[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En contra de los cagaprisas del speedrun, los paladeadores del slowalk. Acabo de acuñar el término. Cada vez que alguien lo mencione me tiene que pagar un Yuan (que los euros y los dólares no van a valer para nada ya mismo).
(Ultima edición: 31-03-2020 12:05 por JuanmaNPI.)
Cita
"slowalk" y con eso no te pago una piastra, Juanma sisi
Cita
(31-03-2020 11:09)Rosstheboss escribió:"slowalk" y con eso no te pago una piastra, Juanma sisi

Maldito comunista bolivariense, ¡suelta tu yuan!

Fuera coñas, sigo con REvelations de 3DS y he llegado al típico momento de "uy ve corriendo a la otra punta del barco" mientras de golpe por lugares que tenías totalmente limpios te aparecen un ejército de BOWs chungos, incluso uno que antes era un "jefe final" y que te obliga a quedarte sin munición... y con lo bien que me oriento (soy Ryoga, ya lo he digo a menudo) y el mapa que no ayuda mucho... estoy dando vueltas como un lerdo por el barco...

Más allá de eso, por ahora, y digamos que llegado al ecuador del juego...

ME reitero en lo del efecto 3D. Tengo la XL así que la pantalla grande ayuda, pero recuerdo que la "i" era la que tenía mejorado el efecto 3D y que además no se perdía al mover la consola apenas... No quiero ni imaginarlo porque ya en el de esta, si bien ha que pillarle el punto para verlo, una vez pillado le coges el truco. Y es bueno, es muy bueno. Al punto que me ocurre que ahora me pongo la Switch y me parece "retro" lo de verlo todo plano...

De verdad cruzo los dedos para que dentro de unos años vuelva a darse un salto como ya se ha hecho, desde los años 50 con el primer 3D de cines, hasta ahora. Ya hay paneles 3D sin gafas 8K que permiten verlo te pongas donde te pongas sin problema y sin perder el efecto 3D... 

Bueno, y sobre el juego, pues me está gustando mucho. Creo que combina bien el tema objetos, investigación y backtraking con la acción.
Cita
Estoy jugando de nuevo al Giana Sisters: Twisted Dreams y he llegado hasta donde lo dejé la última vez, el jefe final del primer mundo, sólo que esta vez lo he matado, con lo que voy a poder continuar. %]] A ver, por ahora no es abrumadoramente difícil, pero este juego está hecho por sádicos, al menos si tratas de encontrar todas las joyas de cada nivel (cosa que no es necesaria)...
El caso es que cada nivel es enorme y, aunque lineales, tienen recovecos y cosas escondidas a punta de pala, y a veces si vas por un sitio ya no tienes vuelta atrás para regresar por otro camino en el que te puedes haber dejado algo. Si pasas de ir a por las joyas más difíciles o de examinar concienzudamente cada recoveco, el juego no es del todo difícil y puede que te maten pocas veces. Pero si vas a por todo, hay sitios bastante complicados de pasar, y eso supone bastantes muertes hasta que lo consigues. Y al final te dan estrellas por joyas y estrellas por números de muerte. Si vas a por todas las joyas, apuesta lo que quieras a que no te van a dar estrellas por números de muertes.

Lo peor hasta el momento llega en el nivel de final del primer mundo. Voy a por todas las joyas, examino todo, me paso partes jodidas de cojones, y llego al final tras yo que sé cuánto tiempo (si tuviera que decir una cifra diría que he estado hora y media, sin posibilidad de grabar. Hay checkpoints y vidas infinitas, pero no puedes salir del juego y continuar en otro momento). Cuando llegas al final, te sueltan un enemigo final (sin haber podido grabar). Si se te atraganta o te tienes que ir, te jodes, porque si no consigues vencerlo tendrías que volver a empezar el nivel desde el comienzo otra vez. Tras catorce intentos (otra media hora más pongamos), consigo matarlo. Se termina el nivel y me encuentro con que he cogido 600 de las 700 joyas y me he dejado un secreto especial. Y eso mirándolo todo y haciendo todas las partes más complicadas para tratar de coger todas las joyas, con 97 muertes. Eso significa que has perdido las estrellas de muerte por ir a por las joyas (bueno, igual las hubiera perdido también si no hubiera ido a por ellas, pero la mayor parte de las muertes son por ir a por ellas. Aunque luego el jefe te habría matado igual, al menos hasta que vieras lo que había que hacer) y todo para no conseguir tampoco todas las estrellas por joyas.

Y leo que este era el jefe más fácil de todos y que a partir de ahora todo va a ser más y más difícil a medida que vaya avanzando. Joder, soy dura, pero esto es un poco masoquista. ;DD Y ya digo, hay juegos más difíciles, tampoco es que sea infernal, pero eso unido a que son niveles grandes y que no puedes guardar para continuar luego desde donde estabas dentro de un nivel, hace todo mucho más pesado y complicado, especialmente si tienes una vida y tienes otras cosas que hacer en ella. ;OO
Cita
Vale, acabo de envejecer varios años leyendo a Eileen. Como yo no soy nada sufrido ni manco, es que me dan escalofríos al pensar en jugar algo como lo que comenta, si yo con perder diez minutos de partida ya me da la llorera.
Cita
Slowalker desde shiquetito. sisi
Cita
pues yo sigo jugando al Trails in the Sky, poco a poco. Estoy metido con la universidad/escuela. Que no se si estaré a mitad de juego, un poco menos de la mitad, un poco más. Porque está claro que la división entre zonas es una clara división del juego. Pero ya no se si a parte de esas zonas hay que contarle algún capitulo más o no.... Sea como sea, es un buen juego. Siempre me han gustado los rpg donde hay un espacio mayor en los combates y que la posición cuenta tanto para ataques, armas etc..
Cita
Remothered. Lo compré por curiosidad y porque estaba barato. En sus primeros minutos pensaba que quizá no es para mí, el tipo de juego de jugar al escondite, algo que hemos visto muchas veces, desde Amnesia hasta Alien: Isolation, que requiere de paciencia por parte del jugador y puede ser muy frustrante si en ese momento concreto no tienes esa paciencia. Pero he seguido adelante, le he pillado el truco a sus mecánicas y ha acabado viciándome. He llegado a un giro jugable bastante interesante que no voy a revelar. De momento me gusta.

Edito para comentar algo más: tiene un puntito "hardcore" que me gusta. Solo puedes grabar en determinados lugares (como el alien) y, aunque el escenario es un laberinto, el juego no proporciona mapa, te lo tienes que hacer en papel o memorizarlo. ¡Dos buenas decisiones de diseño! Es fascinante estar perdido por un piso de la mansión y no recordar por dónde se salía de ahí, y además no poder grabar... ¡Pura tensión!

[Imagen: EUdSCupXsAMukKh?format=jpg]
(Ultima edición: 31-03-2020 19:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Remothered: Tormented Fathers pasó por el portal, a manos de Sefer, y me pareció que tenía pintaza cuando leí su texto. Uno de esos en la lista de deseados, a la espera de precio muy barato ¡Ey! Que algún juego compro, hoy he pillado el Sleeping Dogs ed. Definitiva a tres pavos en Steam. Mmmmmm, eso debería reseñarlo en su post correspondiente...
Cita
Pues si lo tengo yo es porque ya lo rebajaron. No recuerdo lo que me costó, pero puedo asegurar que yo no pago más de 5 libras por un juego que no tengo claro si me va a gustar o no.

Voy ahora a leer la crítica. Espero que no contenga "spoilers".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-03-2020 19:54)Rosstheboss escribió:Remothered: Tormented Fathers pasó por el portal, a manos de Sefer, y me pareció que tenía pintaza cuando leí su texto. Uno de esos en la lista de deseados, a la espera de precio muy barato ¡Ey! Que algún juego compro, hoy he pillado el Sleeping Dogs ed. Definitiva a tres pavos en Steam. Mmmmmm, eso debería reseñarlo en su post correspondiente...

Juegaso. Si se sigue manteniendo como hace 6 o 7 años que lo jugué tienes disfrute.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
He jugado por fin a la demo del Resident Evil 3 y me ha parecido horrible, es que no entiendo como puede estar tan alejado de la entrega anterior, te sueltan en la ciudad con mil zombis y sin apenas munición. Para colmo los zombis, además de ser esponjas de balas, se mueven más que san vito, no pido que sean dianas andantes pero tampoco que se muevan aleatoriamente de forma que de 10 tiros acabas disparando 8 al aire
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)