[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-01-2013 12:35)Jagang link escribió:Sigo flipando, voy sin munición en el Dead Space 2. Jamás me había ocurrido esto.

Ayuda mucho a mantener la munición el usar lo de lanzar los miembros cercenados a los enemigos. Además de ser realmente divertido.

EDITO: se me adelantaron
Cita
Al final consegui pasar el punto donde KZ3 se quedaba colgado. He buscado en Google y hay UN MONTON de gente quejandose por cuelgues, los foros de Guerrilla dan muchisimos resultados con respecto al tema. Lei a un tio diciendo que el problema se aliviaba liberando espacio en el HDD y eso, no se si por casualidad, me sirvio para poder avanzar. Cuando termine el juego volvere a probar todo ese capitulo para ver si el cuelgue persiste y ya vere si intento probar con otro disco o que cojones hago.

En fin, acabo de empezar el capitulo 6 y el juego sigue hacia arriba. La historia es una chorrada, pero tampoco esta siendo tan absurda o tan intrusiva como me esperaba despues de las criticas y de los primeros capitulos. No entiendo como este juego no esta mas valorado porque, aun entendiendo que en el multi metieron la pata, la campaña es MUY buena.

(12-01-2013 11:19)Rivera18 link escribió:Oye Santi, has catado ya el Forza 4?

Yo el Blue Dragon quizas lo deje para verano ¿Cuantas horas te duro a ti?
Cita
(12-01-2013 11:17)Santi RC link escribió:Durante éstas fiestas estuve jugando una tarde con mi primo y también se nos colgó.

Por cierto, el multiplayer me gustó mucho, puede que sea por que no toco un COD desde MW2 pero me pareció muy divertido y los mapas bastante currados. Buenas impresiones, con sólo tres horas de juego, pero buenas impresiones al fin y al cabo.

No, si gustar me gusta mucho, me parece el mejor desde MW1, pero se cuelga y se tiene restaurar el disco duro de la PS3 cada vez que lo hace y ya van unas 3 o 4 veces...
Cita
(12-01-2013 12:41)Rocker B0Y link escribió:¿En dificultad normal? Yo no recuerdo momentos de necesidad con ningun arma.

Se me ocurre aconsejarte, si no lo estas haciendo:

Utiliza objetos del entorno o los miembros de tus enemigos como arma.
Compra pocas armas en la primera vuelta, porque la municion suele corresponderse con las armas adquiridas. De ese modo se repartira entre menos y tendras de sobra.

No, en difícil. Es que no llevo nada. Ya me he quedado varias veces sin munición y he tenido que volver a empezar desde el punto de control para mejorar como hacerlo.
Y no disparo nada mal a los miembros, los piso en vez de dispararles, uso objetos del escenario........pero nada, no me dan munición.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-01-2013 11:34)Santi RC link escribió:Si si, le he dado poquito por culpa de Diablo 3 pero le he dado birra:

Correr en Montserrat es increíble adorar:

Pues cuando juegues al 4, que está bastante mejorado en simulación y gráficos lo vas a flipar.



En el vídeo se nota poco la mejoría, en directo la diferencia es amplia. Sobretodo en los coches.


Edito, para pedir opiniones del Silent Hill Downpour. Me ha entrado mono de Survival, y he leído que el juego no estaba mal. ¿Alguien lo ha jugado?
(Ultima edición: 12-01-2013 15:05 por Alastor83.)
Cita
(12-01-2013 13:17)Tas link escribió:Al final consegui pasar el punto donde KZ3 se quedaba colgado. He buscado en Google y hay UN MONTON de gente quejandose por cuelgues, los foros de Guerrilla dan muchisimos resultados con respecto al tema. Lei a un tio diciendo que el problema se aliviaba liberando espacio en el HDD y eso, no se si por casualidad, me sirvio para poder avanzar. Cuando termine el juego volvere a probar todo ese capitulo para ver si el cuelgue persiste y ya vere si intento probar con otro disco o que cojones hago.

En fin, acabo de empezar el capitulo 6 y el juego sigue hacia arriba. La historia es una chorrada, pero tampoco esta siendo tan absurda o tan intrusiva como me esperaba despues de las criticas y de los primeros capitulos. No entiendo como este juego no esta mas valorado porque, aun entendiendo que en el multi metieron la pata, la campaña es MUY buena.

Y yo que sólo he jugado al online (y lo dejé bastante pronto, la verdad). Ahí lo tengo muerto de risa. Cuando me pase otros a los que tengo más ganas le daré una pasada a la campaña a ver qué tal.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy en duda sobre si empezar Halo 4 o Far Cry 3, ¿alguien me da un empujoncito con alguno de los dos?
Cita
(12-01-2013 16:45)Juntacadaveres link escribió:Estoy en duda sobre si empezar Halo 4 o Far Cry 3, ¿alguien me da un empujoncito con alguno de los dos?
Halo 4 Tongue que lo vas a terminar antes
Cita
(12-01-2013 16:47)JuanjoAC link escribió:Halo 4 Tongue que lo vas a terminar antes

mmmm... creo que te voy a hacer caso. Procedo a la instalación.

Por cierto, ¿lo del Spartan Ops al final qué tal quedó?, ¿Puedo jugar lo que ha salido con los 14 días de Live que vienen con el juego?, ¿están bien los episodios?
Cita
(12-01-2013 16:51)Juntacadaveres link escribió:mmmm... creo que te voy a hacer caso. Procedo a la instalación.

Por cierto, ¿lo del Spartan Ops al final qué tal quedó?, ¿Puedo jugar lo que ha salido con los 14 días de Live que vienen con el juego?, ¿están bien los episodios?
yo solo jugue los 5 primeros episodios ya luego cambie de consola, no esta mal del todo pero al menos a mi esos que jugue se me hizo algo escaso ya lo demas no se si siguen en la misma linea, y si supongo que con los 14 dias se pueden jugar.

A todo esto aqui estoy jugando a ICO es malo de cojones y por lo visto muy corto porque hay dos trofeos que son de oro
1- Pasate el juego en menos de 4 horas
2- Pasate el juego en menos de 2 horas
Cita
¿ICO malo de cojones?

No lo he jugado,pero vamos, he oido cosas maginificas del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-01-2013 17:19)Joanor link escribió:¿ICO malo de cojones?

No lo he jugado,pero vamos, he oido cosas maginificas del juego.
Pues juégalo y nos dices.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)