[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo ese amuleto no lo usé jamás. Tampoco me hizo falta porque nunca me mataron antes de matar a mi bicho negrete, así que no perdí ni un duro en toda la partida. Yo te diría que uses mejor cualquier cosa que amplíe tu ataque, tu capacidad de generar alma o tu defensa. Yo estuve casi toda la partida con el amuleto de las espinas noséqué ese que cada vez que te pegan tú pegas, y la verdad es que me fue muy útil. Por supuesto, la brújula siempre equipada.

Los cacharros esos del mapa que comentas se ponen pulsando A sobre el mapa (abriéndolo con el inventario, claro, no con L1). Lo puedes colocar en cualquier punto. Y a los bichos esos... pues fuego, qué remedio. Son unos cabrones, sí. Casi me entretengo más en esquivar su bola y pegarles acto seguido que en matarles rápido.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Desinstalado Fallout 4. Es que menudo sida macho. Lo probé de salida y no me gustó. Ahora me dio por catarlo de nuevo gracias al Game Pass y veo que lo dejaron fino: fluido, sin problemas, cero bugs en unas horas. Me estaba entrando mejor esta vez, hasta que he hecho media docena de misiones y me he aburrido como una ostra. Qué soso es a todos los niveles Facepalm
Cita
Yo sigo dando la turra con HK, que sé que adoráis leerme. Bien, ya sé poner marcas en el mapa y puedo meter más medallones. Pues resulta que estaba yo esta noche con el pecho lleno de orgullo por derrotar el desafío de los Señores de las Mantis, cuando un puto guerrero onírico se ha convertido en mi combate más chungo de todo el juego (el de la guadaña, para que os situéis). Frustrado, recogiendo mi pasta una y otra vez matando a mi esencia (y una vez casi no llego por idiota y por los nervios), intentando toda suerte de combinaciones de medallones, va y digo "el último intento loco", poniendo un medallón que no me deja recargar vida pero mé la amplía mucho y otro que me da dos puntos de vida extra -que no se recargan cuando te los quitan-. Así que sin medallones para mejorar mi aguijón ni mi alma............¡VA Y ME PASO AL TIPO! Me he quedado flipado, en ese intento del que no esperaba nada. Los medallones son como las orugas, son también chachi, y también me siento culpable que hay una oruguita a la que no he conseguido llegar con mis habilidades actuales.

Por cierto ¿Es verdad lo que dice el bellezón que vende medallones que si combinas algunos concretos sus propiedades se potencian? No ando sobrado de muescas pero poniendo ya varios de golpe no he notado nada ¿Se hace visible al momento o lo notas simplemente cuando ves sus efectos prácticos mejorados?

P.D. He encontrado a la banquera. Decididamente este juego tiene españoles entre sus programadores roto2rie
Cita
Qué alguien me separe de The Witcher 3, por favor. Madre mía vaya enganchada.
Cita
Estoy acabando el capítulo 5 de Xenoblade Chronicles 2 y... En términos globales el juego me está gustando pero el combate me falla. Si fuese un poco más activo y con control de los tres personajes sería posiblemente uno de mis juegos favoritos porque lo que es el mundo en sí mismo me está flipando, que sea tan gigantesco en todo me encanta, como funcionan los enemigos únicos, etc. Hasta la historia siendo un poco psche mirándola con detenimiento me tiene enganchado con los flashbacks y con el lore. Pero es que llega el combate y... *bostezo*
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joer, entre Hollow Knight y The Witcher 3 casi me dais envidia (no porque ya los he jugado, pero es que son TAN buenos).

Sobre los efectos mejorados que comenta Ross ni idea, quizás se refiera simplemente a que unos casan muy bien acompañados de otros (como los dos que dices que usaste juntos en ese combate). 

Los amuletos de vida son muy útiles en combates en los que no te da tiempo a recuperar vida. Yo solo los usé en uno, si no recuerdo mal, pero está claro que son la mejor opción para algunos combates.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Para el Hollow Knight, por si no lo sabéis, podéis "forzar" amuletos por encima de vuestra capacidad si intentáis equiparlos varias veces seguidas. Así conseguís su efecto pero recibís daño doble. Para speedruns es vital, y en según que momentos os puede venir bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo siempre iba con la brújula y el imán. A menos que me preparase para un jefe, ahí ya tiraba por amuletos más defensivos u ofensivos.
Cita
Ostia que bueno lo de 'forzar' amuletos. El imán de pasta lo llevo continuamente, salvo jefes. Pero la brújula casi nunca, que con un poco de vista y con los mapas más o menos sacados, no me hace falta. El que es un potosí es ese de conseguir alma cuando te dañan. De hecho, entre los amuletos de vida y ese, me zumbé al jefe usando Furia de los Espíritus como un anfetamínico.

Y ya lo estoy flipando demasiado, pero me he pasado media noche soñando con el dichoso juego. Tanto jugándolo, como haciéndole una review para un medio famoso, aunque no se quedaban contentos y no podía follarme finalmente a la directora del medio, ha sido muy raro todo sisi
Cita
Ni idea de lo de forzar amuletos :O Para haberlo sabido, que en algún momento habría venido bien XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(20-09-2019 09:41)[DNC] escribió:Estoy acabando el capítulo 5 de Xenoblade Chronicles 2 y... En términos globales el juego me está gustando pero el combate me falla. Si fuese un poco más activo y con control de los tres personajes sería posiblemente uno de mis juegos favoritos porque lo que es el mundo en sí mismo me está flipando, que sea tan gigantesco en todo me encanta, como funcionan los enemigos únicos, etc. Hasta la historia siendo un poco psche mirándola con detenimiento me tiene enganchado con los flashbacks y con el lore. Pero es que llega el combate y... *bostezo*

El combate es algo que a parte de tardar bastante en completarse, es decir, en tener todas las opciones para poder usarlas (aunque con el capi 5 creo recordar que tenias casi todas al menos las importantes), es que hay que planificarlo muy bien previamente (en realidad es como todos los Xenoblades), y cogerle el truco, por así decir.

Algo muy importante es tener para el personaje controlable, el que al inicio de combate puedas usar las tres artes de piloto. con eso y haciéndolo bien, puedes empezar a encadenar rápido las artes blade y ejecutar el ataque final. Luego, lo de siempre, equipo, etc...

Claro está, una vez avances lo suficiente, pilles habilidad en todo y demás. los combates normales no te van a dar tiempo ni hacer una segunda arte piloto, tus enemigos, sean del nivel que sean van a morir antes. Solo contra los unicos vas a poder hacer eso... y dependiendo de contra quienes, que yo alguno estando niveles por encima mia tambien morian rápido XD Facepalm
Cita
Pues a pesar de tenerlo en DS y ser retrocompatible con 3DS me he comprado el "remake" de Viaje al centro de Bowser
Completado al 100% y con el desafío máximo:

[Imagen: Iak6vjt.jpg]

A pesar de ser el mismo juego lo he disfrutado muchísimo, normal, hacía por lo menos 8 años que jugué por última vez al original. Completado al 100%, ahora a por Pokemon UltraSol que no he jugado a Alola y en 2 meses tengo aquí Espada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)