[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-04-2020 11:12)Jesucristo escribió:Justamente tengo yo una 960 y me está dando problemas con la carga de texturas, ¿te pasa a ti también? ¿la tuya es de 2gb o de 4gb?

De 4 GB. Alguna carga lenta he visto también, a lo Rage, cantoso cuando sucede, pero mucho menos constante, no en cada giro como aquel. Subí la calidad de las texturas, cuando juegue un rato más veré si sigue o no.
Cita
Otro que anda con el Gears 5 aprovechando que está gratis. En 3 horillas llegué hasta los cines, en eacto 1 capitulo 4 y por ahora bien, pillando cada mejora del robot que veo y sumando objetos para el Diógenes que llevo dentro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Ala, acontecimiento chungo-dramático en el Morta. La idea de la familia y sus visicitudes entre mazmorra y mazmorra sin duda es genial para crear cercanía y momentos de fuertes sentimientos. Eso solo refuerza mi determinación y ganas de seguir grindeando a mis campeones. Me estoy cebando con la armadura y el ataque, pero tocará subir también la movilidad ante las masificaciones, que hay momentos con la pantalla petada de enemigos, explosiones y trampas ¡Pero saldré adelante! Debo hacerlo por ellos.
Cita
Pues a riesgo de que me expulsen del foro, estos dias estoy jugando sobretodo al Just Dance 2020, para hacer un poco de ejercicio, y aprovechando que Ubi regala un mes del Unlimited gratis por el Coronavirus.

El juego es lo que es pero oye, me bailo Eye of the Tiger y cuatro por el estilo y acabo sudando la gota gorda.

sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He estado jugando un rato más al Gears 5 y lo de las cargas de texturas tardonas he visto que sólo las hace cuando inicia algunas cinemáticas, jugando va bien.
Cita
Estos días me he enganchado a FF XV y me está gustando mucho. Para tener 4 años sigue luciendo espectacular.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Vamos, he metido el Gears 5 por aprovechar que está gratis, pero le estoy dando paralelamente a unos pocos, que no es tan habitual en mí, pero algo habrá que hacer en la cuarentena mientras me quedo sentado con el culo cuadrado. En monojugador le estoy dando cera al Yakuza 0, que no es que sea largo, es que es pa' siempre, con el paréntesis actual del Gears 5, y terminando los escenarios que me quedan del MudRunner, más primeros pinitos en tema mods de escenarios y vehículos (flipantes los que se curran algunos, con igual o más detalle que los oficiales).

Y luego en compañía jugando a Super Mario 3D World por segunda vez (ya pasado y yendo a por el 100%; muy divertido, aunque sigo pensando que el control digital es un cagadón de proporciones bíblicas impropio de Nintendo, que suele mimar los controles; y primera vez que lo juego emulado, Cemu funciona espectacular con este juego, va fino, fino) y liado también con Terraria en la enésima partida con amigos, hasta 5 nos llegamos a juntar.
(Ultima edición: 10-04-2020 22:32 por Xiphias.)
Cita
(10-04-2020 20:23)goshe escribió:Pues a riesgo de que me expulsen del foro, estos dias estoy jugando sobretodo al Just Dance 2020, para hacer un poco de ejercicio, y aprovechando que Ubi regala un mes del Unlimited gratis por el Coronavirus.

El juego es lo que es pero oye, me bailo Eye of the Tiger y cuatro por el estilo y acabo sudando la gota gorda.

sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que te van a expulsar. Al que le moleste que se joda.  Mono loco bate

Yo le estoy dando al WiFit y Al wii Sports más que en toda mi vida. Me sirve para moverme y lo cierto es que me lo paso estupendamente
(Ultima edición: 11-04-2020 09:26 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El Just Dance es uno de los grandes fijos cuando vienen amigos o cuando quiero jugar con mi peque. Y ahora que está uno todo el día en casa y piensa más en comer y te pones tocinaco, el Just Dance es una buena opción.

Yo ando por la mitad de la segunda mazmorra de las 7 doncellas en el AlttP. Me está encantando el juego, pero llevo poco.
Cita
(10-04-2020 21:52)Tolo escribió:Estos días me he enganchado a FF XV y me está gustando mucho. Para tener 4 años sigue luciendo espectacular.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Otro moderador que quiere que le expulsen.

Como te encuentre la Santa Inquisición JRPGera/Atlusera te cortan la garganta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Qué tiene que ver Atlus con FFXV? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-04-2020 00:23)[DNC] escribió:¿Qué tiene que ver Atlus con FFXV? roto2

Los más extremos de la Fe que consideran basura indigna todo lo que no haga Atlus. Incluso desprecian a Monolith Soft.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)