Estoy seguro de que si Bioshock me parece top3 de la gen, este me va a cautivar por lo que he visto de él.

Seré poco exigente, o más bien en Bioshock busqué algo distinto a lo que busco en otros juegos, el simple hecho de ver Rapture me hizo disfrutar hasta el infinito.
Cita
Impresionante el inicio del Infinite sí. Yo también llevaré unas 5 horas y básicamente he ido todo el rato con la boca abierta.
En especial cuando el protagonista se encuentra con Elizabeth me parece un momentazo tremendo.

El juego aparte es divertido que es de lo que se trata con los juegos, pero artísticamente y a nivel de la historia espectacular. Me está recordando mucho al bioshock original, cuando vas avanzando y todo es tan misterioso y poco a poco vas descubriendo la historia y los entresijos de la ciudad.
Cita
Sigo con Far Cry 3 y me sigue gustando pero entre una selva poco viva (en cuanto limpias los campamentos puedes estar 10 minutos sin ver un enemigo) y que es un juego tramposo en el sentido de que de la noche a la manaña te salen enemigos a los que no puedes matar... Notable de todas maneras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En Infinite también hay algo tipo little sisters? es decir algo sobre lo que decidir y estar atento.. O el desarrollo es tipo FPS tirapalante? Hay diarios o alguna busqueda secundaria?

Contestarme en spoiller, que igual alguien prefiere no saberlo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)