[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora que he exprimido Batman arkham city estoy de lleno con Bioshock 2, ayer solo probé el multijugador y es un caos XD hoy empezaré la campaña a ver que tal ,tengo muchas ganas de volver a Rapture 4 años después de jugar el original.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
Last Story tiene 43 capitulos y un epilogo, pero de ellos hay 4 o 5 que son opcionales. No es un juego demasiado largo, a mi creo recordar que no me llego a las 30 horas.

Los personajes son brutales. Muy estereotipados, pero con un carisma enorme.
Cita
Acabado el Portal 2. Es una joya, parece una película de lo bien caracterizados que están los personajes. De diez.
Cita
- Neverwinter Nights 2
- Amnesia
- Dragon Quest VII
- Left 4 Dead 2
Cita
Pues hoy he empezado con Arcania Gothic 4, que lo vi por dos duros, es decente, pero muy lejos de otros del género. Decir que nunca he jugado a un Gothic así que no puedo comparar, pero leo que dicen que es un super castañazo comparado con la saga.
Cita
(03-01-2013 14:24)Rivera18 link escribió:Pues hoy he empezado con Arcania Gothic 4, que lo vi por dos duros, es decente, pero muy lejos de otros del género. Decir que nunca he jugado a un Gothic así que no puedo comparar, pero leo que dicen que es un super castañazo comparado con la saga.

Te recomiendo que juegues al Gothic 1 y al 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Motorstorm Apocalypse, en términos generales de los tres de sobremesa es el que menos me ha gustado, y el festival es cortísimo y muy fácil, con lo que sufrí en los dos primeros, pero valía la pena. Lo que es peor es que el online falla cada dos por tres, hasta se te pueden resetear todas las medallas conseguidas, le pasó a alguien que juega conmigo.

Pero, siempre hay un pero, algunas de las carreras del feltival son de lo más espectacular que he jugado en mi vida, ver como una ciudad entera se va derrumbando a tus pies no tiene precio, increíble, ya por eso valió la pena.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
el problema de los Gothic antiguos es que son HORRIBLES visualmente a dia de hoy, por muchos mods que les metas son feisimos que eso de por si no es un problema, pero oh dios el menu madre que pario al que hizo el menu
Cita
(03-01-2013 13:21)Tas link escribió:Los personajes son brutales. Muy estereotipados, pero con un carisma enorme.
Pfff, ni que lo digas. Acabo de hacer uno de esos capítulos opcionales, el del tontolaba del parche en el ojo. Puto Sakaguchi, ¿no tuvimos suficiente con un Squall?

"Oh, soy un tío duro, frío y reservado por mi pasado pero ahora que lo he afrontado vuelvo a sonreír y blablabla".

Vaya tela con el tuerto Facepalm: lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esta tarde le he dado un poco mas al vicio y he conseguido ya el Platino del Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La verdad es que ha estado muy bien (malditas Kerotan y su creador en las fases donde vas en la moto xD) y me ha alegrado jugarlo de nuevo aprovechando la Navidad y la consola xD.

Ahora no se que hare >.<
Cita
Se me acaba de colgar otra vez la PS3, esta vez con Skyrim, tengo miedo...  cabezazo:

Y eso que esta mañana le he metido una viciada larga al Dishonored y ni un cuelgue...
Cita
No te asustes porque Skyrim pete en PS3, peta igual con una PS3 que compres hoy mismo XD


Por cierto, he estado jugando antes una hora y pico al Arcania Gothic 4 y repito, nunca he jugado a un Gothic así que no puedo comparar, pero como juego en sí, me parece decente y entretenido, menús e interfaz cómodo e intuitivo (algo vital para mi en estos juegos) y a priori parece que tiene sus cosillas y se deja jugar, ya veremos si no se me hace monótono a la larga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)