[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por la dificultad no te preocupes que se puede cambiar cuando quieras (menos en medio de un combate)

Yo jugué casi todo el juego en gran maestro Jedi y bien, pero al final lo bajé por acabar ya que se me estaba haciendo pesado, pero es asequible.

Han salido ya dos parches como mínimo. En mi caso, al principio sí que el rendimiento era algo incómodo, pero lo último que jugué (la parte final vamos) bastante bien ya.
(Ultima edición: 10-12-2019 07:11 por Cikio.)
Cita
¿Qué le pasa a la versión de PS3? Mira que creo que es la que tengo me cago en panete y normalmente me harto de preguntar en los foros para ver qué versión pillo...

Ah pues no, he mirado y tengo la de X360...
Cita
(10-12-2019 15:39)JuanmaNPI escribió:¿Qué le pasa a la versión de PS3? Mira que creo que es la que tengo me cago en panete y normalmente me harto de preguntar en los foros para ver qué versión pillo...

Ah pues no, he mirado y tengo la de X360...

Pues que en la versión ps3 faltan planetas, Kashyyyk solo tiene dos ys y encima, han metido naves de Star Trek ¡Un puto despropósito! Con la de 360 al menos puedes luchar contra Darth Sidius y viajar a Dac o Corriban, así que estate contento con tú copia, hombre.

Realmente, lo más importante de todo esto es............

Spoiler :
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ya me he pasado el Cazafantasmas, juegazo!
Recalco todo lo dicho, es muy variado y no da tregua, la única pega es que es muy corto y quizá alguna fase llevando el Ecto-1 hubiera estado bien.
Cita
80 horas he tardado, estoy un poco saturado de Kojima  roto2

[Imagen: q9Mbae4.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Traslado aquí la conversación del hilo de ofertas (me disculpo de nuevo por el fallo a la hora de mandar el mensaje):estoy con el Fallen Order, la calidad gráfica ha empezado a caer respecto al prólogo, he completado Bogano pero tendré que volver a hacer backtracking en alguna cosa (incluido un bicho jordo que me mata de dos ostias), y me mandan a dos planetas, uno de ellos, la casa natal de Darth Maul. Pero me han dicho Cikio y Sonic que no vaya allí, a pesar de que un jedi calvo me dice que si, que si, que hay que ir, que me lo voy a pasar de la ostia, por lo visto. Iré pues al otro.

Ah, aunque he grindeado un poco matando bichos en Bogano, he bajado la dificultad de Maestro a Caballero Jedi. El juego no esta difícil, pero los insectos me han puesto del hígado, no quiero combates menores tan tocanarices. Los bichos de la lengua, todavía, he aprendido mucho con ellos del sistema de esquiva o a ralentizarlos por la fuerza, pero los insectos han sido un peñazo. Si tenéis más paciencia que yo, dejad la dificultad en Maestro. Yo es que quiero ir un poco rápido, no tengo ganas de que esto sea un Souls que me ocupe treinta horas.
Cita
Y sigo con Follen Orden. Googleando, y tirando de donde salió la cosa de rendimiento del RDR 2 pillo esto:

[Imagen: _id1574087546_343178.png]

Y creo que he jugado con todo eso sin conseguir mejoras adecuadas. En fin, bajaré sombras y calidad de visión a alto, quito aberración cromática (creo que ya la tengo quitada), y el postprocesado..........que nunca he sabido bien que es realmente............¿De alto a medio? A ver si los tirones disminuyen. Igual es paranoia mía, pero juraría que hasta pasan factura al parrear.......
Cita
No te obsesiones, que el juego esta mal optimizado y te va a dar tirones pongas lo que pongas. Ponlo que te vaya fluido normalmente y ya, porque los tirones no los vas a conseguir quitar con opciones gráficas.
Cita
[Imagen: _id1574087546_343178.png]

Qué gráfico más curioso. Viene a decir que la calidad de las texturas no repercute en nada de rendimiento, con lo que habría que ser del género estúpido para elegir texturas bajas mierderas en vez de texturas ultrasuperiores de la muerte. O mismamente poner siquiera la opción de calidad de texturas, dado que no tiene coste alguno. Será para la gente a la que le guste los low poly y esas cosas. %]]
Cita
O la distancia de visionado un 1%... pero si eso carga la CPU como el demonio... MMm MMmm MMMmm
Cita
Diario del Bibliotecario Rossonius, año cuarenta mil y pico. Hemos alcanzado un pecio espacial, también conocido como Space Hulk, recién salido del espacio disforme. Lo hemos abordado porque ahí hay reliquias importantes para nuestro capítulo, que dicho sea de paso, no tengo ni puta idea de cual es. Se supone que tanto el título del juego como la función de interceptar pecios llenos de abominables xenos es de la Guardia de la Muerte/Deathwatch, pero todo está rodeado de iconografía de los Ángeles Oscuros, así como de devoción al Leon. Pasa que mi armadura y la de los hermanos Apotecario y Gatling son putamente blancas, pero llenas de florituras, cuando deberían ser verdes entonces, o negras si fuéramos de la Guardia.

En fin, esto está petao de tiránidos, que tanto nos disparan como nos salen en oleadas cuerpo a cuerpo. La cosa no es fácil porque el Hermano Gatling no acierta ni a un elefante en un pasillo, pero el Hermano Apotecario si me cura cuando veo que mi servoarmadura está roja. También estoy tirando por el retrete mi capacidad de generar puertas psíquicas, porque con tocar levemente el botón de los cuadraditos interconectados en el mando de la One comienza el proceso de la invocación de las preciadas puertas a la armería y centro de restauración del Mechanicus, sin saber como cojones cancelarlo, que habrá una forma, pero el Emperador no me ha dicho ni papa.

También tengo poderes psíquicos como buen Bibliotecario que soy que tanto me permiten luchar mejor contra esas hordas sin mente propia, como lo de invocar puertas psíquicas temporales, y ser el tío más gafe del universo con mi capacidad de precognición, porque solo veo desgracias para los míos, es que ni una cosa buena, pero ni una.

Así he terminado mi andadura palmando tras una inacabable oleada tiránida al activar unos generadores. Es que esto va así, aquí una vez que los enemigos se dan a conocer, salen cada cierto tiempo, no te dan espacio a que se recarguen las habilidades y avanzar con algo más de calma a la siguiente sección.

Si así es como el Emperador Protege, me paso a los Necrones, hoygan ceja
Cita
Hombre, las texturas es cosa de si tienes VRAM o no para moverlas. Si tu gráfica tiene memoria para X nivel de calidad, cero problemas. Si se queda corta de VRAM, se ahoga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)