[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Nah, ha sido el vacile fácil. A mi también me gustó mucho toda esa incertidumbre y escenario rocambolesco. Y el desarrollo y situaciones están bastante más trabajados que en LIMBO, además. A ver que les sale en su siguiente trabajo, que ya no quedaba mucho para que salga ¿No? Si es que no ha salido ya, que yo me entero malamente de estas cosas. Hasta que Charlie no publicó su análisis para el Portal ni sabía que Lorelai había salido ya..........
(Ultima edición: 14-10-2019 21:18 por Rosstheboss.)
Cita
(12-10-2019 19:28)happyy escribió:Me acabo de pasar Celeste! Me ha costado unas 10 horas, me han matado unas 2,5k veces y me he conseguido 75 fresas de 175 creo.... El último nivel me ha parecido jodidisimo, teniendo que hacerlo todo al puto milímetro... Menudos cabrones xD lo rejugare para encontrar todo lo que me falta porque me ha gustado mucho!!

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

(12-10-2019 19:33)Rosstheboss escribió:@Charly88, ponle a happyy una capturilla con tus números en celeste, por favor roto2rie

Perdón por la tardanza, he estado un par de días desconectado Sad

Aquí lo tenéis:
[Imagen: lQ6BqoK.jpg]

He muerto muchísisimas veces, pero el juego al 100% 
1200 muertes sólo en la pantalla del DLC, menudos hijos de p roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-10-2019 23:22)Charly88 escribió:He muerto muchísisimas veces, pero el juego al 100% 
1200 muertes sólo en la pantalla del DLC, menudos hijos de p roto2

Que pasada!! Yo no tengo ni la mitad jajajja, le tendré que echar otras 10 horas... xD
Por cierto, que son las banderas amarillas y los distintos corazones de colores? xD
Cita
(15-10-2019 08:32)happyy escribió:Que pasada!! Yo no tengo ni la mitad jajajja, le tendré que echar otras 10 horas... xD
Por cierto, que son las banderas amarillas y los distintos corazones de colores? xD

Los corazones azules están escondidos por las pantallas, no son un desafío, más bien un puzzle o una prueba de ingenio. 
Los rosas son las caras B, casetes que están escondidos por la pantalla y te dan acceso a una nueva versión de ese nivel, muy puñeteras. 
Y los corazones amarillos se desbloquean al completar todas las caras B. El auténtico reto del juego, obras de arte salidas del ojete de Lucifer roto2
(Ultima edición: 15-10-2019 13:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He vuelto a rejugar The Last of Us y lo he vuelto a disfrutar muchísimo, que voy a decir que no sepa ya la gente. Ahora mismo acabo de terminar de una sentada su expansión Left Behind que me parece superior al juego original, su forma de narrar e intercalar planos temporales uno con la pura esencia de TLOU y otro donde vemos a la Ellie mas niña y su relación con Riley es increible, me toca de verdad la patata.

En resumen, Left Behind se merienda al propio juego.
Cita
Me reafirmo en lo de Outer Wilds. Pocas experiencias así he vivido en un videojuego. Es genial, porque a veces lo mejor que tiene es que no tiene nada. Pillo frase de Pep, pero es que ni sé explicarlo.
Cita
(15-10-2019 18:35)Revoc escribió:He vuelto a rejugar The Last of Us y lo he vuelto a disfrutar muchísimo, que voy a decir que no sepa ya la gente. Ahora mismo acabo de terminar de una sentada su expansión Left Behind que me parece superior al juego original, su forma de narrar e intercalar planos temporales uno con la pura esencia de TLOU y otro donde vemos a la Ellie mas niña y su relación con Riley es increible, me toca de verdad la patata.

En resumen, Left Behind se merienda al propio juego.

A mí me pasa al revés, la expansión me llenó menos que el juego, bastante menos. Muy cuidada en lo narrativo/emotivo, pero con mucha menos sustancia en el plano jugable, en lo que aporta muy poquito.
Cita
(15-10-2019 18:54)Xiphias escribió:A mí me pasa al revés, la expansión me llenó menos que el juego, bastante menos. Muy cuidada en lo narrativo/emotivo, pero con mucha menos sustancia en el plano jugable, en lo que aporta muy poquito.

Te entiendo, pero hombre por su duración y donde transcurre no le veo las mismas posibilidades que a un juego completo. En la parte de acción me refiero.
Cita
Dichoso Outer Wilds, tendré que echarle un ojo. De exploración, descubrimiento y entornos alienígenas ahí tengo subnautica, pero os veo hablar tan bien de este juego (que hasta has conseguido engañar a Xeco y todo roto2), queeeeee......
Cita
Yo he retomado The Sexy Brutale. Me quedan dos asesinatos por evitar y si luego hay algo más, pues lo que haya. Me parece un juegazo, la verdad, y seguramente lo compre otra vez físico para PS4. Tengo la versión digital de Switch que si bien no es un desastre tiene algunos problemas (cuando toca un cambio de zona general dentro de la mansión, como pasar del área del teatro al área del bar, hay unos cuantos segundos donde o bien se para con un tiempo de carga bien largo, o que pasa a ser un pase de diapositivas durante unos segundos, también rasca a veces, según qué habitación sea y no siempre, cuando estás tú y más de un personaje a la vez. En general da la sensación de que es un port poco trabajado o que como está toda la casa con movimientos en segundo plano requiere más músculo del que parece).

Por si alguno no sabe de que va... Estás en una mansión donde se da una fiesta de máscaras. Tanto invitados como servicio van con máscaras. Tú eres Lafcadio, un predicador al que una misteriosa chica le ha dado una máscara especial con la que estás atrapado en un bucle temporal, donde uno a uno vas a ver los asesinatos del resto de los invitados y tienes que ir evitándolos, aprovechando este bucle para manipular los escenarios y/o los personajes de forma que no mueran. Una vez evitas un asesinato, este ya no ocurrirá en siguientes bucles y puede ser que consigas una habilidad nueva que permita acceder a distintas zonas y por tanto, encontrar el siguiente crimen o descubrir alguno de los secretos.

Básicamente es una aventura gráfica con bucles temporales y agendas de los NPCs, con un apartado gráfico y sonoro sobresalientes. Lo había dejado a medias por lo que dejo tantísimos juegos, exámenes de por medio, pero ahora que no sabía a que darle lo he retomado y lo dicho, me he reenamorado de esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jodo, de ese estilo tengo apuntada Obra Dinn, pero esta es bastante diferente y también pinta chula. Venga, a llegar a las cuatro cifras en la lista de deseados de Steam ¡Macho yo!
Cita
(15-10-2019 18:54)Xiphias escribió:A mí me pasa al revés, la expansión me llenó menos que el juego, bastante menos. Muy cuidada en lo narrativo/emotivo, pero con mucha menos sustancia en el plano jugable, en lo que aporta muy poquito.

A mi la expansión tampoco me llamó tanto la atención como alaba la gente. Que está bien, si. Pero que no me pareció nada del otro mundo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)