[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como peli-juego, dentro de ese tipo de juegos con toques muy cinematográficos, A Way Out está muy bien. Es una experiencia cooperativa estupenda, con un hilo conductor competente, buenos protagonistas, siendo una macedonia de situaciones (infiltracción, acción, conducción, botoneos, persecuciones, minijuegos...) entretenida sin llegar a profundizar en ninguna de sus mecánicas. A mí me ha gustado, y con finalazo.
Cita
(27-02-2020 16:45)Xiphias escribió:Como peli-juego, dentro de ese tipo de juegos con toques muy cinematográficos, A Way Out está muy bien. Es una experiencia cooperativa estupenda, con un hilo conductor competente, buenos protagonistas, siendo una macedonia de situaciones (infiltracción, acción, conducción, botoneos, persecuciones, minijuegos...) entretenida sin llegar a profundizar en ninguna de sus mecánicas. A mí me ha gustado, y con finalazo.

Lo jugué con mi sobrino. El hijoputa me dejó tirado después de 4 sesiones de juego, cuando nos quedaba una horita para terminarlo. Nunca se lo perdonaré.
Me pareció muy entretenido, sobre todo para jugarlo con un niño o con alguien no muy hábil, alguien que no suela jugar a juegos. Funciona a nivel narrativo. No tanto a nivel jugable, ya que es muy fácil y bastante sobre raíles. Como he dicho antes, no da para más de 4 o 5 horas de juego.
En cualquier caso, me encanta el concepto de juego cooperativo narrativo y no me importaría ver más títulos en esa línea, si bien es un mercado raro, pienso que puede tener su público.
(Ultima edición: 27-02-2020 21:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Llevo una hora en la pantalla de creación de personaje en ME: Andromeda y todavía no me puedo creer esas caras Facepalm
Cita
Le he estado dando un rato a la demo del Nioh 2 y me ha gustado bastante lo que veo, Me ha parecido buena idea ampliar la profundidad del combate con la posibilidad de elegir entre postura de ataque alta, baja o central, lo que ofrece nuevas formas de enfrentarse a los enemigos y encarar las estrategias. Tambien lo de dividir el multijugador entre cooperativo y competitivo con la simple idea de elegir a quien invocar dependiendo de su color. No la he terminado, pero luego le daré otro tiento a ver si llego más lejos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Siempre vuelvo a los FPS clásicos. Y en este caso llevo unos días jugando Postal 2: Paradise Lost. Más de una vez he dicho que este juego es al género lo que el punk a la música. Simple, cutre, técnicamente pobre, pero lleno de energía, rabia y destrucción. Ofensivo, burdo, antisocial y sin censuras. Y eso es lo que lo hace grande.

Al igual que pasa con la campaña base, al principio parece un juego muy simple: mapa pequeño, misiones simplonas, matar por matar. Pero conforme se va desenvolviendo, va mostrando un mapa mayor y una historia más compleja. Al final acabaremos ordeñando vacas zombie enloquecidas, luchando contra robots urinario o recibiendo la inestimable ayuda y el apoyo de... Al-Qaeda. La historia, por si aún quedan dudas, es un auténtico disparate sin pies ni cabeza. Y eso cuenta como algo positivo en este caso.

Aparte de eso, gráficos pobres incluso para su época, un mal diseño de mapas por el que te pierdes todo el tiempo y resulta frustrante, tiempos de carga entre zonas, algunos bugs... pero ¿qué más da? Lo que importa es que puedes meterte en medio de una multutud de gente, mearte en un pelirojo, luego salir corriendo y desde una distancia segura ver cómo se crea el cáos y se matan entre ellos, mientras te fumas una pipa de crack.
(Ultima edición: 28-02-2020 14:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-02-2020 14:10)sonicsaiyan escribió:Le he estado dando un rato a la demo del Nioh 2 y me ha gustado bastante lo que veo, Me ha parecido buena idea ampliar la profundidad del combate con la posibilidad de elegir entre postura de ataque alta, baja o central, lo que ofrece nuevas formas de enfrentarse a los enemigos y encarar las estrategias. Tambien lo de dividir el multijugador entre cooperativo y competitivo con la simple idea de elegir a quien invocar dependiendo de su color. No la he terminado, pero luego le daré otro tiento a ver si llego más lejos

Pero lo de las posturas ya estaba en el primero. ¿Te refieres comparando con los Souls o con el primero?
Cita
Pues a Junta lo de las posturas del primero le pareció una chorrada y decía que no hacía ni falta tila
Cita
(28-02-2020 18:02)Cikio escribió:Pero lo de las posturas ya estaba en el primero. ¿Te refieres comparando con los Souls o con el primero?

Ah bueno, no lo se, es que no jugué al primero, me he mirado un gameplay rapido en youtube para comparar y no habia visto nada de posturas, por lo que supuse que era algo nuevo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues aprovechando que el Kingdom Hearts 3 llegó al Game Pass me puse con el.. y poco bueno tengo que decir. Lo primero es algo que ya se me hizo muy pesado en el Kingdom Hearts 2: el exceso de cinemáticas. Aquí se agrava muchísimo más, como si quisieran dejar bien claro lo bien que lucen los modelados de los personajes de Disney, con multitud de pausas innecesarias y diálogos redundantes. Lo segundo es el combate, pretende ser espectacular pero en su mayoría resulta caótico y confuso. Los combates contra jefes son una pesadilla por lo incómodo que resulta hacerles frente. El control empeoró a peor desde el KH2. Sora es más agil, pero esto no se percibe como una ventaja sino como una "necesidad" para recorrer los escenarios, que resultan más grandes. Lo de correr verticalmente por algunas paredes es un pegote que no aporta nada, lo que nos lleva a los escenarios: sin duda lo peor del juego. Estéticamente son bonitos pero su diseño es aburrido, monótono y no parecen guardar ninguna continuidad y lo que es peor: no apetece nada volver a recorrerlos para descubrir secretos. Se ha perdido totalmente el componente plataformero y de exploración. El KH1 coqueteaba acertadamente con el backtracking y las mecánicas tipo Zelda, un enfoque ideal que debería haber servido de base para esta continuación.

Pero en SE centraron todo su esfuerzo en mostrar fidelidad con los mundos creados y nada más. KH3 es de un conformismo a peor, que no aguanta la comparación con ninguna de las anteriores partes numeradas (sobre todo contra el KH1). Su historia (llevo 30 horas) es de una mediocridad alarmante, con entradas y salidas de la organización XIII que no vienen a cuento y de un sopor insufrible. La primera parte tenía un enigmático planteamiento de ensueño que resultaba muy atractivo a pesar de su carácter infantil y desenfadado.

Me puse el KH1.5 para comparar y mi sensación es que el control y el combate cambiaron a peor. En fin, que paso de KH3.

Por otra parte y aprovechando el momento, terminé el Lost Odyssey muy satisfecho. Se suele decir y lo repito ahora: es el verdadero FFXIII. Muy Sakaguchi en todos los sentidos y colofón final a un estilo de JRPG que será muy dificil de volver a ver en un AAA.
Cita
(28-02-2020 20:27)Robiro escribió:Pues aprovechando que el Kingdom Hearts 3 llegó al Game Pass me puse con el.. y poco bueno tengo que decir. Lo primero es algo que ya se me hizo muy pesado en el Kingdom Hearts 2: el exceso de cinemáticas. Aquí se agrava muchísimo más, como si quisieran dejar bien claro lo bien que lucen los modelados de los personajes de Disney, con multitud de pausas innecesarias y diálogos redundantes. Lo segundo es el combate, pretende ser espectacular pero en su mayoría resulta caótico y confuso. Los combates contra jefes son una pesadilla por lo incómodo que resulta hacerles frente. El control empeoró a peor desde el KH2. Sora es más agil, pero esto no se percibe como una ventaja sino como una "necesidad" para recorrer los escenarios, que resultan más grandes. Lo de correr verticalmente por algunas paredes es un pegote que no aporta nada, lo que nos lleva a los escenarios: sin duda lo peor del juego. Estéticamente son bonitos pero su diseño es aburrido, monótono y no parecen guardar ninguna continuidad y lo que es peor: no apetece nada volver a recorrerlos para descubrir secretos. Se ha perdido totalmente el componente plataformero y de exploración. El KH1 coqueteaba acertadamente con el backtracking y las mecánicas tipo Zelda, un enfoque ideal que debería haber servido de base para esta continuación.

Pero en SE centraron todo su esfuerzo en mostrar fidelidad con los mundos creados y nada más. KH3 es de un conformismo a peor, que no aguanta la comparación con ninguna de las anteriores partes numeradas (sobre todo contra el KH1). Su historia (llevo 30 horas) es de una mediocridad alarmante, con entradas y salidas de la organización XIII que no vienen a cuento y de un sopor insufrible. La primera parte tenía un enigmático planteamiento de ensueño que resultaba muy atractivo a pesar de su carácter infantil y desenfadado.

Me puse el KH1.5 para comparar y mi sensación es que el control y el combate cambiaron a peor. En fin, que paso de KH3.

Por otra parte y aprovechando el momento, terminé el Lost Odyssey muy satisfecho. Se suele decir y lo repito ahora: es el verdadero FFXIII. Muy Sakaguchi en todos los sentidos y colofón final a un estilo de JRPG que será muy dificil de volver a ver en un AAA.
El LO está a nada de ser emulado perfectamente con el Xenia.

A ver si lo acaban de pulir y me lo juego, que siempre le he tenido ganas. No entiendo como no lo han sacado para PC.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Yo tengo Lost Odyssey comprado desde hace un huevo de años, pero es meterlo en la 360 y darme coseja el aspecto visual. No pido mucha potencia, un Baten Kaitos en Game Cube o el Chrono Cross mismo de PSX me valen perfectamente, pero en LO al tener más importancia los gráficos en 3D, y estos ser así como birrier, siempre me ha costado ponerme. El Valkyrie Chronicles de ps3 se mantiene mucho mejor, por ejemplo. A ver si entre esto y que el entorno visual y de fantasía de Ori no me entran ni con nuez moscada, que va a resultar que estoy muerto por dentro o algo.
Cita
LO y Blue Dragon son dos que les vendría de miedo un remaster y salir en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)