[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-03-2020 11:30)issus escribió:Según Steam, mis horas son las siguientes:

Trails in the sky      62h
Trails in the sky 2   100h
Trails in the sky 3   63h

Trails of cold steel      78h
Trails of cold steel 2   88h
Trails of cold steel 3   -- jugando 5 h por ahora :-D

Por cierto, los gráficos dan un salto en esta tercera parte. Aunque el juego no está especialmente bien optimizado en ninguna de sus entregas en PC :-), pero con el pepino que tengo ahora puedo jugarlo a tope en 1080p cerca de los 120fps generalmente, aunque a veces baja a poco más de 60 :-D

Saludos

A ver si Falcom se anima a sacar Trails in the Sky Trilogy en PS4 y Switch.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A Half Life  XD
Cita
Pues terminada la campaña de Doom eternal tras 25 horas de juego, estoy sorprendido por cuanto me ha durado teniendo en cuenta que a otras personas les ha durado 14 o 15 horas, y eso que no he hecho nada especial, ni he rejugado niveles ni nada, a lo mejor he tenido que reempezar desde el principio algunos combates en los que me han matado pero no han sido tantos como para justificar esas 10 horas extra. En fin, ahora a rejugar niveles y conseguir todos los extras
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He empezado Fallout 4 y no esta mal, me gusta el sistema de combate y los graficos, pero el sistema de diálogos una mierda comparado con NV. Y el rollito ese Minecraft de los asentamientos se lo podían haber ahorrado.
Cita
El rollo ese es que encima de aportar casi nada, en alguna ocasión te lo meten por fuerzas y además es un engorro de cojones.
Cita
(30-03-2020 19:05)Revoc escribió:A Half Life  XD

No te rías, que yo llegué a un punto que no supe seguir y tengo que ponerme desde el comienzo...

Ahora con la salida de Alyx es buen momento para ponerse a pasarse el 1, 2, Episodio 1, Episodio 2, y Alyx... y si siguen así saldrá Alyx 2, y luego otra cosa para no sacar nada con el número 3 jajaja

@sonicsaiyan a mi me suele pasar que los juegos me duran bastante más que a la mayoría de la gente... puede ser porque soy muy minucioso, voy muy relajado y paladeando, o porque soy manco... o simplemente un poco de cada.

Ahora por ejemplo con el RE Revelations, es que voy escaneando cada rincón. Así que me dura más de lo que debería, supongo. A veces llega un momento en que me harto y tiro palante.
Cita
(30-03-2020 20:44)sonicsaiyan escribió:Pues terminada la campaña de Doom eternal tras 25 horas de juego, estoy sorprendido por cuanto me ha durado teniendo en cuenta que a otras personas les ha durado 14 o 15 horas, y eso que no he hecho nada especial, ni he rejugado niveles ni nada, a lo mejor he tenido que reempezar desde el principio algunos combates en los que me han matado pero no han sido tantos como para justificar esas 10 horas extra. En fin, ahora a rejugar niveles y conseguir todos los extras

A mí me pasa con frecuencia, que los juegos me duran un 10-25% más de lo que dice la gente online. Yo lo atribuyo a la diferencia entre jugar en nivel difícil, explorando y buscando secretos y tal, frente a jugar en dificultad media y a saco a pasarse los niveles como si tuvieran prisa por terminarlo. Hablo en general. No he jugado Doom Eternal.
(Ultima edición: 30-03-2020 21:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me suelen durar el doble. A veces el triple. %]]

Por ejemplo, mirando juegos que he terminado últimamente y que sé cuánto me han durado:

-Suikoden Tierkreis: Según HowlongtoBeat, 45 horas de media (58 para completistas). A mi 100 horas.
-The Vagrant: 9 horas, 11 horas main+extra, (21 horas completista). A mi 22 horas (no completista).
(Ultima edición: 30-03-2020 21:53 por Eileen.)
Cita
Yo ya he contado múltiples veces mi superpoder para dilatar el tiempo cada vez que juego hasta al Passage, así que no me extiendo, a la espera de que me llamen Los Vengadores o La Sociedad de la Justicia -uno tiene sus años ya-. Lo importante, no obsesionarse de si me está durando más que a los otros y tal, y que esas horas, aunque sean muchas, sientas que cunden y las disfrutes.
Cita
Joup, pues me va a joder admitirlo, pero creo que me he colado con Doom Eternal. El de 2016 me gustó pero tenía mis reservas, y este solo potencia las cosas que menos me convencieron de aquel. Al principio pensaba que me acostumbraría, pero llevo ya cuatro o cinco días con él y he avanzado muy poquito, me cansa pronto y me da pereza. Y no dejo de pensar que, por gunplay y algunas mecánicas, podría haber sido uno de mis juegos favoritos de toda la vida (lo mismo que pienso del anterior Doom, vaya), pero hay algunas propuestas jugables que me dan un perezote horrible. El que sí creo que colmará mis expectativas es el Doom 64, ya que el EX me parece el mejor de toda la saga.
(Ultima edición: 31-03-2020 01:13 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo también cuento con ese superpoder de estirar las horas de juego hasta el infinito. Es como practicar la disciplina contraria del speedrun.
Cita
(30-03-2020 16:46)Sir_Dekar escribió:A ver si Falcom se anima a sacar Trails in the Sky Trilogy en PS4 y Switch.

Están haciendo cosas muy absurdas, como sacar Trails of Cold Steel 3 en Switch y no haber sacado los dos primeros. Creo que se forran si los sacan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)