[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Claro, eso tenía yo entendido... pero al ver la historia pensé oye igual se puede jugar offline el modo historia XD
Cita
Terminado hoy A plague tale: innocence y me ha encantado, un juegazo.

Es de esos que hasta se hace corto, me hubiera gustado disfrutar más de cada compañero que te da diversas mecánicas jugables, pero MUY contento con el juego.

Hasta el boss final, que en este tipo de juegos suele ser decepcionante por h o por b. No es el mejor boss al que me he enfrentado nunca, pero es un enfrentamiento muy decente, y con un apartado visual brutal, tanto el enemigo cómo el escenario.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
BUeno, segunda parte del Episodio 1 del REvelations 2 pasada. Será que me entran mejor esta nueva dupla, pero me ha gustado más. Sin ser la panacea al menos me he entretenido un rato.
Cita
Tiene fama rara el Revelations 2, pero a mi ese primer episodio doble me gustó mucho. Ahora, a ver cuando juego a los siguientes, porque ese primero lo probé porque lo regalaban sisi
Cita
(27-04-2020 08:21)alone snake escribió:Si, el juego es mucho más directo y se toma realmente menos en serio que los GTA, por lo que tiene su punto. Y bueno, con el paso de los juego, eso era aun mas claro... hasta que llegan al  cuarto que ya es a lo bestia.

porque tengo muchos juegos tipo Jrpg, rpg, juegos de estrategia (los llamados srpg no los cuento como rpg sino como estrategia) y al final tengo que empezar a finiquitar juegos, sino, le daba ahora unas rejugadas a la saga a echar unas risas.

Jo, me están dando ganas de ponerme ya con ese XD
No sé cuánto me queda de este, pero no creo que demasiado. Está bien el sistema de respeto que te lleva obligatoriamente a hacer algún encargo secundario, así vas viendo la variedad de misiones alternativas que trae el juego, pero no creo que me vaya a entretener más de la cuenta. Así que en no mucho igual estoy inmerso en el tercero XD
(Ultima edición: 28-04-2020 01:17 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues si sigues escalando en los Saint's Row, vas a flipar MUCHO con el cuarto, Bonjour, pero mucho, mucho, mucho...demasiado roto2rie
Cita
Pues ayer me lancé y me hice con el Trails from Zero en una tienda japonesa (digital) y le he apliicado un parche de traducción fan (pero MUY profesional, alucino) y me he puesto a jugarlo :-)

El juego me ha costado 2740 yenes que se han "traducido" en 24 euros. Bastante caro. Eso sí, descarga sin DRM.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(28-04-2020 00:27)Rosstheboss escribió:Tiene fama rara el Revelations 2, pero a mi ese primer episodio doble me gustó mucho. Ahora, a ver cuando juego a los siguientes, porque ese primero lo probé porque lo regalaban sisi

Igual que no me gustase la primera parte más que cosa del juego fue cosa mía... no se. El tema es que la segunda parte del primero, como digo, la he disfrutado. No es que sea la gran cosa, pero comparado con mi primera impresión...

Aún así hay cosas que no me gustan como mecánica. Lo de cambiar de uno a otro, tal como está planteado en este, no me gusta. En un videoanálisis hablaban de que el juego se disfrutaba jugando en cooperativo, y no lo dudo... pero no encuentro ningún menú donde poner juego a dobles como sí lo tenía en el RE5 o RE6 por ejemplo. Igual es que está muy pensado para jugar en coop y en solitario se queda algo cojo...

En todo caso, la mecánica de cambiar de personaje en el RE0 por ejemplo sí me pareció mejor llevada, tal vez porque estaba pensado para jugar uno solo aunque fuese llevando 2 personajes.

En fin, me quedan 3 episodios dobles, a ver que tal, pero parece un juego "de transición" y el problema lo tengo con qué jugar después jajaja
Cita
Terminado Deliver Us the Moon, y encantado con él. A diferencia de otras aventuras narrativas aquí hay más parte jugable, con diferentes mecánicas que hacen que sientas que, bueno, que estás jugando y no solo pasando momentos de la historia. Hasta las clásicas grabaciones y secuencias que vas activando para ver que narices ha pasado para liarse el pitostio que se ha liado me parecen más coherentes y mejor planificadas que en la mayoría de juegos que utilizan ese extraño recurso para que te vayas enterando del argumento con cuentagotas. La secuencia final me ha emocionado y todo. Pero me queda un punto importante de la historia que no he desentramado porque no he encontrado todo lo escaneable e información adicional. Y es un punto majo, pero no encuentro ningún vídeo donde saquen solo esa buena incógnita, y me da pereza rejugar las partes donde me he dejado los citados coleccionables.

En todo caso, el jugar a una aventura espacial de corte realista en un futuro cercano me ha encantado. Ad1ft es mucho más limitado y me gustó también, y aquí ya digo que jugando más y siendo más aventura, con más entornos y acciones, me he metido aún más en el juego. De hecho, la historia no es que sea el summun de la inventiva y la originalidad, pero la he vivido mejor que en el otro.

P.D. Averiguado lo que me quedaba por saber, gracias a un amiguete y los foros de Steam. Y solo refuerza mi interés por esa aventura y las diferentes vertientes de la historia. Por lo visto todo no queda explicado al 100% llevándote de la manita, pero con lo que he leído de las transmisiones que me quedaban, no es difícil comprender ya todo y ver el cuadro en su globalidad. Lo dicho, una excelente aventura espacial que recomiendo a quien se lea este tochillo.
(Ultima edición: 28-04-2020 15:24 por Rosstheboss.)
Cita
(27-04-2020 20:00)JuanmaNPI escribió:Mmm ¿pero FF XIV no era un juego rollo online y tal? Pareciera que fuese un juego con modo historia offline 1 jugador...

Es un MMO como el WoW o el Guild Wars 2. Lo que pasa es que tiene una línea de misiones que componen la historia central del juego. A diferencia del WoW, en FFXIV se espera que sigas esta línea de quests (de hecho tienes que hacerlo porque es como desbloqueas la mayoría de mazmorras, áreas y otros elementos del juego). A medida que lo haces van saliendo personajes, jefes, mazmorras...etc... Por lo general, la Main Story Questline es una experiencia mayormente en solitario, a excepción de cuando te hace meter en mazmorras obligatorias, o en los combates contra los jefes de la trama, que con contenido instanciado en grupo. A medida que vas desbloqueando contenido en la historia principal, puedes meterte en mazmorras y jefes opcionales de mayor dificultad, hacer raids...etc... Pero tu avance en el juego está principalmente regido por la MSQ hasta que llegas al endgame.
La historia de FFXIV empieza algo floja y lenta, pero despega como un cohete a partir de la primera expansión. La última expansión, Shadowbringers, es una sacada de polla importante en temas de trama. El problema es llegar hasta las expansiones, ya que muchos se dan por vencidos antes de lograrlo. El grupo de desarrollo ya ha dicho que tienen pensado condensar la trama del juego base para que se haga menos pesada para los recién llegados.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Am, vale... una pena. Gracias por aclarármelo.
Cita
Terminado Shadow of The Colossus. Me ha parecido fantástico, aunque el último coloso me ha sacado un poco de quicio. El final, aunque me ha gustado, me lo esperaba algo más sobrio y enigmático.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)