[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-08-2020 13:15)Rosstheboss escribió:Treinta horas el Doom 2016, cuarenta el RAGE 2....joder, me da vértigo ponerme con estos juegos con las ganas que les tengo.

Todo depende de como juegues. Jugando en dificultades altas y rebuscando se alargan ciertos juegos bastante. 

A mi siempre me duran bastante más que a la mayoría de la gente.

Mismamente el primer Rage me marca 28 horas en steam. ¿Cuanto te duró a ti?
Cita
Pues por ahí andaría ¿22 horas en 360? No solo rebusqué como un perro y me hice todo, como las alcantarillas, sino que me completé absolutamente todas las pruebas de conducción.

¡Klan Slowalkers YA!
(Ultima edición: 08-08-2020 13:21 por Rosstheboss.)
Cita
Yo me enredo a veces con los juegos, pero no por norma. El primer Rage no me ha invitado demasiado a hacer todos los recados que ofrecía, así que hice más bien poquitos (algunos de proteger caravana, de reparto y todas las carreras, que eran de lo más divertido). Quizás con el segundo sea diferente, a este le eché 15 horas.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(08-08-2020 10:53)Bonjour escribió:Tras algunos parones en mi actividad videojueguil me he pasado Rage. Sigo con la sensación de que se le dieron muchos palos en su día para lo que es, porque el juego no está mal, pero es cierto que es bastante sosete (el final me ha dejado un poco... ¿En serio?). Quizás en un futuro me plantee pillar el segundo, que parecía mejorar en este aspecto.

Es el Borderlands pero mal hecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-08-2020 23:58)Ricardo escribió:Es el Borderlands pero mal hecho.

A mí el gunplay me gusta infinitamente más en Rage. Lo demás no, desde luego me parece que está mucho mejor planteado casi todo en Borderlands.
(Ultima edición: 09-08-2020 02:44 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues mira, en la acción directa, precisamente en ese cambiante concepto del gunplay, yo adoro RAGE. Lo básico de sus zonas de acción contrasta con el efectismo de las armas, o como los enemigos se mueven y reaccionan distinto si te ven con una pistola que con una escopeta o rifle. Acción muy directa en esos momentos, con el delicioso y cruel añadido de los sticknosequé que cercenan cabezas como si fuéramos jíbaros hambrientos.
Cita
A mi me gustó Rage y no puedo con los Borderlands... el gunplay como decís, me parece horrendo.

Y que personalmente la filosofía de los Borderlands estilo Diablo tampoco me gusta. Ni ese, ni los Destiny, bueno, ni Diablo xD.... el único looter shooter que me ha llegado a gustar ha sido The Division.
(Ultima edición: 09-08-2020 08:17 por Cikio.)
Cita
Sí tenéis peques os recomiendo el juego Island Saver. Es un FPS "ecológico" y educativo patrocinado por el banco Natwest. Está en castellano y es gratuito en PS4, Switch, XOne y Steam.

Enseña a reciclar y conceptos básicos económicos, como el ahorro, los bancos o los impuestos.

Lo estoy jugando con el enano y es muy entretenido, le encanta. Os dejo tráiler:

Cita
Pues dentro de su infantilidad no tiene mala pinta el juego educativo ese, y si además es gratis a lo mejor le doy un tiento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Que pasa? ¿Que necesitas un juego para aprender a reciclar, el valor del ahorro, y la importancia de los impuestos? ¿No sabías eso ya?
Cita
(09-08-2020 14:23)Rosstheboss escribió:¿Que pasa? ¿Que necesitas un juego para aprender a reciclar, el valor del ahorro, y la importancia de los impuestos? ¿No sabías eso ya?

Aquí en mi pueblo el contenido de todos los contenedores de colores acaba yendo al mismo camión de basura, así que no sabemos lo que es el reciclaje :nusenuse

Se me olvidó contar que he vuelto a meterme en el pozo sin fondo del Destiny 2 empezando el juego desde cero, aprovechando que dentro de poco van a hacerle una remodelación completa al juego y van a eliminar la mayoría de campañas, así que antes de que eso pase me pongo a completarlas y a levear
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-08-2020 17:24)sonicsaiyan escribió:Aquí en mi pueblo el contenido de todos los contenedores de colores acaba yendo al mismo camión de basura, así que no sabemos lo que es el reciclaje :nusenuse

...

Parece algo más habitual de lo que debería...

¿Al menos en tu pueblo la gente tira la basura DENTRO del contenedor? Porque algunos del mío parecen confundir el contenedor con una señal de "punto de basuras" y ahí   que va todo esparcido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)