[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-04-2020 23:45)Sir_Dekar escribió:Otro moderador que quiere que le expulsen.

Como te encuentre la Santa Inquisición JRPGera/Atlusera te cortan la garganta.
Igual es porque estoy jugando a la Royal directamente, pero no me parece para nada mal juego. Tiene cosas que me cargaría sin dudarlo, como el tema de las magias y el control de Noctis fuera de combate, que hay que ser bien fino con el joystick para recoger cosas o hablar con la gente.
Pero el sistema de combate si me está gustando, aunque a veces sea algo caótico.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Uf, que larguete se me ha hecho el rato sobre la nieve en Gears 5, 400 km2 con el esquife buscando los 3 pasillos que dan a las torres de comunicación y a las secundarias. Al menos tengo ya el robot con mejoras finales.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Bueeeeeeno, Rafa, no es por ser el Grinch de la Semana Santa peeeeero solo quería decirte que volverás a ver el esquife mwhahahahahahaha.
Cita
Pues me acabo de pasar el Doom. He tardado unos días más de lo que por sí habría echado porque me engañaron
Spoiler :
como avisaban de un punto de no retorno, me puse a rejugar niveles sacando algunas cosas, y luego resulta que podía hacerlo más adelante...

Gracias a lo del spoiler reventé un poco los últimos capítulos, pero la verdad es que no me importa en absoluto y no siento ningún remordimiento, porque los puntos en los que eso resultó decisivo me parecen los peores del juego y oye, eso que me ahorro roto2

Me parece un juego muy bueno que en sus mejores momentos llega a juegarro absoluto y que podría haber sido la rehostia en verso si algunas de esas decisiones de diseño no me arruinaran la experiencia por momentos. Al principio se me hizo más cuesta arriba, pero luego me fui desperezando y las últimas sesiones han sido fantabulosas salvo por un par de detalles. Incluso creo que el tema encerronas y hordas que tan poco me gusta se va viendo ligeramente atenuado, más por un buen diseño que por dejar de recurrir a ello, conforme avanzas. Seguiría prefiriendo por una distancia sideral que fuese un juego más "planeado" en ese sentido (mapas con sus enemigos ya puestos y todo bien medido, con alguna sorpresa si se tercia pero no un na sucesión de encerronas), pero viniendo del anterior no puedo decir que me pillara por sorpresa.

Lo he jugado enterito con cascos porque las ganas de enchufarte al juego que entran así no tienen parangón, es una pasada la música y el sonido de este juego. Hace un conjunto con la velocidad y brutalidad del juego maravilloso.

Lo peor: los jefes, así en general (unos más que otros, claro). Y la sensación de que algunas mecánicas están incluidas para "cubrirse las espaldas" y que sea más fácil de medir (más bien, que sea menos necesario medir) la disposición y dificultad de los encuentros.

Lo mejor, de larguísimo, el gunplay y el ambiente de frenesí en el que te mete a golpes el juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Al esquife este del Gears lo que le falta es un poco de acción en estas zonas de transición, la que tiene cualquier juego que mete escenarios grandes con vehículos, que también hay candela pilotando.
Cita
Comencé hace un par de día Zelda: Breath of the Wild. Jamás pensé que Nintendo adoptaría mecánicas ajenas de forma tan directa. Lo que no dudaba es que las hayan mejorado y depurado tan bien. Desde siempre los Zelda me han parecido que bebía de los juegos de rol más que otro género... aunque también yo identifico el rol más con sensaciones que con estadísticas. Por ejemplo: cualquier Zelda me parece más RPG que cualquier Dark Souls o Diablo.

Volviendo al Breath of the Wild pinta a que me devorará todas las horas de juego disponibles (que ahora son muchas). Si que decir que no volví a tocar al Animal Crossing: New Horizonts. Menos mal que la cuenta principal es propiedad de mi novia y cumple con nuestra isla con muuuuchas horas al día.
Cita
Has dejado a la parienta al cargo de vuestra isla, ahí como uno de esos taiwaneses en calzoncillos del WOW, bien Robiro, bien XD XD XD
Cita
Según los psicólogos: hay que mantener viva la llama compartiendo aficiones en común... y en casa atizamos la llama mando en mano sisi  Aún llevo pantalones de chandal que todavía no estamos en verano  roto2rie
Cita
(11-04-2020 17:44)Rosstheboss escribió:Bueeeeeeno, Rafa, no es por ser el Grinch de la Semana Santa peeeeero solo quería decirte que volverás a ver el esquife mwhahahahahahaha.

(11-04-2020 19:33)Xiphias escribió:Al esquife este del Gears lo que le falta es un poco de acción en estas zonas de transición, la que tiene cualquier juego que mete escenarios grandes con vehículos, que también hay candela pilotando.

Te acabas el acto 2 y al comenzar el 3 te dicen engancha el esquife. Mira, lo seguiré en Youtube.
(Ultima edición: 12-04-2020 09:54 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
3 días seguidos hasta las 2 de la mañana jugando una mazmorra emblemática con los amigos en el WoW y riéndonos en el discord.
Esto es la nostalgia que queda en el cerebro que te da momentos de felicidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me está gustando mucho Gears 5. Les ha costado 6 entregas meter algún elemento que le de un poco más de profundidad y vidilla a la saga, como lo de ir mejorando las habilidades del robot -que son muy útiles- y le ha sentado fenomenal. Las partes de semi-sandbox, sin ser la panacea, también se agradecen.
Cita
Edito porque ya está solucionado. Solo tenía un problema en el Gears 5 de no sé muy bien por qué en el que no me disparaba un arma en un enfrentamiento final, pero al final he visto que con el ratón sí me dejaba. Algún bug chorra, supongo.
(Ultima edición: 12-04-2020 15:27 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)