[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo no he hecho pruebas para saber si las estadísticas de CTR mienten o no, pero desde luego prefiero tener el mínimo de conducción que el máximo. Los que tienen ese supuesto bien manejo me parecen un petardo importante, hago mil veces mejores giros con los que corren mucho y tienen el mínimo en conducción (que son los que suelo manejar).

Podríamos echar unas carreras algún día.


(25-10-2019 21:06)Rosstheboss escribió:Yo con los indies tengo un puto cacao del quince. Steam te deja ponerlos en seguimiento al menos, pero es que hay hasta juegos que me he pasado que no atino a la primera con el nombre. Pero mira, este Eastward pinta muy pero que muy bien.

Vengo por aquí porque al dejar el Hollow Knight tanto tiempo (que no me atrevo a luchar contra el verdadero jefe final, que pasa ¡DEJADME EN PAAAAAAAAAAAAZ!) la memoria me escasea mucho y hago unas preguntas a ver si voy completando lo que me falta. Si, ya tengo guías y hasta una pedazo de foto increíble con TO-DO el juego, literal, mapa, personajes y objetos.

Y la cosa es que hay un área, Lugar de Dioses, creo, que es la que habéis mencionado alguna vez donde hay jefes aún más tochos, y luchas con restricciones o no sé qué ¿Tiene alguna utilidad real en objetos y mejoras o solo es ser un puto enfermo masoka por volver a lidiar contra los mismo enemigos finales, pero aún más chungos?

De los jefes finales, creo que me falta el Escarabajo Pelotero Onírico (que no entiendo por qué puedes luchar contra él si no está muerto), el Coleccionista y el de la última prueba del Coliseo, pero creo que de ese puedo pasar que no dan nada importante. Y sobre hacer el desafío de la flor por completar todas las máscaras, también me lo estoy pensando.

Lo que si que parece que ofrece cosas muy interesantes (como los medallones de aumento de fuerza y vida irrompibles) es hace el tema de Grimm, pero no entiendo muy bien que hay que hacer ¿Buscar las llamas con el amuleto siempre activado? También leo en la foto-total que puedo seguir la trama o desviarme haciendo otras cosas, aunque con Grimm creo que se le pelea si o si haga lo que haga ¿Está bien este contenido? Vale, conociendo al juego, seguro que si, pero siento temblores en las manos pensando en jefes finales semi-imposibles.

También tengo que desbloquear algunas cosas más sobre el argumento, que ahora mismo se me antoja muy intrigante, pero también, demasiado confuso y enrevesado para lo que se supone que ha sucedido tanto con Hollownest como sobre la naturaleza del protagonista.

También estoy jugando a un juego de explorar las luces y las sombras de mi memoria, Repressed, que me está resultando curioso, sobre todo porque parece que me he casado con alguien pero no lo recordaba. Eso dice la doctora que me está tratando de una forma muy novedosa y vanguardista ¿Cohabitaría mucho con mi mujer antes de que se fuera con el butanero? Algo debí de olerme, que nosotros teníamos vitrocerámica en el piso.

Haz lo de los Grimm hombre. No por la quest en sí, sino por el jefe final onírico que es muy simpático y estará encantado de conocerte.

Lo del lugar de los dioses yo ni idea, creo que es mero masoquismo pero no completé ninguna prueba entera así que a lo mejor te dan un sugus al terminar. Tengo claro que a eso no me meto, bastante tuve con el majestuoso, grandioso, horrible, intimidante, honorable, fantástico y no sé cuántas mierdas mas Zote en su enésima versión.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo según el día, cuando juego por jugar me pillo el tipo equilibrado que es solvente en todos los aspectos y no me caliento la cabeza.
Y cuando tengo el día inspirado me pillo el tipo velocidad, muy rápido pero con un control MUY duro y que además se abre en cuanto dejas de derrapar, necesita concentración y saberse los circuitos. 

Pero vamos, llegar al final del gran premio es MUY fácil. Te piden 42k puntos para conseguir todas las recompensas (tienda a parte, que cómo ya he dicho los personajes son bastante baratos), yo no juego online, quedan unos 10 dias para acabar el evento de Halloween y ya llevo más de 80k puntos, jugando no más de una media hora al día.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-10-2019 16:44)Bonjour escribió:Yo no he hecho pruebas para saber si las estadísticas de CTR mienten o no, pero desde luego prefiero tener el mínimo de conducción que el máximo. Los que tienen ese supuesto bien manejo me parecen un petardo importante, hago mil veces mejores giros con los que corren mucho y tienen el mínimo en conducción (que son los que suelo manejar).

Mi experiencia fue más o menos igual. Intenté usar a Cortex, que es un personaje equilibrado, y la experiencia se me hizo infame. Cuanto peor manejo, más fácil me resulta llevar a esta gente, parece. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-10-2019 16:44)Bonjour escribió:Haz lo de los Grimm hombre. No por la quest en sí, sino por el jefe final onírico que es muy simpático y estará encantado de conocerte.

Lo del lugar de los dioses yo ni idea, creo que es mero masoquismo pero no completé ninguna prueba entera así que a lo mejor te dan un sugus al terminar. Tengo claro que a eso no me meto, bastante tuve con el majestuoso, grandioso, horrible, intimidante, honorable, fantástico y no sé cuántas mierdas mas Zote en su enésima versión.

Y lo más importante, el dlc de Grimm es gratis, que es mi precio favorito roto2cafe Pero es lo que digo, no entiendo muy bien que tengo que hacer exactamente ¿Ir por todo el mapa otra vez con el amuleto que te da Grimm activado y encontrar las tres llamas?¿No hay forma de acotar un poco la búsqueda sin tirar de guía? Es que tres llamas en semejante pedazo de pedazo de mapa se me antoja una quest algo peñazo si es así.

Vale, veo que el lugar ese de Dioses solo vale para sufrir, paaaaaaaaaaaaaaaaaaasando en moto entonces. Me encantan los jefes de este juego, pero no tengo ninguna intención de volver a luchar con ellos, encima con alguna complicación o dificultad añadida. Creo que fue Charly el que dijo que la versión del Destello de este lugar deja pequeña la palabra 'chungo'

Y leo que la misión de Grimm tiene una ventaja: poder convertir los amuletos frágiles en amuletos irrompibles, pero pagando una pastaza, eso si. Me vendría de perlas el de la fuerza aumentada. Ya tengo el aguijón totalmente mejorado y no te creas que el trasto tiene mucha fuerza.
Cita
(28-10-2019 18:04)Rosstheboss escribió:Vale, veo que el lugar ese de Dioses solo vale para sufrir, paaaaaaaaaaaaaaaaaaasando en moto entonces. Me encantan los jefes de este juego, pero no tengo ninguna intención de volver a luchar con ellos, encima con alguna complicación o dificultad añadida. Creo que fue Charly el que dijo que la versión del Destello de este lugar deja pequeña la palabra 'chungo'

Puedo haber sido yo perfectamente, pero joder, el lugar ese de los Dioses está lleno de desafíos nacidos del ojete de Lucifer sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bien, buscando información sobre Hollow Knight y sus dlcs, he visto un vídeo de uno de ellos "La Senda del Dolor". Si ya terminé hartísimo del Palacio Blanco, se va a hacer esa zona adicional su santa puta madre. Madre mía, Team Cherry son unos malditos sádicos. Mira que hay juegos chungos, pero es que diría que ni el Aban Hawkings and the 1000 Spikes tiene tan mala folla como ese dlc. En fin, he visto el vídeo y la breve escena final que amplía trasfondo del juego y con eso me vale.
Cita
(28-10-2019 19:55)Rosstheboss escribió:Bien, buscando información sobre Hollow Knight y sus dlcs, he visto un vídeo de uno de ellos "La Senda del Dolor". Si ya terminé hartísimo del Palacio Blanco, se va a hacer esa zona adicional su santa puta madre. Madre mía, Team Cherry son unos malditos sádicos. Mira que hay juegos chungos, pero es que diría que ni el Aban Hawkings and the 1000 Spikes tiene tan mala folla como ese dlc. En fin, he visto el vídeo y la breve escena final que amplía trasfondo del juego y con eso me vale.

La senda del dolor es un paseo de primavera por la campiña comparado con lo que espera en el DLC de los dioses roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-10-2019 22:57)Charly88 escribió:La senda del dolor es un paseo de primavera por la campiña comparado con lo que espera en el DLC de los dioses roto2

Sobre todo con los jefes finales finales sisi
Cita
Yo es que en el CTR original siempre me pedía a Dingodile porque me gustaba el personaje, sin más. Entonces ya vengo acostumbrado a eso y en derrape, aunque es cierto que requiere más precisión porque no permite corregir demasiado sobre la marcha, me parece el que mejor turbo me permite sacar. Con el manejo a tope se me cierra horrores en todas las curvas y no puedo con ello, suele acabo jodiendo la cadena antes de tiempo XD

Ross, si te pones el amuleto de los Grimm te marca las llamas en el mapa, no hace falta ir a ciegas recorriendo todo el mapa.

Por cierto, llevo tiempo sin jugar. ¿Después del gran prix de Spyro han seguido sacando circuitos y personajes?
(Ultima edición: 28-10-2019 23:23 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(28-10-2019 23:18)Bonjour escribió:Por cierto, llevo tiempo sin jugar. ¿Después del gran prix de Spyro han seguido sacando circuitos y personajes?

Ahora están con un evento de Halloween en el que salen Nina y N.Brio (no sé si ya estaban de antes). También añadieron el circuito de Nina para el evento, de nuevo siguiendo la estética de terror, con calabazas, casas encantadas y tal.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-10-2019 23:34)lordlizard escribió:Ahora están con un evento de Halloween en el que salen Nina y N.Brio (no sé si ya estaban de antes). También añadieron el circuito de Nina para el evento, de nuevo siguiendo la estética de terror, con calabazas, casas encantadas y tal.


Pues este puente ya tengo algo que hacer. Los gran prix me parecen un coñazo, pero darle al circuito nuevo de turno (en alguno el tiempo de Oxide ha estado bien) y desbloquear los personajes sí me apetece.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(29-10-2019 17:26)Bonjour escribió:Pues este puente ya tengo algo que hacer. Los gran prix me parecen un coñazo, pero darle al circuito nuevo de turno (en alguno el tiempo de Oxide ha estado bien) y desbloquear los personajes sí me apetece.

En este el tiempo de Oxyde está bien ajustado, y es de esos circuitos dónde puedes mantener el turbo azul en todo su recorrido, me gustan mucho estos especialmente. Creo que menos el de Spyro se puede hacer en todos los circuitos del gran prix.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)