[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-08-2020 01:57)Jesucristo escribió:Por cierto, donde has conseguido el arco? Yo aún no lo tengo...

Igual me estoy equivocando yo y no es en la primera vez que salen los perros, sino la segunda vez la parte que comentaba. Ahora dudo, quizá nosotros vamos un poco por delante. Pero no tiene mucha pérdida lo del arco, lo coges de un enemigo que lo lleva encima en una zona donde hay maniquíes con dianas para que practiques a modo de pequeño tutorial, no tiene mucha pérdida. Si no has llegado a esta parte, ya verás cómo la disfrutas, mola mucho esta zona.
(Ultima edición: 07-08-2020 13:01 por Xiphias.)
Cita
(07-08-2020 01:57)Jesucristo escribió:Por cierto, donde has conseguido el arco? Yo aún no lo tengo...
El arco lo consigues sí o sí, así que si aún no lo tienes es porque no te toca Big Grin

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Arcades y ports
[Imagen: 3bbc726da548e4b20ce66e956ce4066e.jpg][Imagen: 2982dcd9e1eca9baaaefebeabcbde02a.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estoy jugando Post Void:

[Imagen: giphy.gif]

Y es mi nuevo juego de jugar cinco minutos para engorilarme y pegar porrazos en las paredes. Tu vida está en tu mano izquierda y se pierde no sólo cuando te dañan sino con el tiempo - por supuesto, matando se regenera. Hay que avanzar hasta el final del nivel en una serie de pasillos procedurales de unos 30 segundos llenos de violencia y adrenalina, al final del cual ganarás una perk siguiendo fielmente el libro del roguelike moderno. Grandes mochazos, gran feedback, y aunque sea muy particular, gran estilo artístico que casa perfectamente con la sensación de desorientación que pretende causar - saber navegar sus pasillos rápidamente es realmente la clave del éxito.

Me costó menos de 2€ en Steam y el Red Bull que me metí esta tarde para sobrevivir al trabajo ya me costó casi lo mismo y me surtió menos efecto. Seal of approval.
Cita
Tras algunos parones en mi actividad videojueguil me he pasado Rage. Sigo con la sensación de que se le dieron muchos palos en su día para lo que es, porque el juego no está mal, pero es cierto que es bastante sosete (el final me ha dejado un poco... ¿En serio?). Quizás en un futuro me plantee pillar el segundo, que parecía mejorar en este aspecto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-08-2020 12:57)Xiphias escribió:Igual me estoy equivocando yo y no es en la primera vez que salen los perros, sino la segunda vez la parte que comentaba. Ahora dudo, quizá nosotros vamos un poco por delante. Pero no tiene mucha pérdida lo del arco, lo coges de un enemigo que lo lleva encima en una zona donde hay maniquíes con dianas para que practiques a modo de pequeño tutorial, no tiene mucha pérdida. Si no has llegado a esta parte, ya verás cómo la disfrutas, mola mucho esta zona.

(07-08-2020 16:11)xecollons escribió:El arco lo consigues sí o sí, así que si aún no lo tienes es porque no te toca Big Grin

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sip, de hecho lo conseguí como 2 minutos después de preguntarlo. Vaya combates más guapos los que siguen a ese momento. Aunque he usado casi toda la munición y las bombas que tenía y me he quedado con el inventario temblando.
(Ultima edición: 08-08-2020 11:01 por Jesucristo.)
Cita
(08-08-2020 10:53)Bonjour escribió:Tras algunos parones en mi actividad videojueguil me he pasado Rage. Sigo con la sensación de que se le dieron muchos palos en su día para lo que es, porque el juego no está mal, pero es cierto que es bastante sosete (el final me ha dejado un poco... ¿En serio?). Quizás en un futuro me plantee pillar el segundo, que parecía mejorar en este aspecto.
Cuando dices mejorar en este aspecto te refieres a la historia? Porque no es el caso xD

Pero vamos, a mí también el primero me gustó en su día aunque le sobrase mucho el mundo abierto que era un mero trámite para ir a diferentes localizaciones.

El segundo me ha gustado más pero porque jugablemente es muy bueno. Eso sí, es un mundo abierto en el que ir haciendo localizaciones. Si necesitas de una historia o un hilo conductor interesante no es tu juego. Si buscas jugabilidad con muchas opciones de habilidades y armamento podrás disfrutarlo como hice yo.
(Ultima edición: 08-08-2020 11:01 por Cikio.)
Cita
Yo siempre defenderé el primer RAGE como un juego muy divertido de acción, y me encantó también la conducción y esas pruebas de demolición. Si el segundo sigue siendo así de divertido, como si le meten la historia de "El Señor de las Bestias 2".
Cita
El primer Rage no es mal juego, pero de id Software siempre se espera más en el terreno FPS. No te conformas con un juego que esté bien a secas y con algunos claroscuros, incluso con deficiencia técnica como la sufrida con la carga de texturas (solucionable en buena parte a día de hoy).
Cita
(08-08-2020 11:00)Cikio escribió:Cuando dices mejorar en este aspecto te refieres a la historia? Porque no es el caso xD

Pero vamos, a mí también el primero me gustó en su día aunque le sobrase mucho el mundo abierto que era un mero trámite para ir a diferentes localizaciones.

El segundo me ha gustado más pero porque jugablemente es muy bueno. Eso sí, es un mundo abierto en el que ir haciendo localizaciones. Si necesitas de una historia o un hilo conductor interesante no es tu juego. Si buscas jugabilidad con muchas opciones de habilidades y armamento podrás disfrutarlo como hice yo.

No es tanto la historia como el sentir que no llega a despegar... O más bien que no tiene continuidad en sus mejores momentos. Coincido bastante en lo sobrante del mundo abierto del primero.

El segundo veo que es cortito, aunque si es de ir haciendo localizaciones no sé qué pensar XD También es cierto que la cantidad de habilidades y opciones para las armas me da pereza a priori, pero parecía un juego frenético y con bien gunplay (a eso me refería, a que mejoraba en lo de "sosete" que me pareció el primero en algunos puntos).

Está de oferta, creo que lo pillaré.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No es corto para nada. Me duró 40 horas

Es corta si vas la historia a piñón. Pero vamos no está diseñado así el juego en absoluto.
Cita
Treinta horas el Doom 2016, cuarenta el RAGE 2....joder, me da vértigo ponerme con estos juegos con las ganas que les tengo.

Y La Vara de la Verdad va más lento de lo que debería con lo errático de mi tiempo de juego. Al menos ya puedo retirar las barreras de ratas, pero los lobos, entre otros enemigos, me zurran bien. A ver si esta semana le doy un buen arreón y lo termino. Me descojono con el puto bardo, se ha hecho una buen doblaje de la serie al español, incluso haciendo malabares con las traducciones como en el capítulo AIDS (aquí "Elviro y Positivo"), pero este personaje es la noche al día entre la versión original y la doblada.
(Ultima edición: 08-08-2020 13:18 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)