[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Quake 2 fue el cenit de los cibers. Fueron 2 años de Quake 2, Age y Starcraft coronado con el Diablo 2 y Counter Strike. Viciada tras viciada en LAN y en red.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Unreal tournament tambien fue un grande. Menudos vicios
Cita
(19-01-2020 18:19)JuanmaNPI escribió:En RV lo probé también y si, me mareó cosa mala también. Aunque la experiencia fue grande...
 

PS1 si es distinta, pero Pc y N64 comparten campaña. Al menos hasta donde yo he podido ver... algunas fases no las tengo 100% memorizadas pero todas las que recuerdo eran exactamente iguales. Más allá de algún tema gráfico en N64 (filtro bilineal e iluminación mejorada con respecto a la versioń "software" de Pc), la ausencia de música en N64 y el control... que por cierto no descubrí hasta la penúltima fase que podía activar mirilla y llevaba todo el juego ahí a lo machete jajaja

El 2 sí que tiene versiones adaptadas para Pc y N64... de PS1 no estoy seguro, me da que compartía parte con Pc pero tenía partes distintas.

Yo me refería al 2, que si no me equivoco sí era distinto en las tres plataformas (en PC y PSX comparten algunos escenarios pero no todos, y además el reparto de los niveles también es distinto. En N64 no jugué la campaña casi nada, pero creo recordar un porrón de misiones cortitas en lugar de los episodios tochos de las otras versiones. Aunque lo que no sé es si compartían escenarios a pesar de repartirlos de forma distinta).

El primer Quake solo lo he jugado en PC... ¿Hay también versión de PS1? Igual la miro después de pasarme este.

Quad Machine me parece el mejor tema sin duda. Bárbaro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
He terminado Mass Effect en unas 28 horitas. Me he dejado por hacer las misiones del Pinacle Station ya que no aportaban mucho la verdad.

El juego sigue siendo una delicia de jugar aunque sólo sea por la historia, la ambientación y los personajes. Ahora a por el 2.
Cita
(20-01-2020 00:19)alone snake escribió:Unreal tournament tambien fue un grande. Menudos vicios

Yo sigo jugando al Unreal Tournament. Incluso aunque solo sea contra bots.
Todavía no ha salido un FPS de ese estilo que me guste tanto como UT, así que sigo estancado ahí tan ricamente.


El resumen de esta semana va a ser ligero de contenido.


Solo jugué al Infinite Space.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ0plmUKPzWTY39-zCEiB2...VuAK8PnV&s]

Obtuve un acorazado de la clase "Absoluta". Es una especie de USB volador gigante que tiene unos estatus aceptables pero sin ir muy allá. Lo que la hace especial es su habilidad pasiva: Si la usas como nave principal aumenta la precisión y evasión de toda la flota. Desde que uso una de éstas el juego está siendo pan comido.
En un giro similar de los acontecimientos, el último personaje que se ha unido a mi tripulación son un par de lolis idols con unos estatus de mierda pero con una habilidad pasiva bastante potente. Las metí como pinches de cocina al considerar que sería el lugar donde harían menos daño, y desde entonces mi barra de acción en batalla (la que te permite realizar acciones a medida que se va llenando) ha recibido un acelerón considerable.
Algo después de obtener las idols el protagonista subió a nivel 5 su habilidad de comandancia, lo cual ahora me permite tener 5 naves en la flota en vez de 4. Decidí añadir un carguero, porque los cazas están bastante OP tanto ofensiva como defensivamente. El problema es que me vine un poco arriba con los gastos al construirlo y equiparle módulos, y me quedé sin pasta... antes de poder comprar los cazas. XD Así que ahora tengo un carguero que solo me sirve como escudo de chatarra hasta que grindee algo de dinero.


En realidad, decir que solo jugué al Infinite Space no es del todo cierto. Me pillé un móvil nuevo con el dinero de reyes, y he aprovechado para ver que tal van algunas aplicaciones y juegos de la Play Store. Azur Lane (al que sigo jugando porque soy basura humana) me va de maravilla ahora, pero además de éste me bajé y probé algunas cosas más por curiosidad, aunque no las jugué lo suficiente como para hablar de ellas. Quizá la próxima semana lo haga.
Y sí, seguí subiendo profesiones en Final Fantasy XIV. Eso no cambia.

Nada más que decir, ni siquiera acerca de juegos de mesa, así que... Ahí va una imagen de mi "Absoluta". 

Spoiler :
[Imagen: 86fb625759857c0c9ef5c74865edba47.jpg]

Adoro mi tabla de cortar chorizos espacial.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-01-2020 11:36)lordlizard escribió:Yo sigo jugando al Unreal Tournament. Incluso aunque solo sea contra bots.
Todavía no ha salido un FPS de ese estilo que me guste tanto como UT, así que sigo estancado ahí tan ricamente.


El resumen de esta semana va a ser ligero de contenido.


Solo jugué al Infinite Space.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ0plmUKPzWTY39-zCEiB2...VuAK8PnV&s]

Obtuve un acorazado de la clase "Absoluta". Es una especie de USB volador gigante que tiene unos estatus aceptables pero sin ir muy allá. Lo que la hace especial es su habilidad pasiva: Si la usas como nave principal aumenta la precisión y evasión de toda la flota. Desde que uso una de éstas el juego está siendo pan comido.
En un giro similar de los acontecimientos, el último personaje que se ha unido a mi tripulación son un par de lolis idols con unos estatus de mierda pero con una habilidad pasiva bastante potente. Las metí como pinches de cocina al considerar que sería el lugar donde harían menos daño, y desde entonces mi barra de acción en batalla (la que te permite realizar acciones a medida que se va llenando) ha recibido un acelerón considerable.
Algo después de obtener las idols el protagonista subió a nivel 5 su habilidad de comandancia, lo cual ahora me permite tener 5 naves en la flota en vez de 4. Decidí añadir un carguero, porque los cazas están bastante OP tanto ofensiva como defensivamente. El problema es que me vine un poco arriba con los gastos al construirlo y equiparle módulos, y me quedé sin pasta... antes de poder comprar los cazas. XD Así que ahora tengo un carguero que solo me sirve como escudo de chatarra hasta que grindee algo de dinero.


En realidad, decir que solo jugué al Infinite Space no es del todo cierto. Me pillé un móvil nuevo con el dinero de reyes, y he aprovechado para ver que tal van algunas aplicaciones y juegos de la Play Store. Azur Lane (al que sigo jugando porque soy basura humana) me va de maravilla ahora, pero además de éste me bajé y probé algunas cosas más por curiosidad, aunque no las jugué lo suficiente como para hablar de ellas. Quizá la próxima semana lo haga.
Y sí, seguí subiendo profesiones en Final Fantasy XIV. Eso no cambia.

Nada más que decir, ni siquiera acerca de juegos de mesa, así que... Ahí va una imagen de mi "Absoluta". 

Spoiler :
[Imagen: 86fb625759857c0c9ef5c74865edba47.jpg]

Adoro mi tabla de cortar chorizos espacial.

Es que es muy bueno. Sacaron los otros UT posteriores y no me dijeron lo mismo.

El azur lane es el de movil no?
Cita
Uf, el Unreal Tournament lo tengo yo instalado en todos los Pcs que tengo, creo. Y aún le meto alguna partida en el portátil o el sobremesa. También lo uso cuando toca probar nuevo Pc retro de cacharreo... es que además su motor era compatible con todo... Direct3D, OpenGL, Glide, MeTaL de S3 con compresión de texturas...

Ahora mismo juego con bots pero me sorprendió ver que hay gente online aún hoy día.

@Bonjour ah que hablabas directamente del 2, eso ya sí me cuadra jajaja El 1 estaba también en Saturn.
Cita
(20-01-2020 12:26)alone snake escribió:Es que es muy bueno. Sacaron los otros UT posteriores y no me dijeron lo mismo.

El azur lane es el de movil no?

Si, es el gacha bullet hell de las waifus-barco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-01-2020 17:29)lordlizard escribió:Si, es el gacha bullet hell de las waifus-barco.

Ese le tengo igual, aunque voy jugando a ratos. Estoy a ver si acabo el segundo capitulo. roto2
Cita
Puf, que mal gestiona los combates masivos el dichoso Fallen Order. Está bien que te pongan en momentos duros que te hagan probarte y seguir mejorando, pero es salirme dos bichos gordos (o uno gordo y varios escoltas) y recibir sin ver como poder evitarlo. Digo de intentar zafarme, lanzar un bloqueo perfecto, contraataques, algún movimiento especial.............pues nada, a veces es zurra, zurra y zurra. Y eso cuando la cámara o los tirones no pasan factura directa a la jugabilidad.

El juego está de puta madre, cada vez mejor de hecho, pero me lo quería sacar del alma, lo de siempre.
Cita
Pues ya me he puesto con el Quake 2 y es que joder, la banda sonora me mueve solo. Nunca había cogido seguidos el 1 y el 2, y choca la diferencia técnica entre ambos.
El estilo de los niveles es radicalmente diferente, mucho más desparrame y linealidad en el segundo, aunque a mí me parecen buenísimos igualmente y sigo disfrutando el juego. Qué bien hacen estas partidas de vez en cuando... si sigo con ganas me pasaré las versiones de PSX y N64 después. Ojalá hubiera algo parecido al genialísimo Doom 64EX con esas versiones...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Para Quake 2 tienes Q2XP:
[Imagen: dci6u02-613a174e-26bd-4394-be5a-9ff4b20c...l3UKK9T-e4]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)