[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero es que estés de acuerdo o no con las críticas no es el tema. El tema es que reducirlas a "La gente quería otro tipo de juego" me parece injusto teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las críticas no van por ahí.

Y tampoco es que vayan por ahí diciendo que sea un juego de mierda más allá de los haters y los que tienen algún tipo de agenda (de nuevo, parece que el juego está armando algún tipo de guerra de consolas entre Sony y Microsoft, pero es que a estos ni los cuento). De hecho, una de las cosas en las que todos (tanto a los que les mola como a los queno) están de acuerdo es que les sorprende lo divisivo que está siendo. Y al decir que el juego es divisivo están reconociendo y respetando implícitamente la existencia de un grupo considerable de gente cuya opinión es contraria a la suya.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Alguien le está dando al FFXVI? me gustaría saber si le ocurre lo mismo que a mi.

TODO ESTÁ MAL, salvo las batallas entre Eikons que son de lo mas brutal que te puedes echar a la cara, en fin si alguien lo comparte pues lo hablamos a ver si es cosa mía que le estoy cogiendo manía o que.

Solo aguanto el juego por lo mencionado antes.
Cita
Bueno, pues mi biblioteca de Iowa City tuvo a bien comprar el Starfield y en cuanto vi que lo tenían encargado hice un "hold" así que en cuanto les llegó me avisaron y aquí lo tengo... en realidad solo quiero comprobar si la versión de USA trae castellano o no, porque no es le momento de meterme en ese jardín.

Pero me da la sensación de que es el típico juego que tienes que leer bien y entre líneas y "lo malo" del redactor igual para tí es malo, indiferente, o incluso bueno, y así todo... he visto un videoanálisis de 3DJuegos de más de media hora donde desgranan todo bastante bien y más allá de lo que le guste o no al redactor yo pude sacar mis propias conclusiones.

Al final me parece que será un juego "grande" para disfrutar mucho, no perfecto, con cosas mejor y peor, pero donde perderse y echarle horas disfrutando como normalmente los juegos de Bethesda. Seguramente lo pille en la GOTY que presumiblemente saldrá dentro de X con los DLCs que vayan sacando y a precio reducido... ya veré si en Pc o en consola, eso si.

@Revoc yo he probado solo la demo pero la verdad es que me ha dejado algo frío... hay algún momento que me produce vergüenza ajena, que parece querer imitar las series de fantasía en boga actual pero no, no son buenos "directores" y queda forzado y ridículo por momentos. Visualmente muy estético, como siempre ha cuidado mucho Square,y seguramente lo pillaré y disfrutaré, pero tampoco puedo decir que me haya sorprendido ni que tenga "hype" con él.
Cita
Que cabrón, usando el sistema público de bibliotecas para que le traigan juegos de ochenta pavos. Yo las uso aquí para ahorrarme cientos de euros en cómics, pero no nos dejan pedir videojuegos. Buena idea esa de esperar a la GOTY edition con tó y llena de parches con retoques y pulidos.

Y poco puedo ayudar a mi camarada calvo, que también solo he probado la demo de FFXVI, pero me gustó realmente. Aunque para sacarle partido y ver que hay realmente, hay que pasarse la primera parte, el prólogo de la historia (y como dice el calvo-man, es que los combates entre mega-bichos son una PASADA), ya que no profundizas en el sistema de juego. Tampoco al 100% en esa parte 'endless' donde no te dejan guardar, pero ya tienes más posibles, y te queda un H&S mu majo realmente. Pero me pareció una verdadera pena que los dos God of War nórdicos ya tengan cosas como un mejor uso de los temas elementales, estados alterados, capacidad de movimiento, exploración... mejores que algo que viene del j-RPG y no se ha conseguido una transición tan adecuada de esas mecánicas para un juego de acción. Aún así, le tengo ganas al juego y ya caerá cuando lo regale Epic sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
No he profundizado porque al ser un juego reciente no quiero arriesgarme a spoilear nada.
A grandes rasgos los problemas son:

-El ritmo es nefasto lo peor sin duda, pasas de aburridas y constantes mini cinemáticas que no aportan nada, al ir de acá para allá como un tonto. A esto hay que sumarle la peor decisión del juego, el hecho de establecer una base desde la que en cada misión partes en una dirección u otra, rompiendo por completo esa sensación de aventura y viaje épicos por el mundo tan característica de la saga.

-Las secundarias son la peor expresión del concepto en sí mismo, no se pueden hacer peor.

-Algunas de las principales que hacen de puente entre distintos arcos son tan malas como las anteriores. El resto de las principales se sienten como un mero trámite hasta el enfrentamiento entre Eikons, que son un espectáculo sin igual. La historia no está mal pero tampoco es algo destacable.

-El apartado artístico, todo es monocromático, el mundo en sí mismo es aburrido y no tiene ningún interés visual, demasiado realista y soso.

-El sistema de combate es malísimo, no importan los elementos ni los ataques, no tienen relevancia alguna, simplemente te dedicarás a hacer los ataques especiales una y otra vez cambiando entre "eikons" como si de un patrón se tratara, no existe la estrategia. Puedes literalmente luchar a ciegas, a veces según que ataques no ves nada y no importa, sigues con tu patrón en modo automático y arreando.

-El mundo, el mapa es aburridísimo, sin el más mínimo secreto o rincón por explorar, no hay NADA. Los pequeños pueblos que visitarás son decorados más planos que los de un teatro, no puedes entrar en ningún sitio, ni hacer nada, y los NPC's no aportan tampoco además de parecer maniquíes. Durante la historia verás en cinemáticas o a lo lejos las grandes y espectaculares ciudades que rodean los cristales (la historia gira en torno a ellos), pero te sentirás frustradísimo porque nunca llegas a ellas. Las contadas ocasiones en las que lo haces, se limitan a un pasillo en el que solo puedes avanzar por culpa del guion, no están ni hechas estas ciudades.

Y ya me he quedao a gusto, ahora por ejemplo estoy en un barco y la cosa mola, hay más sensación de aventura, pero dudo que cambie a estas alturas, ya llevo así casi 50 horas.
No es que quiera desalentar a nadie, pero joe no puedo evitar sentir esa decepción constante.
(Ultima edición: 10-09-2023 16:58 por Revoc.)
Cita
(10-09-2023 12:20)Rosstheboss escribió:Que cabrón, usando el sistema público de bibliotecas para que le traigan juegos de ochenta pavos. Yo las uso aquí para ahorrarme cientos de euros en cómics, pero no nos dejan pedir videojuegos. Buena idea esa de esperar a la GOTY edition con tó y llena de parches con retoques y pulidos.

El juego lo traían, yo solo lo vi que lo tenían ya pedido y le hice un hold para que cuando llegase me lo guardasen.

Este es el típico que compraría en Pc pero entre que creo que el código que incluyen es la versión de la tienda de Windows y que está optimizado para Pc como el culo (una 4090 para 60fps y de ahí para abajo) ya me están haciendo dudar.

El FFXVI no lo regalarán en Epic, pero habrá que esperar también a la GOTY que ya hay DLCs anunciados.
Cita
Osea que usas la biblioteca para jugar videojuegos??? no sabía que se podía hacer eso.
Y por lo que leo de ros, se pueden pedir cosas a la biblioteca que no tengan?? alucino.
Cita
Nueva entrega de una de las sagas de J-RPGs más famosas del mundo. Pero no creamos un J-RPG, mejor hacemos un Hack'n Slash.

¿Qué puede salir mal?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jajajajajajajajajajajajajajaja puto catalán (yo también lo soy sisi) , que en las bibliotecas que merezcan ese nombre hay un sistema de "desideratas/nuevas adquisiones", que uso activamente aquí en La Rioja. Que he sido el primero en hacerlo con el libro de Judgethezipper "Destripando el Derecho".

Ah, pero esa ya es otra historia...

[Imagen: Conanoldbanner.png?fit=620%2C400&ssl=1]

Yo lo que tengo que comentar en videojuegos, es como mi amado Intel NUC es una chufa contra cualquier juego que ejerza en 3D. Porque el 'Darq' regalado en Epic, y sobre todo, el Bloodstained curse of the bla bla bla bla bla bla', ha sido ponerlos en mi PC de sobremesa en estos días de vuelta a mi pueblo, y ver 60 fps molones, asín como efectos gráficos cumplidores, como la lucha contra los 'Double Dragons' en el de las huellas de sangre. Realmente no me quejo, el HADES mismamente funciona decente en ese micro-PC usado cuando no vivo en mi casa. Pero... joder... que aún siendo una gráfica integrada, es que son juegos que te mueve la PS2, maldita sea. Y aquí Manuel vuelve a hablar de la optimización, de forma merecida. RIME ha sido el festival de la brusquedad aún con mi Intel 650 Iris... Bah, será por juegos por jugar.

Buenas tardes, buenas noches, buenos días.

P.D. Charly, esperaba que hubieras hecho el The Messenger sin palmar, me has defraudao Mono loco
(Ultima edición: 10-09-2023 19:00 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(10-09-2023 18:54)Sir_Dekar escribió:Nueva entrega de una de las sagas de J-RPGs más famosas del mundo. Pero no creamos un J-RPG, mejor hacemos un Hack'n Slash.

¿Qué puede salir mal?

A mi eso me parece lo de menos, el sistema de combate ed FF7Remake me parece la leche por ejemplo.
Cita
(10-09-2023 17:52)Revoc escribió:Osea que usas la biblioteca para jugar videojuegos??? no sabía que se podía hacer eso.
Y por lo que leo de ros, se pueden pedir cosas a la biblioteca que no tengan?? alucino.

Al menos cuando yo vivía en el área metropolitana de Barcelona se podía pedir cualquier libro (cómic, novela gráfica, etc...) que esté disponible en la red de bibliotecas de Barcelona. 
Ahora, primera noticia que se podían pillar videojuegos en las bibliotecas roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-09-2023 20:49)Revoc escribió:A mi eso me parece lo de menos, el sistema de combate ed FF7Remake me parece la leche por ejemplo.

Es que FF VII Remake a pesar de innovar con el sistema de combate, sigue siendo un J-RPG.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)