[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues a mí la demo de RE3make no me ha disgustado en absoluto. No sé el juego completo, ya he visto por ahí en titulares algunos disgustos, pero no quiero saber nada más por el momento hasta jugarlo, igual que desconecté de todo desde el anuncio del juego hasta ahora que se ha podido probar la demo.

En el tema balas lo único que no me ha gustado es que los zombis caigan de 3 disparos en la chola, pero que luego quieras romper una rodilla, como en RE2make, y termines gastando más que con los disparos a la cabeza. Lo veo muy desequilibrado, pero tampoco quiero decir mucho más sin jugar al juego completo ni tampoco sabiendo qué comportamiento habrá de los enemigos subiendo la dificultad.



Y cambiando de tercio, he terminado Shotgun Legend y me ha parecido un juego bastante chulo para los céntimos a los que me salió, muy poquitos. Es un Zelda clásico, pero clásico, clásico, el de NES, sólo que cambiando a Link por un paleto con escopeta. No es tan malvado con el jugador como el Zelda de NES, pero sí que recoge su estilo de dejarte a tu bola desde el primer minuto de juego. Y lo más entretenido, con opción de jugarlo en cooperativo con un segundo paleto a modo de sombra, compartiendo ambos la misma barra de vida y limitando el uso de items secundarios al primer jugador (lo típico de arco, explosivos, algún arma tocha, una nevera portátil para recoger corazones sobrantes al estilo de pociones, etc.).

(Ultima edición: 01-04-2020 01:55 por Xiphias.)
Cita
(31-03-2020 20:45)Rafa escribió:Juegaso. Si se sigue manteniendo como hace 6 o 7 años que lo jugué tienes disfrute.

Vaya, lo jugaste 3 o 4 años antes de que saliera al mercado. O eso o estás escribiendo desde el futuro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-03-2020 23:35)Ricardo escribió:Vaya, lo jugaste 3 o 4 años antes de que saliera al mercado. O eso o estás escribiendo desde el futuro.

Se refiere al Sleeping Dogs del 2012, melón. Fíjate que lo ha marcado en negrita.
Cita
Obviando las malas pasadas que la edad y la deficiente sanidad británica juegan a Ricardo sisi, Sonic ¿Como que no te convence la demo de RE3? Yo veo que tiene cosas muy prometedoras que por desgracia parece que no han cristalizado o explotado como se debe en el juego final. Supongo que la habrás exprimido un poco, pero ahí tienes mismamente lo de la caja fuerte para que explores un poquito más. O que hay armamento para luchar contra Némesis y tumbarlo. Los zombis lo que pasa es que te agarran más fácilmente, son más agresivos, pero es por la nueva mecánica de esquive también (es muy gozoso cuando te sale un esquive perfecto y activas un breve tiempo bala), aunque también lo que comenta Xiphias, las articulaciones les aguantan de coña las balas.

Y ya que estoy comento lo gozosa que ha sido la sesión de juego asimétrico en la campaña del Gears 5. He pillado a Jack y para mi sorpresa, me he divertido mucho con lo que puedo hacer tanto en combate como en asistencia. Quizás no me convence lo muy centrado que tienes que estar sobre un gear moribundo para empezar a reanimarle, frente a un arco algo más amplio, hemos caído algunas veces porque no reanimaba lo suficientemente rápido por no pillar la postura correcta. Pero me lo he pasado muy bien, hemos ido pillando los módulos entre todos para mejorarme, creo que he matado yo más enemigos que mis dos colegas (el puto robot es una máquina de picar carne con el cañón eléctrico), y creo que es lo que dicen en algunos sitios, que en dificultades altas, tener un Jack controlado por humanos puede ser muy importante.

También, por una vez la aplicación de amigos de Xbox no ha dado problemas de sonido entre los amigos, ni ha habido ningún problema por jugar entre PC y consolas. Adoro los gears, incluso el 4 con lo amarrategui que es, y ha supuesto una excelente experiencia multi el usar a Jack. Y el enésimo ejemplo de que si no juego con conocidos, el juego online me interesa entre cero y nada.
Cita
Vengo temblando de emoción porque parece, PARECE, que me voy a pasar de una puta vez, tras varios años el AM2R. He dejado el juego tras varias palizas de la Reina Metroid, en lo que espero sea su último asalto (cuando lanza ácido), y con un poco más de calma, tesón y coordinación combinando saltos, me lo hago esto ¡Que puta maravilla de combate, JODER! Mientras me voy relajando un poquillo -es que me duelen hasta las manos de tanto salto, cambio de misiles, apuntado, disparos-, he pillado un mapa del juego y FLI-PO, que ya sabía que algún secreto me había dejado (alguna sección de esas con flechitas que no consigo atajar), pero es que veo...¡Que hay una zona enterita completa sin Metroides que no me he hecho! Y sigo sin saber como romper los cristales cercanos a la nave de Samus ¿Hay post-game? Creo que me he dejado algunas cosas que no tenía ni idea, más allá, de misiles y tanques de vida.

Por cierto, la puta cuarta vez que empiezo el juego, y ha sido AHORA cuando me he enterado de algo VITAL.....obviamente, abrir solo si os queréis joder algo vital si vais a jugar al juego.....
Spoiler :
Resulta que estaba esperando un módulo de las botas para poder impulsarme como en Super Metroid, aquí no hay pájaros que te enseñen a hacer esa habilidad....¡Y va y me entero de potra que se puede hacer igualmente! Mejor todavía, aquí se puede 'cargar' a Samus para dispararla en más direcciones que en Super Metroid. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Facepalm Facepalm Roto2palm Facepalm Facepalm
Cita
(31-03-2020 23:55)Eileen escribió:Se refiere al Sleeping Dogs del 2012, melón. Fíjate que lo ha marcado en negrita.

Y además que yo lo poco que juego es ya dos años después de estreno como mínimo  Dodgy  nunca seáis autónomos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El Sleeping Dogs me pareció un juego maravilloso, si no recuerdo mal hasta me saqué el platino de tanto que me gustó.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me encantó el Sleeping Dogs y para la época tenía un apartado grafico brutal, además de la excelente ambientación de Honk kong que daba un respiro de tanto sandbox basado en EEUU, una pena la cancelación de la segunda parte porque esa saga tenía un potencial enorme
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sleeping Dogs sólo pincha en la conducción, que queda muy sosa, pero la acción a pie es muy competente, con un combate cuerpo a cuerpo que le daba un punto distinto frente a GTA, por compararlo con el gran sandbox de acción urbana.
(Ultima edición: 01-04-2020 22:22 por Xiphias.)
Cita
Era sosilla a la hora de conducir, pero luego cuando disparabas mientras conducías y saltabas de coche en coche era le leche XD
Y además podías ponerte de fondo el canon de Pachelbel en la emisora de música clásica mientras sembrabas el caos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Probado el mítico Symphony of the Night en mi móvil Android. Que puta lástima el control, porque me daban ganas de completarlo por nosecuantoaba vez. Me ha parecido un poco extraña la cosa, porque a veces la respuesta era perfecta pero había que atinar con los botones de forma muy justa en la pantalla, y otras, creo que cuando estaba un tiempo sin pulsar esa zona de la pantalla, o no respondía al primer toque, o había cierto retraso. A veces, algo tan sencillo como mantener pulsado el salto para llegar más alto, daba problemas también. Hacer las magias de Alucard con la pantalla táctil, pufffff, aunque salían. No sé, tal vez sería cosa de hacerme y acostumbrarme, pero teniéndolo original en PSX y en PSP, no pasaría por este trance. Con el mando de PS4 en bluetooth el manejo ya es muchísimo mejor, y aún con todo, pelín durete o mini-lag si podía notarse, por el tema de las ondas y tal supongo. Son tantas rejugadas al juego que cualquier mínima desviación la noto.
Cita
Sigo con Remothered. Me está gustando bastante, pero le he encontrado un fallo de diseño jugable. Me he dado cuenta de que, cuando el enemigo me descubre, resulta mucho más práctico dejar que me mate que huir, pelear, esconderse etc. Simplemente ahorras tiempo así y normalmente no pierdo progreso. Porque lo que más haces en el juego es explorar, pero una vez que sabes exactamente a dónde ir y qué hacer, es fácil. Además de que normalmente me preocupo de guardar cada vez que resuelvo un puzle. En cualquier caso, no vale la pena pasar por todo el suplicio de escapar, correr como pollo sin cabeza, pelear, acabar con el personaje herido, etc. Así que cada vez que suena el efecto de que me han descubierto y se pone el borde rojo, yo suelto los mandos y aprovecho para tomarme un descanso.
¿Vosotros qué hacíais en esa situación?
(Ultima edición: 02-04-2020 20:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)