[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-06-2022 14:29)JuanmaNPI escribió:Imagino que le pegarán un lavado de cara como al GTAV... yo acabo de pillar la de XBOX One a 20€ que la puedo poner en la Series X y ya voy bien con eso la verdad.

Osea que rumores hay pero solo eso no? por que antes de preguntar he buscado un poco y links hay pero nada confirmado.
Yo tengo la de PS4 y la verdad es que le iría muy bien un aumento de resolución para PS5, lo recuerdo algo borrosete.

En fin me toca esperar, pero en Youtube me salen muchos vídeos sobre curiosidades locas del juego y me dan unas ganas terribles de ponerlo.
Cita
Confirmado yo no he visto nada pero tampoco estoy muy al quite de novedades la verdad.

El de PS4 ya en la pro ya sube la resolución y en la series va a 4K pero ambos a 30fps eso si.
Cita
¿Sois boomers nostálgicos y os molan los metroidvanias, pero la vida adulta no os deja mucho tiempo de juego? ¡Gato Roboto es vuestro juego!

[Imagen: giphy.gif]

Una gatita se enfunda en una suerte de exotraje robótico para liberar a su dueño, atrapado en un planeta hostil tras un mal aterrizaje de su nave (culpa de la gata, dicho sea todo de paso), y te sale un metroidvania en dos colores, aunque las paletas se pueden modificar si las vas encontrando. Pues doinksoft apadrinados por Devolver Digital parieron un juego de acción y saltos de clara inspiración Metroid, con la particularidad (una entre tantas, vamos), que la gatita Kiki puede salir del traje y acceder y saltar por superficies gracias a sus garras. Pero en ese estado palma a la primera que un enemigo le suelte una gualla.

No es muy largo, tiene su desafío en los jefes o para conseguir el 100%, pero en tres horas te lo haces. Y se disfruta mucho.

[Imagen: AstonishingQuarrelsomeBlackbird-max-1mb.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Una gata que va a rescatar a su dueño... no cuela. Ya se habría buscado otro que le diese de comer.
Cita
Ciencia-ficción distópica sí sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uncharted: El legado perdido

Clásico juego Uncharted, con todo lo bueno y lo malo que conlleva, me está gustando más porque no parece ser tan pasillero y deja un poco de lado los tiroteos almenos en principio. Eso sí, el gunplay sigue siendo tan horrible como siempre o esa es la sensación que me da despues de jugar a otros shooters
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Juanma habla con amor de sus alumnos andaluces... pero yo también tengo lo mío. Que he visto que Fight'n Rage a cinco pavos en Steam, he ido todo ilusionado a comprarlo "¡Ya tocaba, por fin!", ahito por la alegría que me han dado las tortugas (y la rata sisi)... y resulta que ya lo tenía en la biblioteca Facepalm . No sé si lo compraría en rebajas o lo regalaron por lo que sea, pero me ha pasado esto y cada vez entiendo mejor lo poco que me duran las novias. Tengo que comprenderlas, ven el panorama, se compran las mejores zapatillas del Decathlon y corren como si no hubiera mañana.

Y que el Idle Master vuelve a fallar, no se conecta a mi cuenta de Steam ¿Como me voy a sacar los cromos que me quedan del Dragon's Dogma?¿Eh?¿Eh? ¿Alguien me lo puede decir? "Jugando, Ross". Ya, así cualquiera ¿Eh? Pero no era eso lo que preguntaba, listillo más que listillo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-06-2022 20:22)Rosstheboss escribió:Juanma habla con amor de sus alumnos andaluces... pero yo también tengo lo mío. Que he visto que Fight'n Rage a cinco pavos en Steam, he ido todo ilusionado a comprarlo "¡Ya tocaba, por fin!", ahito por la alegría que me han dado las tortugas (y la rata sisi)... y resulta que ya lo tenía en la biblioteca Facepalm . No sé si lo compraría en rebajas o lo regalaron por lo que sea, pero me ha pasado esto y cada vez entiendo mejor lo poco que me duran las novias. Tengo que comprenderlas, ven el panorama, se compran las mejores zapatillas del Decathlon y corren como si no hubiera mañana.

Y que el Idle Master vuelve a fallar, no se conecta a mi cuenta de Steam ¿Como me voy a sacar los cromos que me quedan del Dragon's Dogma?¿Eh?¿Eh? ¿Alguien me lo puede decir? "Jugando, Ross". Ya, así cualquiera ¿Eh? Pero no era eso lo que preguntaba, listillo más que listillo.

Yo tengo un par de juegos duplicados también, a mis brazos... pero al menos al tenerlo ya en la biblioteca no te ha dejado comprarlo... pero ha sido lo mío de comprar algo para luego descubrir que lo tenía en otra plataforma.
Cita
Me he pasado el DLC de Cuphead, muy cortito, unos 40 minutos, pero jooooder...
En el juego base hay bosses difíciles, pero en este se superan. Hay un par que te hacen sudar sangre, te llueven los golpes desde todas partes y cuesta reaccionar a todo lo que hay en pantalla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jooooooo, y yo sin ponerme aún con el juego base. En fin, Charly, enhorabuena, has superado tu récord con el Volgarr birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uff a mi no me apetece sufrir con juegos super difíciles y eso que Cuphead me atrae muchísimo.

Me he puesto con Kingdome Come Deliverance, el simulador rpg en primera persona de la época medieval.

Yo tenía el recuerdo en su día de que técnicamente era muy top y lo primero que me encuentro es un juego sin apenas detalle gráfico (versión PS4 jugado en PS5), texturas dignas de 2005 y con escenarios muy pobres en detalle.

Al margen de eso me tiene enganchao al menos en su inicio, es de esos juegos que consiguen hacerte partícipe de verdad en su mundo, no tienes esa sensación tan habitual en los juegos donde todo gira en torno a ti, aquí eres uno más y debes implicarte, eso junto a la precisión histórica te atrapa.

Como me suele pasar en estos juegos me convierto en un cleptómano hijo de puta que busca cualquier oportunidad para robar, saquear y conseguir perras de debajo las piedras.
(Ultima edición: 03-07-2022 00:54 por Revoc.)
Cita
Ale, pues terminado el DLC de Cuphead en modo experto, definitivamente el rango S no lo haré. Paso de perder horas y horas en intentarlo y desesperarme.
Sólo en pasarme algunos bosses en experto he estado al borde de la desesperación, DURÍSIMO.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)