[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Después de tan solo tres cuartos de hora, qué pintaza tiene Disco Elysium.
Cita
(22-10-2019 18:00)Jagang escribió:Un problemilla típico en mi, como hace tiempo que no juego en pc he vuelto a meter steam movile en el móvil y he metido mi usuario y contraseña y me dice que meta el código de steam movile................ Si lo que quiero es que me den un código para meter en el pc, ¿como quieren que meta un código si es la aplicación la que me tiene que dar el código?

Pásate a Epic Store.
Cita
(23-10-2019 00:06)xecollons escribió:Después de tan solo tres cuartos de hora, qué pintaza tiene Disco Elysium.

El tiempo libre que tengo estos días se lo estoy dedicando a este juego, a nada más. Tengo una fascinación con él que hasta que no lo deje reposar realmente no podré describir de forma decente, pero seguro que tiene que ver con ese halo onírico, esos "monólogos" internos, ese descaro y confianza en sí mismo que tiene para salir y decir "elige uno de estos papeles y viajemos hacia el interior de una persona rota". Y cómo me gusta llevar el papel hasta las últimas consecuencias, las pifias definen tu historia tan bien como tus éxitos.

Subir de nivel es básicamente o bien potenciar uno de los 24 personajes que te acompañan a todos sitios, que son las diferentes manifestaciones que forman tu personalidad, o hacer hueco a una perk adquirida que no tienes ni idea de cómo te va a afectar, pero su descripción es tan sugerente y se adecúa tan bien a la forma de ser de tu personaje que has de tenerla. Y no hay tiros, ni espadas, ni muchas de las convenciones establecidas hace demasiado tiempo sobre lo que tiene que ser un videojuego de rol para centrarse realmente en lo que le da nombre al género - rol, que no es más que interpretar a un personaje.

Me sigue sorprendiendo lo rematadamente bien escrito que está para ser un juego estonio.
(Ultima edición: 23-10-2019 01:43 por bloodybadger.)
Cita
¿Nadie me puede aconsejar? Facepalm
Es que esto es ridículo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-10-2019 07:50)Jagang escribió:¿Nadie me puede aconsejar?  Facepalm
Es que esto es ridículo

El tema es que tienes un autenticador configurado que no es el de tu móvil, eso pasa si por ejemplo cambias de móvil y no eliminas el autenticador. Cuando entres en Steam y te pida la autenticación, pon que no tienes y sigue las instrucciones, creo que luego puedes eliminarlo y volverlo a añadir con tu móvil actual.
Cita
Para entrar en Steam me pide un código del autentificador, así que no puedo, ni entrar en Steam ni generar un código. Ese es el problema
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-10-2019 10:35)Jagang escribió:Para entrar en Steam me pide un código del autentificador, así que no puedo, ni entrar en Steam ni generar un código. Ese es el problema

Te pedirá el código, pero también te dirá la típica de "He perdido mi autentificador". Al menos en la versión de escritorio.
Cita
(23-10-2019 10:35)Jagang escribió:Para entrar en Steam me pide un código del autentificador, así que no puedo, ni entrar en Steam ni generar un código. Ese es el problema

¿Desactivacte siguiendo los pasos el Steam Guard cuando quitaste la aplicación la otra vez?
Cita
Es que no la quité nunca, tiré el movil a un cajón y ahora con el nuevo móvil la he vuelto a poner. Podría llegar a sospechar que para activarlo me mandaran un email pero nunca que para activar el autentificador te mandaran un código al autentificador que estás intentando registrar. Que Berlanga haga una peli de esto, por favor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando instalas la aplicación te avisan del funcionamiento y te dan un código que debes guardar para dar de baja el sistema en caso de lío gordo, y supongo que es esto lo que te solicitan ahora al intentar enlazar la misma cuenta de nuevo a la app en un dispositivo distinto.

O recurre al móvil antiguo para entrar de nuevo al Guard y darlo de baja antes de darlo de alta en el nuevo.
(Ultima edición: 23-10-2019 16:33 por Xiphias.)
Cita
Mi consejo es, como siempre, el más básico y poco útil ¿Recuperar contraseñas y acceso desde el email de tu cuenta de Steam? A mi me toca poner un código de verificación a la que llevo un tiempo sin usar el navegador habitual de mi PC o el idle master, mandándome el código al email.

Desde el móvil miro steam con el navegador, que le den duro a ponerse apps de cosas que ya hace el navegador de toda la vida.
(Ultima edición: 23-10-2019 13:58 por Rosstheboss.)
Cita
Gracias chicos por la ayuda. Al final entre todos me han dado ideas y aunque creía que el móvil viejo no podía usarle porque la pantalla está rota y no puedes tocarla, resulta que he podido, he accedido a un código, lo he metido en el móvil nuevo y luego desde el viejo he desactivado el autentificador que ahora daré de alta en el móvil nuevo.

La tecnología me puede.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)