[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando una media hora al día porque no me da la vida, pero que juegazo me está pareciendo A plague tale innocence
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado el Trails of cold steel 3, tras más de 100 horas. Me ha gustado, aunque menos que otros. Algunas decisiones de los combates no me gustan mucho, pero bueno, sigue siendo uin juegazo. La historia se complica mucho, pero curiosamente aparecen conexiones de juegos anteriores que te dejan flipado, explicando muchas cosas que se habían mencionado de pasada o que tenían mucho peso pero no se conocían al 100%.

Lo malo es que toca esperar un año por el siguiente :-(

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo retomando el Disgaea 5 Complete. Como mola ir al Item World sólo para chetar personajes.
 
En una de esas idas llegué al Piso 11 de un objeto, me mandan al puto Jefe de todo el Item World. Veo que es imposible ganarle, utilizo un Objeto "Dive -5".
 
Llego a uno esos pisos especiales con NPC. Una amable chica me ofrece "leerme la suerte". La desgraciada era gitana y me roba 5 pisos de subida de nivel la muy hija de puta.
 
Al final me vi obligado a avanzar 3 pisos más para no perder del todo el avance... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, me he pasado el episodio 1 del RE Revelations 2... he repetido mil veces la parte del primer encuentro teniendo pistola y tieso de munición y es una mierda... no puedes huir, esquivar funciona a veces si a veces te enganchan igual, apuntar a la cabeza no es algo viable más que con un gran factor suerte y lo mismo mueren en 3 balazos que en 6...

3 horas para el episodio 1... y no me está enganchando nada de nada... ni la historia, ni la puesta en escena, ni la ambientación, ni me transmiten ninguna simpatía el hecho de ir con una carga y cambiar de una a otra de esta forma.

Es curioso, el primero me encantó y me lo ventilé rápido y disfrutándolo en todas las historias y parejas de personajes. Sin embargo este se me va a hacer cuesta arriba me parece. Lo bueno es que he visto que es corto, unas 10 horas... lo malo es que dudo que lleve un tercio del juego así que me da que me va a durar 20 horas más bien jajaja
Cita
Mira, Juanma. No sé que collons habrá en los demás episodios de RE Revelations 2, pero tienen una fama horrible a la altura del Jumping Jack, aunque a mi ese primer capítulo me gustó bastante. Y considero un acierto esa división entre medias que tiene ¿Que luego todo es horrible, en el mal sentido? Pues vale. Pero al menos ese comienzo da para ilusionarse. La primera sección del primer Revelations a mi me pareció uno de esos Might & Magic que se peleó lordblizard hace un tiempo. Bueno...tan horrible puede que no...pero se capta el mensaje y el espíritu.

O no.
Cita
(25-04-2020 21:52)issus escribió:Terminado el Trails of cold steel 3, tras más de 100 horas. Me ha gustado, aunque menos que otros. Algunas decisiones de los combates no me gustan mucho, pero bueno, sigue siendo uin juegazo. La historia se complica mucho, pero curiosamente aparecen conexiones de juegos anteriores que te dejan flipado, explicando muchas cosas que se habían mencionado de pasada o que tenían mucho peso pero no se conocían al 100%.

Lo malo es que toca esperar un año por el siguiente :-(

Saludos
Mira, justamente ahora estoy con el primero, llevo unas 20 horas, estoy en el capítulo 2.

La historia avanza lentamente, pero al menos la narrativa me mantiene enganchado. Tiene pinta de que este juego no va a ser mucho más que un prólogo para los siguientes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(26-04-2020 11:57)xecollons escribió:Mira, justamente ahora estoy con el primero, llevo unas 20 horas, estoy en el capítulo 2.

La historia avanza lentamente, pero al menos la narrativa me mantiene enganchado. Tiene pinta de que este juego no va a ser mucho más que un prólogo para los siguientes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como que 20 horas. Si te lo compraste antes de ayer casi xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-04-2020 11:58)[DNC] escribió:Como que 20 horas. Si te lo compraste antes de ayer casi xD
Imagínate si me ha enganchado o qué xDDD
Ayer a las 3 de la mañana ahí estaba dándole.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-04-2020 12:05 por xecollons.)
Cita
(26-04-2020 11:57)xecollons escribió:Mira, justamente ahora estoy con el primero, llevo unas 20 horas, estoy en el capítulo 2.

La historia avanza lentamente, pero al menos la narrativa me mantiene enganchado. Tiene pinta de que este juego no va a ser mucho más que un prólogo para los siguientes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La saga está hecha así.


Yo estoy si no recuerdo mal en Julio.
Cita
Una pregunta ¿Alguien ha jugado al Deliver Us the Moon? Es un simulador de paseo en la Luna, no muy largo, y parece tener buena pinta. Pero con todo lo que tengo empezado prefiero preguntar antes.
Cita
(26-04-2020 18:47)Rosstheboss escribió:Una pregunta ¿Alguien ha jugado al Deliver Us the Moon? Es un simulador de paseo en la Luna, no muy largo, y parece tener buena pinta. Pero con todo lo que tengo empezado prefiero preguntar antes.

Pues claro que alguien lo habrá jugado. Sería extrañísimo que nadie en el mundo lo haya hecho.
Cita
Si nadie lo ha jugado, ¿podría decirse que el juego no ha sido jugado?

Un juego que no ha sido jugado. Entonces su condición de juego perdería todo sentido. Qué triste existencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)