[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-04-2020 11:24)Rosstheboss escribió:"nunca has dejado de recomendarlo".... Creo que en el foro Westerado lo ha vendido Bloodybadger y no sé si lizard también. No recuerdo yo una Xeco-recomendación insistente no tila

Y flipo con el Sky, partida con los auriculares Bluetooth y el pad de la PS4, con el modo gráfico más potente que me permite mi móvil, brillo de pantalla en medio, y creo que se me ha ido un 25% de batería en una media hora de juego. Pero creo que lo merece, este Journey móvil mola y estoy haciendo más amigos que en la vida real gracias a él.

Cómo que hice un post casi aposta para recomendar Westerado y Pulsar, otro gran olvidado roto2cafe

https://33bits.net/foro/Tema-Esos-juegos...e-adoramos

Que por cierto, se perdió en la nada.

Ostia, que te cité y todo. Qué fuerte me parece.
(Ultima edición: 20-04-2020 12:16 por xecollons.)
Cita
(20-04-2020 10:30)xecollons escribió:Westerado es muy grande, yo nunca he dejado de recomendarlo. En RDR no puedes acabar cualquier conversación a balazo limpio, sea quien sea la persona a la que tienes delante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es que es un auténtico sandbox. Me lo he terminado y me quedan montones de misiones secundarias. Y eso sin contar con que las misiones se pueden resolver de varias maneras. Por ejemplo, los indios están enfrentados con el 7º de caballería, y tú puedes unirte a un bando en la guerra, unirte al otro, o interceder para que hagan la paz. Y luego joderlo todo disparando por accidente a un búfalo y causando una reacción en cadena que hace que se maten entre ellos. Y muchas misiones tienen varias soluciones. Yo ya asumo que no voy a sacar todo lo que tiene el juego, porque es mucho y cuando he visto el final siempre se me apagan un poco las ganas de seguir. Jugaré un rato más para completar alguna secundaria hasta que me canse y lo deje.
(Ultima edición: 20-04-2020 12:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-04-2020 01:29)Ricardo escribió:Pues sigo con Westerado. Yo sé que alguien en este foro lo ha jugado, así que comento una duda que tengo. He reunido todas las pistas para identificar al asesino. Pero todavía me quedan un montón de misiones secundarias por completar. ¿Qué hago? Si vamos a por los malos ¿se acaba el juego? ¿Aplazo lo de ir a por los malos hasta pulirlo todo? ¿O me lo termino y luego le doy otra vuelta?

Edito: Vale, olvidadlo. El final se me ha activado solo y he acabado el juego. Pero luego te permite cargar partida justo antes de la secuencia final para seguir completando secundarias. Y me quedan bastantes. Este juego es absurdamente grande. Acabo de descubrir que puedo jugar al poker en el bar.

Edito 2: He comprado una casa y la comparto con mi nueva mascota: el búfalo de oro.

Westerado es uno de esos juegos estilo Breath of the Wild que puedes acabarte en minutos si tienes suerte y acusas al pistolero correcto por pura chorra, sin pistas ni nada, pero que luego te pones a hacer contenido secundario y parece que no acaba. A mi me gustó bastante, aunque reconozco que no me molesté en hacer todas las opcionales.


En fin, aquí mi resumen de la semana. Y VAYA SEMANA HA SIDO.

Veréis... Mi portátil nuevo explotó. XD
Bueno, no literalmente... Pero hizo POP y se apagó, y ahora no hay quien lo encienda. En realidad ya habia notado cosas raras con él, pero con todo el lío de la cuarentena estaba dejando de lado lo de llevarlo a la tienda hasta que las cosas se calmasen un poco. El portátil se calentaba cosa mala cuando jugaba al FFXIV, lo cual no es normal, porque mi portátil antiguo, mucho peor que éste, lo mueve bien. Bueno... Lo justo para ser jugable y con tiempos de carga que duran el triple, pero sin mayores problemas más allá de eso. También noté que lo que se supone que tenían que ser 7 horas de autonomía en realidad eran 1 hora escasa, especialmente si FFXIV estaba metido por el medio. Fue precisamente jugando al juego que el trasto se apagó sin más, pero la gracia es que el día anterior estube jugando durante casi toda la tarde sin problemas, y al día siguiente petó apenas habia encendido el juego y estaba hablando con el primer NPC para hacer las diarias.
Creo que debía tener algún defecto de fábrica con el sistema de ventilación o algo. O quizá fuese algún condensador, o a saber.
Esto pasó durante el fin de semana, así que me dio tiempo a hacer algunas cosas... Y realmente el único juego al que no voy a poder jugar hasta que hable con MSI y me lo reparen va a ser Septerra Core. Por otra parte, tuve que llamar a mis padres para que me enviasen el portátil antiguo por MSW. Aún está por llegar, pero cuando lo haga supongo que aprovecharé para retomar el Divinity II.


Pero bueno... Antes del portatilapocalipsis, esto fue lo que pasó.


Siguiendo con Digimon Story: Cybersleuth.

[Imagen: 46676-Lilithmon-Cosplay-Costume-from-Digimon.jpg]

LILITHMON IS IN DA HOUSE, BITCHESSSS.
Casi me siento culpable por tener a esta mala bicha en el capítulo 8. Casi. Pero la verdad es que hasta ahora el juego no estaba siendo especialmente difícil de todas formas. Los únicos combates que fueron algo complicadillos fueron los dos primeros contra el hacker rockero ese que va cosplayeado de Kiss. El primero porque TODO mi equipo era débil contra sus digimones, y el segundo porque no me esperaba que el tipo bufase a sus bichos tan a lo bestia cuando matabas a uno. El tercer combate contra él parece que es ya el último, y lo pulvericé con Lilithmon.
El personaje que el juego está presentando como la antagonista principal por ahora (aunque probablemente no sea la mala final) es esta mujer de pelo verde que trabaja como uno de los gerentes de la megacorporación maligna de turno. Tiene una forma de hablar que hace que parezca sufrir multiorgasmos constantemente y la verdad es que me incomoda un poco.


Acabado Anno 1404.

[Imagen: j68igf1mg5m31.jpg?width=1000&format=pjpg...fe3d45d8fb]

Voy a intentar elegir bien mis palabras porque no quiero sonar negativo con un juego que me gustó bastante... Pero tampoco puedo negar que acabó quemándome más rápido de lo que pensaba. Tenía pensado jugar unas cuantas partidas al modo sandbox tras acabar la campaña, pero la verdad es que creo que lo voy a dejar para pasar a otras cosas.
Las tres últimas misiones de la campaña son una montaña rusa. La primera es una especie de misión de defensa donde el cardenal está enviando tropas a tu isla y tú tienes que defenderla. Es bastante intensa, especialmente para alguien como yo que a esas alturas todavía no tenía ni puñetera idea de que es lo que estaba haciendo, pero resulta que hay un exploit que hace que si construyes tu muralla de una forma determinada la IA no sea capaz de atravesarla. Sabiendo esto, lo único que queda es conseguir construirla a tiempo, y esperar a que los árabes vengan en tu ayuda cuando acabe el límite de tiempo de la misión. No, lo que hizo que esta misión fuese frustrante es que empiezas con una ciudad ya montada, pero tienes que priorizar la industria para que te ayude con la defensa. Sin embargo, el juego no parece contar con un método para encontrar edificios de un tipo determinado de forma sencilla (o al menos yo no la encontré ni buscando por Internet), así que durante gran parte de la partida estás clicando edificios preguntándote donde demonios están esas fábricas de lino que te están chupando dinero a pesar de no necesitalas.
La penúltima misión es como la calma tras la tormenta. El tema va sobre liberar a Lord Northburg (que habia sido encarcelado en la misión 4, si no me equivoco) y encontrar una cura para el envenenamiento del emperador. Que yo sepa, no hay límite de tiempo aquí y el emperador no va a morir por mucho tiempo que tardes en descubrir la cura. Tampoco está el cardenal tocando las narices porque Juana de Arco... digoooo, Marie d'Artois lo está manteniendo ocupado.
Finalmente, el último nivel es una carrera contra el cardenal para ver quien construye la catedral más deprisa. Ganas si la construyes tú antes que él, pierdes si él te gana. No disfruté mucho de este nivel por varias razones. La primera es que una de las razones por las que me mola jugar a juegos de construcción de ciudades de vez en cuando es para desconectar de la competitividad y hacer planes a mi ritmo. La segunda es que el cardenal hace trampas. Y no me refiero al momento en el que el tipo envenena a toda tu población y te entretiene buscando una cura para entorpecer tu progreso y ganarte ventaja. Me refiero a que su velocidad de construcción está programada como una IA de goma elástica. Si tú construyes una etapa de la catedral antes que él, él de pronto la construirá también al instante, para evitar que el jugador le saque demasiada ventaja. Esto hace que si construyes tu catedral demasiado rápido, la última etapa sea bastante difícil de completar a tiempo porque no has tenido tanto tiempo de construir infraestructuras como deberías. Al final, lo que tienes que hacer durante toda esta misión es esperar a que al cardenal le queden como 5 minutos para completar una de las partes de su catedral, y empezar a construir la tuya entonces. Se me hizo muy frustrante no poder ir a mi ritmo, y creo que el jugador debería ser recompensado por ir más rápido que la IA, no penalizado. Las misiones en este juego no son precisamente cortas, y tener que reiniciarla porque el juego decide saltarse sus propias reglas es bastante frustrante.
PERO... Dejando al lado esa última misión que me dejó un sabor bastante agridulce en la boca, el juego es un city builder excelente. En ocasiones se hace algo confuso, especialmente cuando empiezas a sangrar recursos y no sabes muy bien por que, pero diseñar los mecanismos que hacen que la ciudad prospere es como encajar las piezas de un delicioso puzzle. Me gustó mucho el juego... siempre que no me metía prisa, especialmente teniendo en cuenta que no tenía ni idea de que estaba haciendo más de la mitad de las veces.
¿Que otra cosa puedo decir...? Oh, si, la calidad del doblaje al Español varia dependiendo del personaje. Marie d'Artois es esa mujer cuya voz has escuchado en tropecientos juegos y series pero que nunca sabes como se llama. No es que sea la mejor acriz de doblaje de la historia, pero al menos sientes que lo intenta. Mucho mejor que Lord Northburg, quien en muchas ocasiones parecía no tener dirección. Las voces al Inglés eran bastante mejores, pero también significaban tener que hacer frente al poder sexual del gran visir, cuya voz inglesa hace que parezca tener un fetiche bastante perturbador con los tratados comerciales.
Y supongo que ahora la pregunta es qué es lo que voy a hacer con su expansión, Anno 1404: Venice. Pienso jugarla, pero lo dejaré para más tarde.
 

Me ha gustado: City builder intrincado y cuidado. Montones de edificios, montones de cosas por hacer. Muy bonito, lo cual es un plus bastante importante para mi en este tipo de juegos. Y tiene barcos. Adoro los barcos.
No me ha gustado: El juego no explica muy bien todas sus mecánicas, lo cual es un problema teniendo en cuenta que es relativamente complejo. Carece también de algunos elementos de calidad de vida, como por ejemplo encontrar edificios de un tipo determinado en tu ciudad. Me comentaron que la expansión soluciona esto, pero no sé hasta que punto. Esa última misión de la campaña no me gustó nada.



Septerra Core es el siguiente. El tiempo dirá si cuando repare el portátil habré logrado conservar la partida guardada, porque si no es posible que ésta sea la última entrada que hago sobre este juego.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

La semana pasada mencioné que habia decidido empezar a pasarme el juego haciendo uso liberal del truco para ganar combates de forma automática. Esta semana me dejó claro que la decisión fue acertada. He entrado en el palacio de los Elegidos, intentando detener el ataque del malo del juego, Doskias, que está invadiendo a su propia gente para hacerse con unas llaves que tiene el Emperador.
EL PALACIO DE LOS ELEGIDOS DEBE ARDER EN EL INFIERNO.
Esta mazmorra es la cosa más insufrible que he visto en bastante tiempo. Consta de dos o tres alas, en las cuales avanzas resolviendo puzzles de interruptores que te llevan a cofres donde hay unas llaves que te permiten abrir otras salas y... Y la verdad es que no estaría tan mal si no fuese por, lo habéis adivinado, EL SISTEMA DE COMBATE. La mazmorra ya es demasiado grande y confusa para su propio bien, exacerbada por los incómodos controles y pathfinding del juego, pero esos combates... ESOS COMBATES... 
Pero añadiendo al hecho de que recorrer las zonas del juego ya se hace tedioso en si, está también el tema de que el juego tiene puntos de contacto con aventuras gráficas. Vamos a poner un ejemplo...
En un momento durante tu estancia en la capa 6 tienes que obtener la ayuda de un androide pirata llamado Lobo, el cual se presta a hacer un trato contigo. Su tripulación está encarcelada en la fortaleza del señor de los piratas del lugar porque Lobo se negó a ofrecerle tributo, así que te dice que si logras rescatarles pondrá su nave a tu disposición. Suena bien. Lo que no es tan sencillo es entrar en la base de los piratas para empezar.
El señor pirata suele recibir tributo en forma de esclavas, así que el plan es que la protagonista se haga pasar por esclava para infiltrarse dentro. Para ello, necesita hacerse un tatuaje que la identifique como tal. Vas al salón de tatuajes, pero te dicen que necesitan sangre de un bicho que vive en el pantano para hacer la tinta. Vas al pantano, pero el bicho está sumergido en el agua y se niega a salir. Necesitas algún tipo de cebo, y también algo para neutralizarlo una vez esté fuera, porque el bicho no es precisamente pequeño ni amistoso.
En una de las tiendas por ahí hay un NPC que te vende carne. Suena bien... Pero no. La carne no se usa para esto. En su lugar, hay una montaña en otro lugar donde un sub-jefe guarda un nido con huevos. Tienes que ir allí, cargarte al sub-jefe y coger los huevos. Entonces, usando un taladro que encuentras en el puerto de embarque haces un agujero en el cascarón y metes una hierba somnífera que encuentras por ahí en algún lugar del pantano para crear un sedante. Se lo ofreces al animal, se lo come, y se queda dormido. Ahora hay que encontrar la forma de sacarle sangre. Hay unas sanguijuelas gigantes en una esquina del pantano, pero si te acercas te atacan. Aquí es cuando tienes que usar la carne para que se la coman, engorden, y no puedan defenderse debido a su hinchazón. Las coges, las usas para pillar sangre del monstruo, y regresas al pueblo para que te hagan el tatuaje con ella. Buf.
Todavía no entiendo por que no se puede sedar la carne y ofrecérsela al bicho, y luego usar el taladro para perforarle la cabeza y pillar la sangre de ahí...
Pero oye, al menos tiene más sentido que el puzzle que te hace pillar un hueso del cementerio de animales, ir a otra capa completamente distinta para que un tío haga una flauta a partir de él, luego volver a la capa anterior para tocarle la flauta a una flor para que se abra y puedas recoger luz solar, que luego depositas en los totems de un pueblo tribal para que los nativos confien en ti y te dejen pasar.
Lo peor de todo esto no son los saltos de lógica. Lo peor es que mientras vas arriba y abajo buscando las soluciones a los puzzles acabas atravesando cada zona tropecientas veces... y claro, los enemigos se regeneran cada vez que entras y sales. Y eso en un juego donde tu cordura mental te implora evitar tantos combates como sea posible es un marrón de los gordos.
CTRL+F3 FOREVER, BABY!!!


Hablemos ahora de un buen RPG, aunque no sea del mismo subgénero. Hablemos de FFXIV. Cosas ocurrieron, y ya sabéis que yo con este juego no me corto con los spoilers porque nadie más lo juega aquí.

[Imagen: b3a58ec27f101e8dfc08f6a2a70df02b722bbf66.png]

Por ahora, la trama parece girar en torno a las maquinaciones de Elidibus, el último Asciano que queda (los Ascianos eran los malos del culto que adora a Zodiark y de los cuales ahora sabemos un montón de otras cosas gracias a Emet-Selch y la trama de Shadowbringers). El tipo ha pillado prestado el cuerpo de Ardbert, el antiguo guerrero de la luz, y está convenciendo a la gente para salir de aventuras y enfrentarse al mal. Está claro que trama algo, pero como está usandote a tí como fuente para inspirar al resto de personas no puedes plantarte y convencer a las masas de que no lo hagan, o quedarías como un completo hipócrita y no te harían ningún caso.
Se busca información. Una cosa lleva a la otra y al final toca mazmorra. Anamnesis Anyder (melódico nombre) es otra ruina subacuática del tiempo de Amaurot, en la cual el grupo se adentra para buscar respuestas a las incógnitas que están saliendo ahora mismo en la trama como si fuesen setas. Hace tiempo que no hago esto, así que permitid que cruja algo los huesos de mis dedos y ponga las impresiones del lugar, como siempre hacía antes.

Spoiler :
La primera parte de la mazmorra no es la mazmorra en si, sino que sucede a lomos de la ballena gigante Mismarck mientras te lleva a las profundidades marinas. A medida que avanza visitantes indeseados van saltando a su lomo y tienes que dseshacerte de ellos. A medida que vas cargándotelos, más van viniendo sin parar, así que es un poco una especie de gauntlet. Nada más llegar a tierra firme, sin embargo, te espera el primer jefe.

Jefe 1: Unknown
El jefe puede tirar un chorro láser por la boca de dos formas distintas. Una es cuando se gira hacia alguien y empieza a cargarlo, lo cual es super obvio. Otra es cuando le sale una flecha bajo el cuerpo, que va girando como una ruleta. Llega un momento en el que la flecha se para, el bicho se gira y lo dispara en esa dirección. El jefe combina la ruleta con un ataque que crea círculos de explosiones por todo el mapa, así que no solo tienes que apartarte del sitio hacia donde va a disparar, sino que también hacerlo poniéndote en un lugar seguro para evitar las explosiones.
El verdadero truco de este jefe es que cuando le has quitado la mitad de la vida un segundo bicho exactamente igual que él sale de un lado del escenario y empieza a atacar de la misma forma, así que ahora hay dos láseres que evitar cada vez. Además, cuando te cargas uno de ellos el otro recibe un bufo que lo hace más agresivo y más dañino, pero si el healer es bueno no vale mucho la pena intentar matarlos a la vez para evitar tener que lidiar con eso.

La segunda parte de la mazmorra es bastante normal. Nada que comentar sobre ella.

Jefe 2: Kyklops
A lo largo de FFXIV, los jefes del tipo minotauro o cíclope suelen tener la particularidad de que sus ataques de área son bastante normales, pero no se muestran en el suelo como los otros bichos suelen hacerlo, así que tienes que estar pendiente de su barra de carga para saber que es lo que viene y alejarte o ponerte a un lado, según lo que viene. Kyklops sí muestra sus ataques de área, pero solo durante un segundo justo antes de que exploten, así que en la práctica es lo mismo porque son imposibles de esquivar a tiempo una vez ves la zona naranja. De esta forma, el bicho tiene un ataque circular a su alrededor, otro que viene a ser la inversa y te hace acercarte a él para estar a salvo, y los típicos conos y ataques en línea.
Kyklops intenta cambiar las cosas un poco, sin embargo, con un ataque llamado Terrible Hammer, en el cual divide la arena en cuadros dibujando unas armas en cada uno. Puede dibujar primero los martillos o las espadas, pero independientemente de cual sea el orden, los cuadros que reciben el dibujo antes explotan primero, y los otros lo hacen justo después. Tienes que ponerte en uno de los cuadros que tiene el dibujo del arma que fue dibujada más tarde, esperar a que los otros exploten, y cambiar de cuadro rápidamente. No es difícil, pero el peligro es que al estar pendiente pilles visión de túnel y te olvides de mantener la vista en la barra de carga del jefe, que sigue atacando mientras tanto.

Durante la tercera parte de la mazmorra hay unos monstruos que empiezan el combate canalizando energía en unos cristales. Si los matas a tiempo no pasa nada, pero si no los cristales acaban invocando monstruos que se unen a los demás. Durante mi experiencia los bichos lograron invocar a un buen montón de ellos y aún así los combates no fueron demasiado difíciles.

Jefe Final: Rukshs Dheem
Bufffff... A ver. XD
La matriarca Sahagin lucha principalmente usando un ataque llamado Seabed Ceremony que crea unos arroyos de agua en el escenario, de los cuales salen unas manos que luego se dejan caer hacia delante creando un torrente dañino. Puede hacer esto de varias formas, como creando el arroyo en medio del escenario y haciendo que las manos se alternen hacia delante o hacia atrás o poniendo un montón de ellas en línea y haciendote mover de un lado al otro de la sala rápidamente.
Durante el combate unas trampillas en el suelo empiezan a burbujear, y un jugador se tiene que poner sobre ellas para evitar que se abran, de lo contrario un Sahagin salta de ellas y se une al combate. No solo no son especialmente fuertes, sino que la jefa puede cargárselos usando el ataque de las manos de agua. De hecho hay un momento en el que un montón de trampillas empiezan a burbujear a la vez, demasiadas para bloquearlas todas. La jefa empieza a canalizar Seabed Ceremony a la vez, y hay que localizar las trampillas que NO van a ser aplastadas por las manos y ponerse sobre ellas. De esta forma, no solo bloqueas la mitad de los monstruos, sino que los que salen mueren inmediatamente al ser aplastados por las manos.
El combate tiene muchas cosas sucediendo a la vez, pero mientras se mantenga la vista sobre las manos de agua no es nada que no se haya visto ya. Aún así fue bastante entretenido porque la bicha estaba constantemente mezclando las manos con otros ataques de área, obligándote a estar en movimiento constante.

Guia visual:

Después del tinglado hay una escena de vídeo donde el juego vuelve a sacudirte con giros argumentales. Ves una grabación en la que se presentan el grupo de Amaurotinos que invocaron a Hydaelyn para contrarrestar a Zodiark. En ella aparece un personaje llamado Venat (comparte nombre con el fantasma raro ese del FFXII), que sacrificó su cuerpo para convertirse en el corazón de Hydaelyn durante el ritual. Durante la conversación se deja caer que Elidibus hizo lo mismo, sacrificando su cuerpo para convertirse en el corazón de Zodiark.
Así que what the fuck. ¿Elidibus es Zodiark? ¿O no es el mismo Elidibus? Se sabe que "Elidibus" no es verdaderamente su nombre, sino su título, y que cuando se pierde un Elidibus otro Amaurotino recibe el mismo título para suplantarlo. Pero incluso los personajes mencionan que por narices hay algo más detrás de todo esto.
Vamos, que entras en las ruinas para encontrar respuestas, y al final acabas con más preguntas que antes. Soberbio.

Mientras tanto, Zenos, el malo de Stormblood, que sigue con su fetiche persecutorio con tu personaje, sueña con el fin del mundo y se pregunta de que demonios iba todo eso. Su nuevo ayudante encapuchado accede a contarle como el mundo de los Ascianos llegó a su fin. Información que el jugador ya sabe, pero que definitivamente no presagia nada bueno en manos de este personaje. Aunque, a la vez, uno se tiene que preguntar que planea hacer Zenos con todo el tema. Recordemos que su motivación principal es volver a darte caza porque eres lo único que presenta un desafío, y por ello te considera su único amigo y enemigo a la vez, y que el tipo mató a su padre cuando se enteró de que pensaba usar un arma biológica para acabar con la guerra, porque eso supondría tu muerte y él se quedaría sin presa. Sus acciones han sumido el imperio en una guerra civil por una sucesión que a él le importa una mierda ya que no tiene ningún interés por gobernar.
¿¿Y quien es su nuevo ayudante encapuchado de todas formas?? Sabemos que no es Elidibus porque el tipo está en el Primer Mundo haciéndose pasar por Ardbert, pero ya no quedan más Ascianos, y además Zenos ya sabe demasiado sobre ese grupo como para dejar que se le acerquen (Elidibus mismo estubo ocupando su cuerpo durante un tiempo). Sin embargo tiene información sobre el apocalipsis de Amaurot, a pesar de admitir que no lo vivió de primera mano. Y esa sonrisa que pone al final hace que quede claro que no trama nada bueno.


¡¡Puto Yoshida de mierda, quiero el siguiente parche para ayer!! ¡¡Me importa un rábano que ya hayáis dicho que probablemente lo tengáis que retrasar por culpa del virus!! ¡¡El ansia me puede!!
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-04-2020 13:33)lordlizard escribió:Siguiendo con Digimon Story: Cybersleuth

Para que el juego te ofrezca un reto (al menos en el modo historia) tienes que ponertelo en difícil, si no es muy asequible al darte tantas opciones para hacerte un equipo que pulverice al rival.

Luego ya está el coliseo y las quests secundarias postgame que si que son jodidillas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me está gustando Garage: Bad Trip. Lo pillé de rebote en un minibundle y no está nada mal. Empiezas pensando que es una especie de Resident Miami, por aquello de parecerse a Hotline Miami en punto de vista y estética, solo que con un toque más survival y lento, con científicos, notas, zombis y algunos otros engendros de laboratorio, siendo el desarrollo lineal por una sucesión de pantallas/capítulos, en ese sentido no hay ningún backtracking ni puzles. Pero cuando te empiezas a enfrentar también a enemigos armados es todavía más Hotline Miami que antes.

Ya puedes responder rápido o estás muerto porque la barra de vida baja que da gusto. De hecho ha habido un punto en el capítulo 8 en el que he soltado el mando y he cogido el ratón en busca de un extra de puntería. En normal (suelo encabezonarme en jugar siempre en difícil, pero aquí he tenido un pálpito) de munición voy bien, no suele haber problemas, ni tampoco de vida por items curativos, pero los enemigos, como se te echen encima o te cojan de imprevisto los armados, te ponen fino...

Tampoco está siendo fácil abrir algunas cajas extras con items y notas, que requieren de contraseñas.

[Imagen: DjZ7IWX.gif]
(Ultima edición: 21-04-2020 00:57 por Xiphias.)
Cita
He entrado a la mazmorra final de Ganon en el Zelda, pero ayer no me dio el día de sí así que a ver si hoy puedo... que tiene pinta de que no porque tengo clase de Master, de la EOI y el habitual curro y peque y tal... pero bueno, igual saco un ratillo... pero la mazmorra diría que es grande, no creo que en un ratillo me la pase.
Cita
Sabemos que los juegos generan sus propias historiador al margen de cutscenes y estúpidas grabaciones olvidadas por los escenarios ¿Verdad? Pues justo hace un rato en el Bus Simulator un minusválido, al que le he puesto la rampa a tiempo y en buen ángulo, va y se monta y no me había pagado e ticket, ciento veinte pavos de multa le han cascado. Joder, si no te puedes fiar ni de la ONCE es que estamos acabados como sociedad.

Luego, que me vuelvo loco cobrando, por que igual pasan dos personas por caja a pillar billetes, con otras tres que no te dan ni los buenos días ni te enseñan un bonobus ni nada. Te bajas de la cabina con las puertas del bus cerradas para que no huyan (al minusválido también le quité la rampa porsiaca) ¡Y resulta que tenían billete!¿Como? Yo no se lo he vendido.

Al final, en mi empresa "33 Autobits" estoy sudando de controlar a los listos sin billete, así que si queréis viajar gratis buscad un autobús naranja con cuadraditos verdes y una pegatina del as de picas, que el chófer de uniforme naranja clementina no os va a decir ni mu.

Buenos días roto2cafe
Cita
BUeno, finiquitado el AlttP, recta final algo agria, no me ha gustado la última mazmorra... ha tenido momentos buenos pero hay algunos que me han parecido rizar el rizo y se me han hecho tediosas esas partes. Asimismo el enemigo final un poco coñazo por el simple hecho de tener que andar entrando al menú de objetos para cambiar de arco a cetro constantemente... si se pudiesen tener ambos objetos y encender y lanzar flechas sin andar entrando en el menú y cambiando objetos, hubiese estado bastante bien, pero me rompía el ritmo.

POr lo demás, en general, muy bien.

Y ahora al Resident Evil Revelations 2... que me han dicho que es malo pero bueno, habrá que pasárselo.

La verdad es que esto de estar alternando dos sagas no me están molando del todo, porque es como estar jugando un mismo juego interminable jajaja Creo que es mejor alternar saga+sueltos. Pero bueno ya para lo que me queda en la RE sigo así... creo que me quedan solo el Revelations 2 y el 7. Sin contar con los dos de pistola de Wii que esos son para jugar en pareja y no los cuento como juegos para echarse el modo historia a cuestas.
Cita
Acabo de pasarme South Park Retaguardia en peligro junto con los dos DLC que traía con historia (hay otro de enfrentamientos que no me llama la atención). Está bastante bien, tengo la impresión de que el primero me gustó más por las referencias TAN explícitas a capítulos de la serie, y también me quedó en el recuerdo la impresión de que era más sobrado, pero no sé si es verdad o no.
Este está muy bien, el sistema de combate me ha gustado más, es bastante más largo (no es difícil, el otro era más bien cortito, sobre todo para ser un rpg), aunque tampoco se pasa (26 horas y media le he echado, contando los citados DLCs que me habrán llevado entre 3 y 4 de esas horas, y habiendo hecho todo lo que vi salvo un gato y algunos de los últimos dibujos coleccionables). El caso es que tiene EL MEJOR FINAL de la historia de los videojuegos. Para concretar: la mejor escena final.

También he jugado bastante estos días al Worms Armageddon, que ha matado buenos ratos con los colegas. Saqué el oro en las misiones, me pasé el rango De élite en el deathmatch, pero los últimos entrenamientos en oro ya son bastante coñazo.

A ver con qué me pongo mañana...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo alucino con el Bus Simulator, atropellas a varios peatones esa semana y no solo no ganas dinero con las rutas ¡Sino que lo pierdes! De verdad no sé como esperan que reactivemos la economía después del coronavirus si se ponen tan quisquillas con los emprendedores que solo buscan sacar sus negocios adelante.
Cita
Pues yo alucino con Westerado. Sigo jugando y siguen pasando cosas nuevas.

Spoiler :
He descubierto que tengo una hermana, que ha llegado en el tren.
He encontrado por fin a los 4 bandidos ocultos. Estos han reunido la banda y se han puesto a... criar avestruces.
La compañía del petróleo está invadiendo las tierras de los indios.
Intenté un asalto a la mansión de don petróleos, con ayuda de los granjeros, pero acabó muy mal.
Luego fui yo solo y los masacré a todos.
Cuando volví a la granja del tío Tom, había personajes muertos, y uno malherido que me culpaba no sé bien por qué.
Lo rematé para que no sufriera.

Hay algunas misiones que se me quedan pilladas, que ni se completan ni se dan por fallidas, y no sé si es un bug. Es posible que lo sea, ya que las combinaciones de cosas que pueden pasar son enormes.
(Ultima edición: 23-04-2020 00:36 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me está gustando mucho Shadow of The Colossus, pero he descubierto que el juego mejora mucho si desactivas los consejos de Dormir y tienes que romperte un poco la cabeza para descubrir cómo subirte a un coloso. También recomiendo ponerlos en difícil porque de por sí el juego no es muy complicado -al menos los 5 primeros colosos-.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)