[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-06-2022 11:34)issus escribió:Bueno, si necesitas un abrazo o algo, avisa :-p

El cariño es efímero.

La rotación es eterna.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Vampire Survivors es un pelín adictivo, ¿no?
Cita
Joder que rápido has abandonado Nigh City, cabrón roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-06-2022 17:12)Rosstheboss escribió:Joder que rápido has abandonado Nigh City, cabrón roto2rie

Sigo dándole al Cyberpunk, el Vampire lo tengo en el portátil para ratos muertos. Es como comer pipas. Si las pipas estuviesen hechas de heroína.
Cita
A sus pies @lordlizard 

YO tengo un sistema también pero no tan enrevesado.

Tengo todos mis juegos en páginas de EXCEL pero por otro motivo... ejem... para simplemente tenerlos organizados y no comprarme algo que ya tenga que cuando compras mucho y juegas poco llega un momento en que dudas si tal o cual juego lo jugaste o no jajaja

Yo básicamente lo que hago es jugarme una saga pero no todos seguidos para no quemarme así que entre entrega y entrega intercalo algún juego que sea o bien de otra saga o bien independiente y, además, procuro que sea de otro género y totalmente contrastante. Si me estoy pasando los Zelda procuro entre medias meter algo como un arcade o un shooter... si estoy jugando los Halo procuro meter entre medias, yo que sé, alguno de estrategia o una aventura gráfica.

El "problema" es que antes, antes de llegar el momento "parón en horas de tiempo", no tenía muchas entregas acumuladas de ninguna saga, y mi plan era jugar el primero de cada saga, luego los segundos... etc. Llegó el parón por eso de trabajar+estudiar y ahí acumulé encima entregas y entregas con lo nuevo que salía y encima completando con lo retro.. así que ahora tengo muchas sagas empezadas y dejadas en barbecho. Así que he decidido centrarme en 2 pero ando ahí strugling con el tema...

Por un lado está la saga Zelda... iba bien, me pasé el 1 (sobrevalorado), el 2 (infravalorado), el A Link to the Past (tras tantos años y expectativa me esperaba más) y recientemente me acabo de pasar el Link's Awakening (bien aunque el final se me hizo bola). En su día me pasé el Wind Waker fuera de todo orden y me encantó cosa mala. Total que toca el Ocarina of Time pero en el portátil que tengo aquí emular no es viable y las consolas donde podría jugarlo están todas en España así que tengo que dejar la saga Zelda en barbecho por imperativo legal.

Por el otro está la saga Halo. Me pasé el Halo, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Wars, Halo Reach... y todo lo he disfrutado mucho la verdad. Pero paré ahí porque ahí se cerraban arcos y sabía que el Halo 4 comenzaba lo que parecía otra trilogía así que esperé a que estuviese en la calle el final de dicho arco, presumiblemente con Halo 6... y compré el 4, 5, tengo el Halo Wars 2 y los 2 juegos "menores" que salieron... pero en lugar del 6 salió el Infinite que no sé si es un 6 que cierra arco o como va el tema... pero bueno me he puesto con Halo 4 y a ver donde me lleva.

El tema es que cuando me pase el Halo 4 al no poder tirarle al Ocarina of Time... no sé qué jugaré. Además aquí tengo:

- La Switch... con 20 juegos que son 18 de ellos continuaciones de otras sagas que no llevo al día así que pollas jajaja

- La XBOX Series X pero sin juegos de XBOX aquí, ni pensamiento de traerme juegos cuando aquí estoy de paso... así que me tengo que ceñir a lo que haya en el GamePass, que es mucho, pero no casa con "mi sistema" jajaja

A partir de Octubre caerá el SteamDeck y me abrirá algo más las miras porque entre lo que tengo en Steam, Epic y demás igual puedo seguir en parte con el sistema... y creo que ahí se le podrá meter un buen emulador de N64.
Cita
(02-06-2022 02:15)JuanmaNPI escribió:A sus pies @lordlizard 

YO tengo un sistema también pero no tan enrevesado.

Tengo todos mis juegos en páginas de EXCEL pero por otro motivo... ejem... para simplemente tenerlos organizados y no comprarme algo que ya tenga que cuando compras mucho y juegas poco llega un momento en que dudas si tal o cual juego lo jugaste o no jajaja

En eso estamos muchos juntos. Humble Bundle ha hecho muchísimo daño.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Doki Doki literature club:

¿Que cojones?

No, en serio, ¿que cojones he jugado?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Ostia como mola el REmake Steam chuli HD edition! O sea, con el stick izquierdo el personaje se mueve de cojones con control como dios manda, sumado a lo rebonito que se ve... cuando juegas. Porque las cutsenes y escenas CG son pochas, el juego tiene veinte años y esta versión solo tiene un toque de chapa y pintura. Pero precisamente el color de esa pintura está genial, que con los 60 frames y a full-HD esto se ve muy bueno. Pues mira, entre el mejor control y poniendo la dificultad en nivel medio, quizás me anime a pasarme el juego con Chris de una vez. Reconozco que entre el tener menos objetos de inventario, el no tener la ganzúa, empezando sin arma de fuego, eventos especiales más difíciles que Jill como lo del techo que se cae... pues cuando he empezado alguna partida en el original de PSX nunca he llegado muy lejos. Pero ahora podría hacerlo.

Ha molado, porque seguramente le haya costado más descargar los 18 gigas de lo que me ha durado la partida de toma de contacto: he luchado contra el primer zombi a cuchillo (queda claro que va a seguir siendo la misma basura de objeto de siempre hasta RE 4, pero imagino que hará más cosas aquí que la UNICA función que tenía en todo el original), y luego al abrir la puerta ha entrado un perro -frente a la secuencia rápida de vídeo del juego del 96-, me ha tirado al suelo, no sé por qué no me he levantado por más que he sacudido el mando, y el bicho se ha puesto morado de carne de madero. Me han saltado dos logros, y con ello doy por concluido esto hasta que me ponga en serio con el juego, que seraaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, este año. Creo que el límite para aplazar mi lista de pendientes lo voy a poner en dos décadas sisi
(Ultima edición: 03-06-2022 06:12 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo esta mañana me he levantado antes de ir al trabajo, quedaba una hora para que la alarma sonase pero mira... estaba el sol ya en todo lo alto diciéndome que qué leches hacía metido en la cama... así que nada, me he aseado, vestido... y me he puesto a jugar al Halo.

No me estoy enterando una porra del argumento pero me está molando bastante. Eso si, el cambio de armas no lo recordaba tan habitual...
Cita
Finiquitado Halo 4.

El final bastante muy descafeinado, lejos de la epicidad de entregas anteriores PERO como valoración general el juego en sí me ha gustado mucho y lo he disfrutado como un enano. No he conseguido todos los registros escondidos, porque el juego tampoco invita a andar explorando minuciosamente, lo cual rompería mucho el ritmo necesario para su disfrute, pero tampoco es algo que me preocupe excesivamente, son simplemente unos vídeos curiosos que puedes conseguir ver por YouTube y el cartelito respectivo del logro que tampoco me da nada.

Y ahora a ver con cual me pongo... tengo varias dudas... me tocaría Zelda pero no puede ser Zelda. Me embarcaría en el Ninja Gaiden 1 pero abrir la lata de empezar otra saga cuando tengo aún por terminar varias empezadas no me molaría... pero claro que es que creo que no puedo continuar ninguna de las que tengo empezadas exceptuando la propia Halo con el 5 pero quiero dejarlo reposar antes de la siguiente entrega.

Voy a ver si hay algún juego "independiente" (no de estudio independiente sino que no pertenezca a saga alguna) que pueda meterme ahora entre pecho y espalda... tal vez el Astral Chain, no sé.
Cita
Es que Halo 4 es un FPS bien fachero ¿Eh? Le faltan cosas de los tiempos de Bunguie, pero está bien majo. Ah, ¿los vídeos? Pueeeeeees, apuntalan lo que te dicen, este nuevo comienzo de la saga cuando el anterior juego la cerraba. Si los ves por YouTube ¿Como ves el papel de los homínidos antes y... después? Mira que unos cortos de Halo Legends metieron tralla con el trasfondo anterior, peeeeeeeeeeeeeeeero...

Collons, Juanma, espero que cuando dices empezar 'Ninja Gaiden', te refieras al "Black" de la primera Xbox. Porque darle al primero de NES es querer hacerse daño ¿Eh?

Y si es por juegos independientes molones y cortos, pues mira en tu biblioteca de Epic... que en la de Steam tienes MUCHO más. Peeeeeeeeeeeeeero... ahí está el primer "Axiom Verge", que te va a molar no... ¡Lo siguiente! O como eres padre, el "Among the Sleep" es tu rollo, adelante, adelante mola
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya que habláis de Halo, que me recomendáis para probar la saga por primera vez? juego a su primer título? o me voy a alguno en concreto.

Otra saga que quisiera empezar y de la que tengo la misma duda es Gears of War.

Anoche finiquité la historia de Horizon Forbidden West, se me ha hecho un juego pesado y "robahoras", al principio era completista y cuando me quise dar cuenta no había avanzado casi nada en la historia principal y llevaba 30 horas jugadas, conociéndome sabía que a este ritmo abandonaría el juego a medias por hartazgo como me pasó en la primera parte.
Así que me he centrado en hacer exclusivamente las misiones principales y aun así me ha llevado algo mas de 50 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)