[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Reempecé Beat Cop en lugar de retomarlo tras unos días parados y lo acabo de finiquitar ahora, pero diría que con final malo. No he terminado de resolver el entuerto en el que estaba metido el protagonista en los 21 días que te dan de plazo. En general me ha gustado e igual más adelante le doy otro intento, aunque está jodido seguir el restro de la trama gorda por la que comienzas el juego degradado y con el gobernador encima de ti.

Eso sí, sufre de bugazos. En por lo menos tres ocasiones se han quedado todos los personajes, incluido el mío, sin poder moverse. Una de ellas estaba tan cercano a finalizar la jornada (de 8:00 a 16:00 en el juego), que simplemente dejé pasar la hora y pico que faltaba (poco tiempo, corre rápido), pero en las otras tocó reiniciar el día.

He estado jugando también New Super Mario Bros U en cooperativo. Es muy del estilo del de Wii, mejor que los portátiles, aunque sigo echando en falta un poco más de frescura en la fórmula, para mí está muy desgastada en formato New. 3D World me gustó bastante más.

Como sustituto cooperativo he empezado ya con Sky Force Reloaded, que ni inventa la rueda ni es nada complicado, pero en compañía funciona bien, sobre todo si no se tiene nada machacado el género, como es mi caso. Es bonito, funciona en cafeteras y tiene un control muy fino. Es un buen juego para darle con algún amiguete o lo que sea, sabiendo que es de rejugar mucho los niveles en busca de mejoras.

Y en solitario tengo que ver ahora qué instalo...
(Ultima edición: 11-07-2020 22:17 por Xiphias.)
Cita
Devolverland Expo: es una especie de juego/ trailer interactivo que ha publicado Devolver Digital para autoparodiarse. Trata de que el evento de Devolver digital se ha cancelado pero todos los stands siguen allí montados en el espacio del E3, por lo que nuestra tarea será colarnos allí por la noche y visitar los stands para ver todos los nuevos trailers.

No está mal, es bastante chulo aunque no deja de ser otra forma de promoción, tendremos que ir escapando de los robots guardianes para que no nos pillen y accediendo a través de las salas cerradas para seguir avanzando.

Podeis probarlo si quereis, lo han puesto de manera gratuita en Steam y dura menos de una hora
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Joder! XD XD XD

O sea, un juego que no solo hable de la misma compañía, que no es tan raro, pero aquí se hace de forma directa, sin las metáforas de un Terranigma, por usar uno de los MILES de ejemplos, y sobre un hecho concreto. Pero al leerte, entiendo que es un juego rápido, divertido, con algo de mordiente, pero sin llegar a llevarse carne entre los dientes. Es bueno que sea rápido, vamos a descargarlo al menos...a ver si me han puesto de una puñetera vez los 600 megas de fibra que me ha prometido O2.

ACTUALIZO: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ¿Por qué un juego gratuito de una hora ocupa más de siete gigas? Esto huele a las porquerías que están haciendo que cambie mis contraseñas últimamente ¡CONEJILLOS DE INDIAS! ¿Podéis sacrificaros por vuestro moderador de 33bits favorito? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(Ultima edición: 12-07-2020 02:41 por Rosstheboss.)
Cita
(11-07-2020 22:16)Xiphias escribió:Y en solitario tengo que ver ahora qué instalo...

Al final me decanté por The Stillness of the Wind, del anterior mensual. Con lo poco que llevo sí puedo decir que pinta a uno de los juegos más melancólicos que he visto, manejando a una ancianita que vive sola donde Cristo perdió el mechero, con un formato de simulador de granja sencillito.
Cita
Un simulador de octogenaria...le quitas las medallas a Bloodybadger, Jesucristo y lordlizard en el torneo de jugar a cosas extrañas XD XD XD
Cita
A Way Out
Lo he cogido a 15€ para jugarlo con mi hermano y está bastante chulo, las situaciónes están chulas y la ambientación me encanta.
Cita
(11-07-2020 21:41)Charly88 escribió:El 2 tiene bastante más acción, pero es un juegazo con mayúsculas adorar

Justo le acabo de echar las primeras horas y no veas, comienza fuerte sisi

(11-07-2020 22:13)Rosstheboss escribió:El primer DS a mi también me parece soberbio. Ya, como no me gusta nada encima la ciencia-ficción, no disfruté de narices los temas de la ingravidez y la ausencia de aire en algunos puntos. El 2 lo tengo por ahí en PS3, y lo regalaron no sé donde, tendré que mirar mis launchers ¿En Origin? Pero ahí lo tengo, oye. Es una pena que metan más tralla, pero como me fío de Carlitos, si él dice que es buen juego le daré...a saber cuando.

La demo del 3 si que no me convenció tanto. Porque parece otro buen juego, pero es que es acción a piñón.

Muy buenas esas zonas de ingravidez. Me gustaron mucho más que en otros juegos (Prey, por ejemplo).

Una lástima lo del 3, aunque igual lo acabo pillando si lo veo muy barato. Creo que llegó a estar en un bundle de esos de 1€ hace años.
Cita
Ojito al Ultracore, juego rescatado de Amiga que no llegó a salir en su día y que ha visto ahora la luz en Switch y PS4 porque me esta pareciendo cremoso. En la web le va a caer buena nota.
(Ultima edición: 12-07-2020 21:32 por Sefer.)
Cita
Neo Cab. Juego indie a medio camino entre la aventura de toma de decisiones y el simulador de paseos. No es un simulador de paseos porque tomas decisiones que cambian la historia, pero no llega a ser una aventura tipo Tell Tales porque no hay distintas escenas ni acción ni doblaje con actores profesionales. Casi toda la historia transcurre dentro de un taxi y casi todas las decisiones están englobadas dentro de los diálogos con los pasajeros, teniendo además ratos majos de no tomar ninguna decisión. Si a esto le añadimos que hay que leer, ya que el presupuesto no daba para tanto doblaje, pues concluiremos que también se acerca al género de la "visual novel" japonesa.

[Imagen: 538262333969095C75B44E87A8584513128D3E8C]

Me ha dejado sensaciones opuestas, lo que viene siendo una de cal y una de arena. Tiene cosas que están muy bien. Me gusta el diseño en general, el ambiente cyberpunk que ahora está tan de moda, los colores, la música, la atmósfera que crea... En ocasiones esas conversaciones sobre la vida circulando por la ciudad a media noche tienen un encanto especial.

Pero como digo, es una de cal y una de arena. Algunas conversaciones son muy interesantes, otras llegarán a ser irritantes o aburridas. A veces podemos elegir nuestra respuesta, y a veces no, porque el juego tiene un sistema de emociones que ahora no voy a explicar porque es largo y destripa un poco la historia, pero que hace que a veces te bloquee opciones de diálogo, con lo cual el juego te fuerza por un camino concreto y acabas diciendo lo que no querías decir.

Otra cosa que puede gustar o no, eso dependerá de cada cual, es que tiene una temática que en ocasiones es demasiado obvia. Un rollo activista anticapitalista LGTBI etc que a veces está demasiado "en tu cara" todo el tiempo. Que se nota que a sus autores les importa mucho esto de concienciarnos y tal. Que un poco no me molesta, pero que a veces se nota demasiado presente todo el rato y no me acaba de convencer. Por ejemplo, la protagonista no para de recordarme que debería darme mucha verguenza y culpabilidad dormir en los hoteles del magnate local porque es rico y por tanto malo. Pero son los hoteles más baratos del juego y a mí todo esto me la sopla bastante si os digo la verdad.

Para terminar, comento que no hay prácticamente riesgo. Se supone que tienes que administrar tu puntuación en el servicio de taxis, tu dinero, la "gasolina" que le metes al coche, dónde duermes etc. Pero es todo muy fácil, el dinero sobra y es casi imposible fallar, salvo que lo vayas buscando para sacarte algún trofeo.

En resumen, un juego interesante. Propone algo original. No es difícil. Las conversaciones con los pasajeros son una de cal y una de arena. A veces sientes que el juego no te deja elegir. Pero en general es interesante y tiene una buena atmósfera, para jugar relajado y sin presiones.
(Ultima edición: 12-07-2020 21:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-07-2020 16:05)Rosstheboss escribió:Un simulador de octogenaria...le quitas las medallas a Bloodybadger, Jesucristo y lordlizard en el torneo de jugar a cosas extrañas XD XD XD

Pues ya me he pasado The Stillness of the Wind, es muy cortito. Como he dicho, simulador de granja muy básico en el que gestionamos como nos viene en gana cada día, que pasan volando y más al ritmo al que se mueve la abuelilla, que va a lo que puede. Visualmente me gusta mucho y tira con acierto al lado más sentimental, a ese toque nostálgico y solitario que produce ver a esta mujercita en medio de la nada, con recuerdos continuos de cuando la granja tenía más vida, antes de que todos, menos ella, se diesen el piro a la gran ciudad.

En el manejo es todo muy visual e intuitivo, no te explican nada y tampoco hace mucha falta. Plantas tus cosillas en la huerta, vigilas que no falte heno, te pones a hacer un queso, vas a coger unas setas... Pero eligiendo porque cada jornada no da para tanto. E incluso tiene por ahí algún elemento como una escopeta, que nada más verla ya están pensando cuándo y contra qué tocará usarla.

Pero no te preocupes, Ross, que aparco los indies un rato y equilibro un poco la cosa con un producto untraprocesado como Ryse: Son of Rome. sisi
Cita
Pues ya me he pasado el Duke Nukem 3D, al final ha sido a la versión de Vita porque ya tenía la partida más avanzada y trae una serie de mejoras respecto a la versión de PC

La verdad es que en general me parece una obra maestra, un juego muy divertido, largo y rejugable que además incluye una serie de mecánicas jugables y efectos que me han asombrado bastante, y si a mí me ha flipado en pleno 2020 no me quiero ni imaginar lo que supuso en su momento.

Ahora a jugar a las expansiones y los nvieles extra, que visto lo visto casi que tienen la misma duración total que el juego base
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-07-2020 21:57)Xiphias escribió:Pues ya me he pasado The Stillness of the Wind, es muy cortito. Como he dicho, simulador de granja muy básico en el que gestionamos como nos viene en gana cada día, que pasan volando y más al ritmo al que se mueve la abuelilla, que va a lo que puede. Visualmente me gusta mucho y tira con acierto al lado más sentimental, a ese toque nostálgico y solitario que produce ver a esta mujercita en medio de la nada, con recuerdos continuos de cuando la granja tenía más vida, antes de que todos, menos ella, se diesen el piro a la gran ciudad.

En el manejo es todo muy visual e intuitivo, no te explican nada y tampoco hace mucha falta. Plantas tus cosillas en la huerta, vigilas que no falte heno, te pones a hacer un queso, vas a coger unas setas... Pero eligiendo porque cada jornada no da para tanto. E incluso tiene por ahí algún elemento como una escopeta, que nada más verla ya están pensando cuándo y contra qué tocará usarla.

Pero no te preocupes, Ross, que aparco los indies un rato y equilibro un poco la cosa con un producto untraprocesado como Ryse: Son of Rome. sisi

El juego de la abuelita era uno de los que dudaba pillar en el bundle y, al final, me decante por otro... Y leyéndolos no sé si hice mal jajaja

El Ryse es un juego que me apetece rejugar cada vez que leo su nombre. Es un juego con sus defectos que, si sabes aceptarlos, da un buen rato de diversión.

Además retiros pero dar instrucciones gritándole al Kinect "proteges la retaguardia" "lanzas una salva" y cosas así, te vienes arriba (a los vecinos no debe hacerles tanta gracia)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)