[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me está decepcionando un poco el Uncharted 4, visualmente es espectacular, de eso no hay duda, pero jugablemente me parece flojo. Veo que tiene un ritmo muy mal medido, los otros juegos sabian encontrar un buen equilibrio entre plataformeo y shooter, aquí llevaré mas o menos la mitad del juego y me habré encontrado 4 o 5 tiroteos a lo sumo y la mayoria del tiempo me la he pasado escalando piedras y cornisas.

Y en los tiroteos tampoco me parece la leche, el gunplay me parece peor en comparación, no se que es lo que han tocado que el apuntado me parece dificil de controlar incluso poniendolo al mínimo de sensibilidad. Además las armas las notos diferentes respecto a otros juegos, le faltan "contundencia" en los disparos, pero este declive es algo que ya empecé a notar en el uncharted 3

A ver, que no digo que sea un mal juego, es un juegazo muy bueno, pero me parece flojo en comparación con el resto de la saga
(Ultima edición: 12-04-2020 17:04 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi el gunplay de los Uncharted (los 3 primeros) siempre me pareció muy flojo, sobretodo si habías jugado a cualquier Gears of War. Disfrutaba mucho más de las partes de exploración que de los combates, los cuales me daban una pereza enorme.
Cita
Voy estresao con el Gears. Mitad del acto 3 y la prueba dura hasta media noche pero tengo que hacer antes cosas del trabajo para mañana [Imagen: cactus.png]
Cuánto queda después de 
Spoiler :
lo de hacer pasar el tren por el puente
 para saber cuanto me queda de acto 3 y 4.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(12-04-2020 19:41)Rafa escribió:Voy estresao con el Gears. Mitad del acto 3 y la prueba dura hasta media noche pero tengo que hacer antes cosas del trabajo para mañana [Imagen: cactus.png]
Cuánto queda después de 
Spoiler :
lo de hacer pasar el tren por el puente
 para saber cuanto me queda de acto 3 y 4.

No te queda mucho, en 2 horas o poco más lo podrías terminar. Del desierto ya has hecho casi todo, te queda rematarlo, y el último acto es el más corto.
Cita
Terminado Gears 5 después de meterle chorrocientas horas en unos días. Muy buen juego de acción, sin ser excelente, con una parte final bastante trepidante. Los que lo habéis jugado:

Spoiler :
¿A quién salvastéis

PD: Veo que estamos varios acabándolo a última hora antes de que se acabe la oferta. XD
(Ultima edición: 12-04-2020 20:52 por Jesucristo.)
Cita
Yo y todos mis amigos y conocidos, en Gears 5 hicimoooooooos....PEDAZO SPOILER DEL FINAL...
Spoiler :
....la elección de salvar a Del. No nos importó mucho dejar al pobre Marcus sin su hijo. Aunque el otro día rejugando la campaña, salvamos a JD a ver que tal. Yo es que no tragaba al niño trauma este, me caía mejor Del. Al menos, a Marcus no se le rompe el corazón, pero se alegra más de ver vivo a Cole que a su hijo en la escena final. A ver que decisión toman para la sexta parte, pero diría que dejarán vivo a JD frente al otro secundario.

Sobre lo que has escrito, Sonic, de Uncharted 4, esta misma mañana me ha tocado una fase de sigilo que no me ha entusiasmado mucho. Teoricamente, lo abierto del escenario ofrece una forma más variada para jugarla, pero en la práctica, que te vean hace que salgan enemigos a cascoporro con una puntería claramente mayor que cuando tienes que afrontar tiroteos, granada quasi-teledirigidas incluidas. Matar a uno de los tipos blindados sigilosamente, que te vean, y aparezcan algunos más de premio, te deja claro que esa zona te la tienes que pasar casi obligatoriamente con ese sigilo sencillote y trucado, muy poco satisfactorio. Y he dejado la partida en el capítulo 15, donde me toca otra sesión de pasearme haciendo una investigación sencilla y guiada. Me encantan los tiroteos y la acción en este juego, pero es que hay muchísimo paseo y fases poco estimulantes entre medias. El juego tiene 23 capítulos, y espero que no se espere a los finales para volver a ofrecer momentazos tremendos como en los capítulos 10-12. El enorme carisma de Nate y lo épico de la aventura me sigue impulsando a avanzar y vivir la historia, pero es lo que dices, mucho paseo y secciones con poca chicha jugable. A ver si le voy dando boleto esta semana y la que viene, y me pongo cuanto antes con God of War 4, que paseos ya he visto que también tiene, pero supongo que al ser un juego de acción tan directa pasaré más tiempo con el mando machacando cosas.
Cita
Yo en el Gears 5...

Spoiler :
He salvado a tu compi durante todo el juego, al hijo de Marcus que le den por el ojal.

A mí el juego en general me ha gustado, pero con sus pegas. La parte de barco velero se la podrían haber ahorrado, o como mínimo meterla en un escenario y no en dos y darle algo más que hacer en los trayectos. El último acto, el más corto, es el que mejor está por tener más ritmo.

Y luego el control es un poquito tosco en el movimiento, con ese correr sin paso lateral tan característico de la saga, pero que me mata en PC. O con las acciones de correr y pegarse a las coberturas con el mismo botón, que hace que en algunas carreras para huir de un enemigo te "pegues" donde no quieres.
(Ultima edición: 13-04-2020 01:05 por Xiphias.)
Cita
Pero que estressssssssss


[Imagen: 8mbTctb.jpg]

Parecía que estaba jugando un speed run, me cago en la mar. Escopetazo por aquí, lanzagranadas a los grupos por allá, robot dame barrera que llega medianoche y no puedo parar .... al final he podido terminarlo hace media hora, supongo que steam no va a hacer la gracia de dejarme a medias nono , que los créditos son más largos que un día sin pan.

El capítulo 1 y 4 los que mejor lo pasé. El fallo es haber metido dos episodios seguidos el trineo cuando Gears es cobertura, ataque, ejecutar, granada y vuelta a empezar. De elecciones creo que todos hacemos la misma porque te hace "sentir mal" elegir la alternativa tras lo jugado.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuvo gratis el juego? Nunca me molesto ni en mirar estas cosas, pero si es suficiente para pasárselo sin sufrir demasiado (aunque a Rafa sí le veo apurao XD ) en algún caso puede valer la pena.

Yo empecé ayer con South Park: The Fractured But Whole y hoy me he dado un vicio decentillo. El primero me encantó. A este le pillo menos la gracia le ahora, pero puede ser cosa de llevar poco (el anterior jugaba con tantas tramas de capítulos clásicos de la serie que lo amabas en seguida si eres fan. Este por ahora no lo veo tan ligado a la serie, o a lo mejor va con las últimas temporadas que no las he visto, más allá de la ambientación de superhéroes que eso sí lo vi, claro).

Pero está gracioso y creo que el combate me gusta más.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-04-2020 17:03)sonicsaiyan escribió:Me está decepcionando un poco el Uncharted 4, visualmente es espectacular, de eso no hay duda, pero jugablemente me parece flojo. Veo que tiene un ritmo muy mal medido, los otros juegos sabian encontrar un buen equilibrio entre plataformeo y shooter, aquí llevaré mas o menos la mitad del juego y me habré encontrado 4 o 5 tiroteos a lo sumo y la mayoria del tiempo me la he pasado escalando piedras y cornisas.

Y en los tiroteos tampoco me parece la leche, el gunplay me parece peor en comparación, no se que es lo que han tocado que el apuntado me parece dificil de controlar incluso poniendolo al mínimo de sensibilidad. Además las armas las notos diferentes respecto a otros juegos, le faltan "contundencia" en los disparos, pero este declive es algo que ya empecé a notar en el uncharted 3

A ver, que no digo que sea un mal juego, es un juegazo muy bueno, pero me parece flojo en comparación con el resto de la saga


Yo también pienso que tiene un ritmo muy mal medido. Creo que esa fórmula de Naughty Dog encajaba muy bien en The Last of Us, por el tipo de juego que es y la narrativa/ambientación que tiene. En cambio llevar esa deriva a una saga que se caracteriza por escenas frenéticas y cafres pues no termina de encajar. Mi favorito es Uncharted 2 porque tiene un ritmo increíble, desde que empieza el capítulo en la ciudad de Nepal hasta que llegas a la aldea, es como medio juego o más de una tacada que da lugar a una experiencia increíble. En cambio aquí cada dos por tres hay "parones", que si flashbacks donde no haces nada y tampoco cuentan nada en especial, secciones plataformeras que se hacen eteeernas (acentuadas por el hecho de que el salto es automatizado...), etc.

En cambio la acción a mí sí que me gustó bastante, el sigilo más pulido, se aprovecha bien el tamaño de los escenarios y se juega con su verticalidad. Y de postre esas escenas set-pieces con tropecientos scripts que siempre me parecen muy divertidas y que a diferencia de la saturación de Uncharted 3 aquí están mejor medidas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, Rafa, bieeeeeeeeeeeeeeen XD, has podido con Gears 5. Me siento orgulloso. A mi me gustó de narices el juego, con el bajón de que la segunda fase del esquife, que no me aportó mucho, era más cambio estético que algo más trabajado y diferenciado. Pero es que yo con los Gears siempre he disfrutado. El 4 sabemos todos que era un replay hecho por la nueva compañía para demostrar que podían estar a la altura. Y aunque los dos primeros capítulos con los roboz quedan más pochos, me lo seguí pasando muy bien con el gameplay. Ya cosas como la historia para volver a tener jarana en Sera, o lo que han hecho en esta quinta parte para unificar cosas que en el original fallaban, y hasta se la sudaban a Cliffy y Epic....bah....pero sería menos 'bah' si no te obligasen a dar paseos y meter mierdas narrativas para vivirla. Al menos The Coalition ha hecho lo que ha podido con el desaguisado argumental que les dejaron los anteriores. Y que escuchar al guardia de seguridad del primer Half Life que te invitaría a unas cañas dentro de un personaje que no sonríe ni cuando tiene un orgasmo, a mi me seguirá molando hasta que se clareen mis huesos.
(Ultima edición: 13-04-2020 02:55 por Rosstheboss.)
Cita
(13-04-2020 01:17)Bonjour escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuvo gratis el juego? Nunca me molesto ni en mirar estas cosas, pero si es suficiente para pasárselo sin sufrir demasiado (aunque a Rafa sí le veo apurao XD ) en algún caso puede valer la pena.

Ha estado gratis 4 ó 5 días, daba tiempo para pasarse la campaña para los que estos días hayan estado por casa sin mucho que hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)