[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-05-2021 12:07)chente escribió:Lo tengo de salida en PC y todavía no le he metido mano. Hace poco he revisionado las 2 primeras pelis (además de las 2 "precuelas") y me dieron ganas de ponerme a ello pero creo que es un juego que está demasiado estirado según he leído siempre...

Tengo que ver qué tal salió la versión Switch. Jugarlo en la cama con cascos me daría más tiempo para darle a ratos y creo que le pega mucho al tipo de experiencia que "vende".

Si te apetece un juego de género y tienes reciente la película original, no puedo más que recomendártelo.
Cita
(03-05-2021 12:14)Pei escribió:¿Calentando para Subnautica Below Zero, @goshe ? sisi

Pues no sé como irá la cosa, porque al ser un juego independiente me da pereza extrema comenzar de nuevo estando todavía con el primero justo en el momento en que se pone realmente interesante. 

Yo creo que esperaré a hartarme de éste, y así a ver si baja un poco de precio. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo estoy jugando ahora mismo a Blasphemous en PS4 y me está encantando. Pensaba que sería más difícil pero la verdad que está siendo hasta cierto punto asequible. Desde luego no es un paseo pero si que puedes ir avanzando con unas cuantas muertes a las espaldas. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de secretos y npcs diferentes con los que interectuar, que además parecen tener varios "finales" diferentes según actúes con ellos.

Mención especial para el doblaje en Español y en especial para el homenaje a la tierra donde nació el juego con varios npcs hablando un andaluz que casi parece sacado de una obra teatral. Maravilloso.

P.D. A ver si con la tristísima noticia de la muerte de meri (triste porque se va a borrar todo, no por otra cosa) volvemos a levantar esto. Un saludo.
Cita
Dionisos tiene un par de picos de dificultad gordos. Ya lo verás.

A mí me encantó. Me lo pasé hace nada en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora le estoy dando al Zombie Vikings y está simpaticote, al estilo Castle Crashers, pero no está tan inspirado. Peca de simplón y facilón en comparación.
Cita
(03-05-2021 12:07)chente escribió:Lo tengo de salida en PC y todavía no le he metido mano. Hace poco he revisionado las 2 primeras pelis (además de las 2 "precuelas") y me dieron ganas de ponerme a ello pero creo que es un juego que está demasiado estirado según he leído siempre...

Tengo que ver qué tal salió la versión Switch. Jugarlo en la cama con cascos me daría más tiempo para darle a ratos y creo que le pega mucho al tipo de experiencia que "vende".

Hola Chente si te gustan las 2 pelis originales (a mi lo que vino después y las precuelas me dan arcadas) de verdad que te pongas ya a ellos porque el juego es un auténtico pasote en cuanto a ambientación y desarrollo. Se puede hacer un poco duro por su dificultad, ya que es un auténtico survival, pero en cuanto consigues el lanzallamas puedes respirar algo tranquilo.

Me he tomado la molestia de ver la versión de Switch en cuanto a rendimiento y sorprendentemente tiene varios trucos que hace que prácticamente se vea mejor que en PS4 en modo dock y según dicen en portatil no se resiente mucho. Un auténtica pasada lo que han conseguido
https://nosologamer.com/alien-isolation-...ue-en-ps4/

P.D. Por seguir hablando de las películas, quizás después de Aliens, la cuarta si fue una buena película, con otro rollo totalmente diferente pero al menos ni se tomaba en serio a si misma.
Cita
He empezado Horizon: Zero Dawn y de momento bastante bien. No se sale demasiado de los cánones habituales de los sandbox más recientes pero es divertido.

Acabando también Dragon's Crown Pro. Entretenido, pero se me está haciendo un pelín largo...

Y seguramente empiece esta semana con Hand of Fate 2, que lo tenía en pendientes desde hace tiempo y las palabras de bloody me han animado.
(Ultima edición: 03-05-2021 13:34 por Jesucristo.)
Cita
(03-05-2021 13:14)Dionisos escribió:Hola Chente si te gustan las 2 pelis originales (a mi lo que vino después y las precuelas me dan arcadas) de verdad que te pongas ya a ellos porque el juego es un auténtico pasote en cuanto a ambientación y desarrollo. Se puede hacer un poco duro por su dificultad, ya que es un auténtico survival, pero en cuanto consigues el lanzallamas puedes respirar algo tranquilo.

Me he tomado la molestia de ver la versión de Switch en cuanto a rendimiento y sorprendentemente tiene varios trucos que hace que prácticamente se vea mejor que en PS4 en modo dock y según dicen en portatil no se resiente mucho. Un auténtica pasada lo que han conseguido
https://nosologamer.com/alien-isolation-...ue-en-ps4/

P.D. Por seguir hablando de las películas, quizás después de Aliens, la cuarta si fue una buena película, con otro rollo totalmente diferente pero al menos ni se tomaba en serio a si misma.

Pues genial que vaya tan bien. Lo pillaré en cuanto lo vea de oferta. Ya comentaré qué tal.

Me hice una pequeña maratón con las pelis y me vi como digo 4 en pocos días (esto es un logro porque con los dos niños es complicado y ahora que se me acabó la baja de paternidad veo cosas a cuentagotas, pero quiero meterme con la tercera y cuarta en cuanto pueda).
(03-05-2021 13:34)Jesucristo escribió:He empezado Horizon: Zero Dawn y de momento bastante bien. No se sale demasiado de los cánones habituales de los sandbox más recientes pero es divertido.

Acabando también Dragon's Crown Pro. Entretenido, pero se me está haciendo un pelín largo...

Y seguramente empiece esta semana con Hand of Fate 2, que lo tenía en pendientes desde hace tiempo y las palabras de bloody me han animado.

Creo que es el único juego con el que no he podido en la última década (Horizon). Ya pueden esperar mi compra del segundo sentados. Y la prensa puede decir misa, que a mi no me la cuelan otra vez.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Entiendo que a videojuegos ¿no? Que me refiero que por ejemplo toboganes, columpios, jugar a frozen y todas esas cosas con mi hija no cuentan ¿no?  sisi
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
A mi Horizon también me pareció un coñazo la verdad. Aunque si amas los mundos abiertos (con reestricciones tipo, solo puedes subir por donde haya pintaditas) y las misiones chorras de ir de un lado a otro pues puede resultar entretenido.
Cita
Coñe, lo de los bichos robotizados también tiene buena pinta. He visto por ahí algún vídeo de algún bicho tocho, y en mi opinión de barra de bar mola más cazar a un dino robot que a los monstruitos esos feos de los Monster Hunter Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita
(29-04-2021 17:49)bloodybadger escribió:Su clímax final es más largo que un día sin pan, y si sufrís de la patata casi mejor terminarlo en un par de sesiones aunque eso signifique que destruyáis parte de la tensión que ha ido construyendo hasta entonces. Un final más corto y concreto creo que le hubiera ido mejor. Aún así, grandísimo juego de género que ningún fan de la película original debería dejar sin probar.
Spoiler :
Mucha gente se quejó de esto y a mi me pareció un acierto. Creo que el alargamiento del tramo final, esa imposibilidad de escapar de la pesadilla por mucho que tengas la salida delante de tus narices, contribuye muchisimo a poder mantener la sensación de agobio y tensión en un momento en el que ya has conseguido un buen arsenal para enfrentarte al alien.

Además, hace que todavía sea aun más satisfactorio el llegar por fin al final.
(Ultima edición: 03-05-2021 21:27 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)