[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Eso tiene que influir mucho, claro. Se nota. Yo estoy acostumbrado de sobra a jugar cosas de otras generaciones y habitualmente no hay problema (hay casos que sí, desde luego), pero con este Rayman... Tiene alguna cosa graciosa, pero en general ya digo que no veo muy claro qué podría hacerlo memorable (la crítica de la época fue buenísima). Además de que las fases no normales me parecen bastante reguleras.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues hoy le he metido un buen vicio al Monster Boy and the cursed Kingdom y me está gustando muchísimo.
Voy por el 50% aprox, tanto de historia cómo de mapa, y de momento estoy encantado. 

Tenía entendido que era un remake de otro título de la saga, cómo el Dragon's Trap que salió hace poco. Pero se ve que empezó en Kickstarter con otro nombre pero dejando las cosas claras que se basaban en los Wonder Boy/Moster World de antaño, no sé cómo han cambiado el nombre y es un sucesor espiritual con todas las letras.
Y no tiene nada que envidiar a los títulos de antaño. Muy muy contento con él.

Y con un montón de referencias a los anteriores títulos de la saga, una imagen vale más que mil palabras:

[Imagen: MonsterBoy-03.png]
(Ultima edición: 14-01-2020 02:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He estado jugando A Short Hike:

[Imagen: 84U907y.gif]

Una auténtica pequeña joyaza, imprescindible para todos aquellos que gusten de los juegos con un aire Nintendo y quieran una aventura bonita, agradable, con un sentido del movimiento acertadísimo a su propuesta suave, tranquila, buenrollera, y donde a los 30 segundos ya me tenía enganchado a esa forma de navegar por su mundo. A Short Hike está plagado de detalles adorables y decisiones de diseño fantásticas, todo concentrado en una pequeña isla que en dos horas ya habrás recorrido y escalado, pero por donde no me cabe duda que seguiré perdiendo el tiempo cuando me apetezca relajarme tras un duro día de trabajo. Todo muy bien.
Cita
Pues acabo de terminar Rayman 2 y mi impresión no ha mejorado, no. De hecho, diría que es una de las peores experiencias "videojugables" que he tenido últimamente. Se nota el desfase a todos los niveles, lo cual me choca porque ya digo que estoy bastante habituado a cosas, no solo de esa época, sino también más viejas, y no siempre hay tanto problema. Pero las cámaras, el hecho de que cada fase "especial" (cohetes, rampas, etc.) esté tan horriblemente ejecutada (y me he quejado siempre de las motos, aviones y motos de agua del Crash 3, la madre del cordero) y, como colofón, un jefe final que no merece comentarios, pues oye... Menos mal que no es largo ni muy difícil, porque lo habría abandonado seguro.

Obviamente todo sería diferente de haberlo jugado en su día, pero alucino con la crítica que tuvo el juego.

Lo que sí me gusta mucho, y es de justicia reconocerlo, es la música. Y visualmente también me parece bonito (aunque no tengo como el primero).
(Ultima edición: 16-01-2020 02:43 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con el Monster Boy, lo estoy gozando muchísimo, menudo titulazo se han marcado.
Hoy casi suelto una lagrimilla con esto:

Spoiler :
[Imagen: I14ygWA.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Y te la terminas follando o algo?¿La lágrima es por pagar fantas e irte a la posada a hacerte un Vladimir? No pillo la imagen no Huh
Cita
(17-01-2020 04:12)Rosstheboss escribió:¿Y te la terminas follando o algo?¿La lágrima es por pagar fantas e irte a la posada a hacerte un Vladimir? No pillo la imagen no Huh

Es del Monster Boy and the Cursed Kingdom.
Supongo que habrán obtenido algún tipo de licencia porque TODA esa escena es de un juego de Mega Drive, Monster World III (o Wonder Boy IV, no sé que lío tuvieron entre Japón y Occidente). Los gráficos, la BSO e incluso la mecánica de juego, una de las más míticas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy jugando a Ni No Kuni y a Baba is you, los voy alternando si tengo más o menos tiempo
Cita
Pues he tenido movida con el Lego Batman 2 de vita porque no paraban de salirme bugs uno detrás de otros, el principal uno en el que al lanzar el batarang el personaje se queda congelado y no lanza nada, teniendo que salirme del juego y perdiendo todo el progreso, encima no encontré ninguna respuesta en internet sobre que le pasase a más gente. Pero nada, ya lo he arreglado, he vuelto a descargar el juego y problema resuelto, debío ser fruto de una mala instalación o algo porque no me ha vuelto a pasar

Y tambien sigo con el hellblade poco a poco mientras le doy al kakarot, es increible lo de este juego y la forma que tiene de confundirte la mente, además el combate me gusta bastante a pesar de su simpleza
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
To the moon Switch... Con cubo de agua para las plañideras...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Aún conservas sentimientos humanos, eso es bueno, Ibado. Gran huella ese To The Moon
Cita
Me he echado unas partidas al Spirou de Mega Drive y madre mía qué sufrimiento, es complicado el jodío... No sé qué genio del mal decidió poner solo tres fases con passwords pero es que no llego ni al primero del tirón XD Lo recordaba difícil, pero un poco menos. También hay que decir que dos niveles en concreto se me zampan las vidas como un sumidero.

Por otra parte, me puse con Quake y es una gozada. Aunque adoro la saga porque Quake II fue el primer shooter en primera persona que de verdad se me metió hasta el tuétano, y con el que disfruté de grandiosas partidas multijugador (había jugado y me gustaban algunos desde antes, como Duke Nukem 3D o Redneck Rampage, y sobre todo el primero lo recuerdo con amor del bueno, pero lo que supuso Quake II fue otra cosa), el primero solo me lo he pasado una vez, así que lo recuerdo más o menos pero ni de coña me lo sé de memoria. Le he puesto un subidón de texturas para hacerlo más cómodo y la verdad es que es un pepino de juego, es normal que nuestro querido Ricardo vuelva una y otra, y otra, y otra vez sobre él. Lo que me ha sorprendido un poco es la BSO, que la recordaba más cañera como en el segundo o en los Doom, pero, salvo un tema, todo es más bien de carácter ambiental (que queda genial también, claro).
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)