[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Doy por finiquitada mi primera partida seria a Bordelands GOTY Enhanced. Queda pendiente la misión imposible que estará ahí como pista de que el juego puede jugarse en una segunda vuelta para seguir subiendo niveles, más las arenas de uno de los DLC (5 rondas -25 en realidad porque en cada ronda hay 4 oleadas de enemigos más el jefe- bueno está, pero las que desbloqueas después de 20 rondas -100 en realidad- son un coñazo). No era la primera vez que lo probaba, pero sí la primera que me ha conseguido enganchar. Ha estado entretenido jugarlo con amigos en cooperativo.

Espero eso sí que cuando nos pongamos con Borderlands 2 esté mejor resuelto a nivel de bugs porque en esto el primero es espantoso, al menos en su versión Enhanced.

Luego también con colegas llevamos el último año pasándonos todos los God of War en casa de uno de ellos, en su consola, y sólo nos queda ya Ascension, pero dado el anuncio de RDR2 en PC, hemos puesto en pausa el objetivo de los GOW y le estamos dando al primer Red Dead Redemption en PS3. Por lo menos para conocer los personajes y la historia de cara a pillar las referencias que pueda haber luego en RDR2.

De momento se siente como un GTA del oeste, sin más. Buena ambientación, misiones variadillas (búsqueda de fugitivos, caza, carreras, tiroteos, doma y pastoreo...), apuntado regular con sticks (por defecto con un auto que apunta solo, pero sin él cuesta un cojón y medio) y algo justo de framerate, se nota que a ratos no llega ni a 30 fps.
Cita
(29-10-2019 18:19)Charly88 escribió:En este el tiempo de Oxyde está bien ajustado, y es de esos circuitos dónde puedes mantener el turbo azul en todo su recorrido, me gustan mucho estos especialmente. Creo que menos el de Spyro se puede hacer en todos los circuitos del gran prix.

Ayer llegué a casa y me  puse con ello. Lo batí a la segunda o tercera, pero apenas le bajé un segundo y tiré... precisamente me costó mantener el turbo azul vueltas enteras. A mí también me gusta cuando que jueguen con eso, porque suele significar que el circuito está bien medido. Luego le daré otros tientos a ver si lo pillo mejor. De los circuitos Grand Prix creo que mi favorito por ahora es el primero que pusieron, ese de ambientación egipcia (que también es, por otro lado, el que más complicaciones me dio). Luego el de los dinosaurios, que también me gustó mucho, y el que menos el de Spyro (aunque a ese y al de Halloween he jugado mucho menos que a los otros, también por estar menos viciado ya).

Y por suerte me salieron los dos personajes de boxes seguidos y los desbloqueé. Qué guay que pusieran a Brio y el otro Komodo, personajes clasicotes. El que no me ha salido en boxes nunca es el malo verde grandote de Spyro... es el único que no he podido desbloquear aún.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El circuito de Spyro a mí me parece una castaña. Le tenía muchas ganas porque me gusta mucho más la franquicia del dragón que la de Crash, pero es que es un circuito que no disfruto. Entre los portales, las curvas que tienen muros bajísimos pero que no puedes atajar porque te sales de los límites, y que en general casi no disfrutas de la ambientación... uf. No solo es el que menos me gusta de los Grandes Premios sino que me parece de los peores del juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coincido, el de Spyro es por el que más hype tenía y es un truñazo. El último de Halloween tampoco es nada del otro mundo, pero no está mal.
Sin embargo los otros 2 del gran premio, Egipto y jurásico, me parecen cojonudos.
(Ultima edición: 01-11-2019 15:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Coincidimos los tres entonces. Los dos primeros me parecen circuitos con su encanto, sus partes guays, bien equilibrados aunque sean largos y variadillos. El de Spyro a mí tampoco me gusta, demasiada esquina y es un poco anodino. Podrían haber hecho algo mucho mejor, a mí también me parece de los peores en general y no solo de los grand prix. Y el último no es que esté mal pero parece muy simplón.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy con Hellblade: Senua's Sacrifice y me está pareciendo una pasada a nivel artístico y de ambientación, mención especial para el apartado sonoro que es de lo mejor que se ha hecho en un videojuego. La historia es muy asfixiante, sobre todo por el tratamiento que hace de la enfermedad mental. La pena es que el combate no sea un pelín más profundo. Aún así me está pareciendo una pequeña joya.
(Ultima edición: 01-11-2019 23:21 por Jesucristo.)
Cita
(01-11-2019 23:20)Jesucristo escribió:Estoy con Hellblade: Senua's Sacrifice y me está pareciendo una pasada a nivel artístico y de ambientación, mención especial para el apartado sonoro que es de lo mejor que se ha hecho en un videojuego. La historia es muy asfixiante, sobre todo por el tratamiento que hace de la enfermedad mental. La pena es que el combate no sea un pelín más profundo. Aún así me está pareciendo una pequeña joya.

Con auriculares es una delicia... Jugándolo con las Oculus Rift de verdad parece que tienes las voces en tu cabeza y que vienen de todas partes...
Cita
Pues hoy he terminado la historia de Monster Hunter World... y hecho la misión de Geralt de Rivia. Y vaya pasada todo.

El tramo final del juego base te planta frente a tres dragones ancianos cada cual más hijo de puta (especialmente Teostra, un dragón con cara de león, con cuernos, y que escupe nitroglicerina) para luego ponerte frente a un bicharraco de la hostia que parece un alienígena. Me quedan muchos monstruos por cazar al menos una vez (Bazelgeuse o Kirin son algunos de ellos, otros como Deviljho ya los he despachado en misiones online) pero ahora voy a tratar de farmear los materiales que me quedan para completar el equipo de Nergigante antes de ir a dar el cambiazo del juego base por la edición con la expansión para ponerme con ella. En cualquier caso juegazo.

Sobre la misión de Gerardo. Brutal el curro de Capcom aquí. La misión te pone en la piel del brujo que ha sido transportado al mundo de Monster Hunter con la excusa más barata del fanfic medio, un portal que sale mal. Aquí, encuentra una criatura de su mundo, un nekker, y sospecha que algo mágico (en el mundo de MH NO hay magia) está liándola. Te ponen una misión en el mapa del Bosque Primigenio donde básicamente todo lo que no es el control y el combate, pasan a ser guiños a TW3, desde la OST hasta los títulos que salen, efectos de sonido, y opciones de diálogo con los NPCs. También, a través del menú de objetos, tienes la señal Igni. Hay contenido opcional que NO he descubierto aún, pero sí he hecho la parte principal por verla, que al final se resume en pegarte de hostias con el Leshen más duro de la historia. Y esto un parche gratis que salió casi por los loles más que por un objetivo real. No me quiero imaginar el tamaño que debe tener Iceborne que vale por separado 40€
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues me has dado muchas ganas de pillar el juego y en ig está a un precio muy bueno. Jugué a los dos primeros en PSP y el 4 ultimate en 3DS. No me he llegado a pasar ninguno XD
Pero es un tipo de juego que me atrae y siempre he tenido buena opinión de ellos (en caso contrario no me habrían atraído varias entregas, supongo). Quizás en un sistema sobremesa sea más constante con el juego y lo exprima más...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabo de finiquitar Kona, que trata de la resolución de varios misterios en un lugar nevado en territorio canadiense, casi pareciendo un episodio de Expediente X. El ambiente que desprende me ha gustado. Tal vez el final es lo único que no me ha encandilado al resultar un poco abrupto en comparación al estilo más pausado que desarrolla casi todo el juego.
(Ultima edición: 02-11-2019 14:08 por Xiphias.)
Cita
He visto las imágenes que has puesto en el hilo de Capturas y hace tilín.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
He instalado Super Time Force Ultra, que lo he pillado en estas rebajas de Halloween de Steam por 2,49€, y la primera toma de contacto ha sido buenísima. Es como meter en una coctelera a Broforce, The Lost Vikings y Braid, por raro que parezca. Juego de acción y tiros con varios personajes seleccionables, cada uno con sus habilidades/ataques, con rebobinado de la acción que crea distintos clones temporales y con autocooperación para salvar a nuestros otros yo o para ayudarlos a eliminar más rápidamente a los enemigos porque al mismo tiempo se lucha contra el crono. Incluso hay pantallas extras más pequeñas y puzleras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)