[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar el Gears of War Ultimate, tiene historia? no se si es que no te la cuentan o no me he enterao  XD
Mi primer acercamiento con este juego fué en PC hace un montón de años y no pasé del asedio a la gasolinera, se me hizo monótono y lo recuerdo casi en blanco y negro. En este remake mas colorido se me ha hecho mucho mas ameno aunque me parece muy muy sencillote en todas sus mecánicas y situaciones pero como avanzas rápido no llega a cansar.

Joé me ha dolido en la patatilla ver la crítica al primer Ni No Kuni, a mi es un juego que me enamoró, lo tengo en muy alta estima y más aún después de su decepcionante segunda entrega.
No lo tengo nada fresco, solo recuerdo achacarle la baja dificultad y que la gestión de los monstruos era regulera, pero su mundo y su bso me atraparon, esas ciudades tan características, un mapamundi precioso, para mi fué como revivir mi primer encuentro con la saga FF.
Cita
Acabo de bajarme del Pass el nuevo tortugas, y sólo lo he probado 5 minutos, pero huele a clásico por todas partes. Me lo pillaré para Switch.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Hace nada he entrao al Game Pass y no lo he visto, pero como no tengo un segundo mando para jugar con mi hermano paso de momento. Y para colmo encontrar mando no es fácil.
Cita
Lleva disponible desde las tres de la tarde, creo. Busca bien, no seas vago. Y ni hermanos, ni hermanos, tú primero juega y luego si eso ya te preocupas de tu bró, que ni será calvo ni nada encima.

¡OSTIA PUTA, COMO MOLAAAAAAAA! Solo me he pasado la primera fase, que yo también ando ocupado esta tarde. Pero ¡Joder! Es que ya la misma intro te roba el corazón. Lo dicho, Revoc, una cosa son los hermanos (yo también tengo uno y no voy a jugar con él a este juego tila ), y otra ¡LAS P*TAS TORTUGAS NINJAS MUTANTES ADOLESCENTES!
(Ultima edición: 16-06-2022 17:06 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-06-2022 16:39)Rosstheboss escribió:Lleva disponible desde las tres de la tarde, creo. Busca bien, no seas vago. Y ni hermanos, ni hermanos, tú primero juega y luego si eso ya te preocupas de tu bró, que ni será calvo ni nada encima.

Perdona?
[Imagen: E8oNsT0.jpg]
Cita
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSEDNk9AnAClmxHYl1UbOu...U&usqp=CAU]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy orjuyoso de los hermanos Revoc birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
He jugado unas 3 pantallas al "Shredder revenge" en GP y joder, es divertidísimo. Quizás jugablemente no esté al nivel de Streets of Rage 4, que es top del género, pero es un beat'em up muy logrado, y frenético, no te da pausa en ningún momento.

A parte tiene sus añadidos, cómo desafíos para cada pantalla, coleccionables y NPCs que te dan misiones. Los de toda la vida de la serie de los 80s.

Y que haya 6+1 personajes hasta cierto punto diferenciados también mola mucho, aunque la verdad, estando Leonardo los otros 6 sobran roto2

Resumiendo, que está DE PUTA MADRE.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo hoy no he tocado aún a las Turtles por quitarme las demos de Steam rápido, que me marcho fuera de casa y el día veinte se desactivan. Las comento un poco:

Aurora's Journey es una mezcla rara y fascinante entre walking simulator, run & gun, aventura y gestión, puzles y algunos momentos extra como secciones de conducción, en una historia alternativa donde en 1908 se estrelló una nave extraterrestre con dos tipos de seres en ella que... bueno, a cada cual más raro. El problema es que la ejecución no me ha gustado mucho. La parte de disparos no está nada afinada ni es muy divertida, al menos en este comienzo. Los puzles y mecánicas del 'lacayo' de la protagonista parecen interesantes, pero cuando el gilipollas o no hace lo que debe, o se atasca, o se pierde, frustra. Y eso que los de la demo son sencillos, ni me imagino en situaciones más complejas. Y en cuanto he hecho varios intentos en un mini-juego de conducción porque hace falta 'dineros' para viajar por ahí y he visto la física de mierda y lo inestable del control he soltado un "ahí te quedas, majo". Prometedor, pero hay que pulirlo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Creo que es española, les deseo suerte, la van a necesitar viendo el estado del juego por esta demo.

El mal sabor de boca se me ha quitado con Berserk Boy. Es una alegría ver que cada vez más gente se acuerda de que los 16-bits y recreativas de más de 20 colores existieron. Estamos ante una especie de Megaman X muy chulo, pero en vez de disparar el prota usa ataques de contacto, siendo el principal una arremetida que nos permite hacer combos y movidas majas en el aire encadenando golpeos, y pudiendo usarse también en los temas de alcanzar zonas y pillar como un maldito adicto todos los orbes que veamos. Me ha gustado mucho y lo espero con ganas.

The Cub me ha ganado mucho. Aventura "LIMBO" en nuestro planeta, con un diseño visual también primoroso y colorido. Pero lo que me ha conquistado es el sonido. La protagonista encuentra un casco espacial de un astronauta (al parecer, la humanidad 'pija' se tuvo que ir a Marte por alguna guerra que arrasó el plantea, una parte del encanto del juego es descubrir el pastel, supongo) y desde ahí capta... la radio. De manera que los sonidos ambientales del juego se mezclan con esa radio que emite música, entrevistas, y tal, con un presentador de voz robótica algo inquietante. El juego presenta diferentes situaciones, es divertido, propone algunas rutas seleccionables en vez de tirar solo adelante, aunque no parecen muy complejas esas bifurcaciones al menos en este comienzo. Me ha tocado la pera el ensayo-error de la última parte de la demo (una persecución y una estructura que se cae y nos obliga a subir a toda pastilla), pero viendo que la radio no se corta, que sigue a su puto pedo te maten las veces que te maten ¿Son secciones de aprender muriendo hechas bien a posta? La pena es que este sale a finales del año que viene, y no me extraña porque se ve un trabajo de tres pares de narices, trayéndome también a la cabeza aquel Heart of Darkness de Eric Chahi.

Fallen Aces es un juego de acción en primera persona de corte noir, y que recuerda (y supongo que no pretende disimularlo en absoluto) a aquel XIII de Ubisoft que se ganó nuestros corazones hace varias generaciones. También me recuerda porqué sigo eligiendo jugar con pad frente al teclado y ratón, que en esta demo esa es la única opción. El juego propone acción cuerpo a cuerpo y ciertas movimientos adicionales, y a mi estar con la mano izquierda en las puta teclas, agachándome, saltando, activando el mechero, haciendo tal y pascual... no me va a volver a gustar en la puta vida, ya lo tengo asumido. Pero el juego luce bien... aunque tiene cosas cutres como algunos objetos que al cojerlos parecen cartón, como los barriles, que los agarras y parecen láminas. Pulidillo y opción de pad pido aquí.

Nobody - The Turnaround es un juego de supervivencia, en un ambiente y argumento muy humanos. El protagonista tiene unas circunstancias jodidas y le toca ir a la puta calle a buscarse la vida. Trabajos de mierda, ir medrando, vigilar nuestra salud y descanso... en una presentación y entornos muy currados. No soy muy amigo de estos juegos, de hecho, no he jugado mucho para probarlo bien, pero al menos tiene un aspecto muy sólido. La gente hablando en chino, con textos en inglés, y sin poder usar el pad tampoco, ya me ha complicado algo la cabecita.

Y si os gustan las aventuras gráficas, además de las que suele recomendar Wallas74 de pago o gratuitas, probad la demo de Nightmare Frames. Sencillísimo de manejar, un pixel-art muy trabajado y lleno de detalles, manteniendo el look respetuoso de los 90, y una historia en el Hollywood de los 80, a cargo de un guionista fracasado, que tiene mucha miga.

En fin, ya sé que cuando pregunto nadie responde ya, pero si alguien ve alguna demo maja estos días, comentad.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Prueba la demo del Symphony of War: The Nephilim Saga.

Los gameplays que he visto se ve bastante guapo el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En la misión 26 del Infinite Links.

Spoiler :
Mola el personaje nuevo, la chica rubia. Es una especie de Androide hecho con puros Talismanes.

Y con ella se ha desbloqueado la funcionalidad de las Formaciones en combate, que básicamente inciden en los stats de atacantes y defensores.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oye pues muy guay el "Berserk Boy" este que comenta Ross, super frenético. Lo añado a la lista de deseados.

PD:

NAPOLEÓ BONAGRANOTA, GOTYYYYYYY

[Imagen: PsLmvDu.jpg]
(Ultima edición: 18-06-2022 10:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)