[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues finiquitado Blasphemous en una segunda partida.

[Imagen: rzoZBsP.png]

Una putada que en la primera no pude conseguir el 100%, no va por mapa si no por objetos obtenidos. No hice bien una quest y el fulano se me suicidó, por lo que no me dio la recompensa, el 0.25% que me faltaba.

Muy muy bueno, pero demasiado perturbador para mi gusto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-09-2019 17:41)JuanmaNPI escribió:@lordlizard ¿vas a pasarte todos los Ultima en orden?

Esa es la idea, incluyendo spinoffs. Pero cuando voy a jugar al siguiente es algo que todavía no sé. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-09-2019 18:39)bloodybadger escribió:¿Cómo lo ves de avanzado? ¿Lo encuentras lo suficientemente pulido y balanceado para que aunque no esté terminado ya merezca la pena subirse al barco?

A ver, no sé si estoy en disposición de decir nada aún, porque realmente llevo 2 horas y he llegado como mucho a la tercera zona y solo en mi última partida(aunque a la segunda ya suelo llegar).

Pero si obvias los bugs, que ahora comentaré(alguno gordo), es perfectamente jugable. El juego es divertido, hay cierta variedad de enemigos y, sobretodo, de hechizos, puedes ir "customizando" las varitas entre niveles y parece que hay bastante cosa para elegir. Además, el propio sistema de customización de varitas ayuda a ello, porque puedes combinar los hechizos como quieras. Además el juego está hecho para que mueras mucho, pero no se siente frustrante ni tramposo, si mueres es por ti, no es por el juego.

Aunque, como comentaba, ha salido con unos cuantos bugs. Yo, por ejemplo, en mi primera partida, no podía moverme, no funcionaban las teclas de movimiento. Lo arreglé empezando una partida nueva y funcionó. Pero cuando entré al foro para ver si había alguna solución al bug este, vi que había bastante bastante gente que no podía pasar de la pantalla de inicio, problema que, según las notas del parche de hoy, ya debería haber sido arreglado. Además, el inicio de una nueva partida al morir en la anterior es raro, realmente te reinicia el juego. También he leído a gente que sufre ralentizaciones. No debería de pasarte nada, pero te aviso para que lo tengas en cuenta.

Como digo, el juego más allá de esos bugs, tiene muy muy buena pinta. No te sé decir si tiene más o menos contenido porque aún es pronto. Pero es glorioso ver como se incendia una viga de madera, llega a una pila de pólvora y empiezan a haber fuegos artificiales por doquier.
(Ultima edición: 25-09-2019 23:00 por xecollons.)
Cita
A tres bandas ando ahora: Retro City Rampage DX en solitario en 3DS, Kane & Lynch: Dead Men en PC en cooperativo local (un poquito tosco el juego) y el primer Borderlands GOTY Enhanced también en PC online con amigos.
Cita
Yo estoy probando ahora mismo a Gogeta en FighterZ y es amor a primer contacto. Tiene un command grab que recorre toda la pantalla, tiene beam horizontal y diagonal, tiene shoryu, tiene rekkas, tiene todos los supers del mundo... Ahora a trabajar en el laboratorio a sacar combos y ver con qué otros personajes me va a ir bien, aunque mi dupla Cooler/Yamcha es un seguro en eso sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A todo esto:

-Borderlands 3: lo ando jugando entero en coop con Janito. Nos queda poco de la historia. El juego es más y mejor, continuista y mejorado en cuanto a la faceta FPS, bastante. Pero tiene sus cosas malas como las tiene la saga y pesan porque este es MUY extenso y algunos defectos se agravan. Con todo, me lo estoy pasando bien.

-Link's Awakening: es genial. Un gustazo de remake. Eso sí, poco se habla de las rascadas tochas al transicionar y del filtro de desenfoque ese tan lamentable. Como siempre, si en vez de Link es Manolo, llueven los palos roto2cafe

-DQXI Switch: ahí llevo unas horas poco a poco. Glorioso JRPG como ya sabía que era. Esta vez lo iré jugando poco a poco hasta descubrir lo secundario y lo nuevo. Eso sí, la mecánica del salto de 2D a 3D es algo de lo que hablaremos mañana cuando salga el juego. Porque hay algo que... tela. Algo que me ha costado que se borre la partida y que sigo sin saber explicar muy bien.

-Spyro Trilogy: lo compré el otro día y ando con el primero. Lo tengo al 65%. Ahora recuerdo por qué Spyro siempre me pareció una medianía. El primero es muy simple e insisto como siempre en que si juego a un Banjo, este me tiene que parecer una broma a su lado. Pese a todo está majo y sé que el 2 y el 3 mejoran sustancialmente. Es una gozada jugarlo en las condiciones del remake.

-Alan Wake: por fin lo conseguí para One pero todavía no he empezado. Igual este finde o cuando finiquite Borderlands 3.
Cita
Me gustaría ser capaz de resumir mis experiencias tanto como vosotros. De verdad que me gustaría... XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues yo me acabo de dar una viciada del copón a Undefeated, el juego aquél gratuito de Superman sin Superman. Nivel gráfico de ps2 con filtros y mejora de resolución. De hecho, es un San Andreas con filtros añadidos, y no buenos filtros encima, como si un filtro follase con otro filtro más viejo y arrugado, y no relaciones consentidas, polvos guarros que desgarran agujeros que......bueno, se pilla el concepto. El caso es que el cabrón, con lo limitado que es de controles, espacio, misiones.......Me ha tenido dando vueltas por la ciudad volando, cumpliendo los limitadísimos objetivos secundarios y subiendo mi nivel de héroe, que se traduce en mejoras físicas para mi portero de discoteca kryptoniano.

Como no ocupa una mierda, lo puedo dejar como invitado permanente en mi HDD al igual que el Downwell. No me engaño, este juego antes de las tres horas te produce cansancio y agobio por la repetitividad, pero nadie me quita el vicio y, sobre todo, la sensación de ser un jodido super en el rato que le echado. Si, hay pruebas de vuelo atravesando anillos tila

Actualizo ¿Tres horas he dicho? Diría que ni una, creía que había varias misiones de historia principal con robots y un villano, pero actualmente el juego solo es modo 'free mode' con sus tres tipos de misiones aleatorias y los escasos desafíos de vuelo y fuerza. Todo ello tras la misión que abre el juego contra el malote.

Pero claro, son tres simples estudiantes de Osaka, y espero que vayan añadiendo contenido y teniendo la capacidad de monetizar su obra, que al menos, me ha hecho hinchar el pecho de orgullo superheroico.
(Ultima edición: 26-09-2019 15:32 por Rosstheboss.)
Cita
Aquí, haciendo tiempo hasta que salga Gogeta a las 19. Puto Steam, somos los únicos pringaos que aún no lo tenemos cabezazo

(Ultima edición: 26-09-2019 17:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo antes de ir al gimnasio quiero pillar los juegos de Epic. Voy a hacer de Superman y bajar al pozo con mis zapatos-pistola
Cita
Es cortito el Blasphemus no? Quizás lo pille más pronto que tarde
Cita
Ultimamente le estoy dando al Flink de Mega drive
Mezcla de plataformas con magia (a la que aún no le he encontrado utilidad)

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)