[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Habéis visto "Iratus, Lord of the Dead"? Está en Early. Es un hermano menor de Darkest Dungeon y controlamos a un malote que va haciendo su ejército de muertos vivientes. No tiene la inmersión que Darkest Dungeon pero me ha encantado todo lo que he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Genteeeeeeeeeeeee ¿Que tal?¿Alguien tiene alguna entrega del Pro Cycling Manager de Cyanide?¿Y me podría dar algunos consejillos para ponerme con el de 2019? Es que llevo sin tocar un juego de gestión deportiva desde el "PC Futbol - Primo de Rivera Edition", y me abruma una salvajada tantísimos datos y opciones. Me da verdadero miedo que se me piren los patrocinadores, los entrenadores, o los médicos, y que mis corredores se pongan pochos porque les ponga a trabajar como mulas de carga ¡UNOS CONSEJILLOS GENTE, CONSEJILLOOOOOOOOOS!
Cita
Ayer empecé el Assassins Creed odyssey, no deja de ser un reskin del origin pero sigue teniendo una buena base y entretenido como el que más. Me pasa lo mismo que con el Origin y es que me paso más tiempo haciendo fotos que jugando, es jodidamente precioso el juego y se ve de escándalo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ayer retomé Rage (el primero), que lo tenía un poco abandonado, y no sabía ni por dónde tirar... Hasta que me he orientado de nuevo...

Me está enganchando poco. A ver si lo termino y veo si el DLC mejora en algo, pero le falta mucha chispa al juego. Ni el "gunplay" me está llamando mucho, así que si además diluimos algo el juego con otros ingredientes como las carreras, los toques RPGeros... Está quedando flojita la cosa porque no destaca en nada en especial, ni la mezcla siquiera en sí misma.
(Ultima edición: 03-08-2019 16:11 por Xiphias.)
Cita
¿Que dlc tiene el primer RAGE? Solo recuerdo el de las alcantarillas, que fue gratuito, pero no me hubiera importado jugar a algo que ampliase la campaña y me quitase el mal sabor de boca de la recta final, con lo que me había divertido el resto del juego. Ah, y seguro que esto y se lo sabe hasta el tato, pero hay dos pedazo de huevos de pascua jugables que homenajean el pasado de Id.
Cita
Pasad de Rage. No vale la pena. Si un juego no os gusta, no os obliguéis a terminarlo. Como si no viviéramos en un tiempo en el que hay más juegos interesantes que tiempo para jugarlos.
Yo me pasé el primero en un fin de semana que lo dieron gratis, y me alegré de no haber pagado por él.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-08-2019 16:52)Rosstheboss escribió:¿Que dlc tiene el primer RAGE? Solo recuerdo el de las alcantarillas, que fue gratuito, pero no me hubiera importado jugar a algo que ampliase la campaña y me quitase el mal sabor de boca de la recta final, con lo que me había divertido el resto del juego. Ah, y seguro que esto y se lo sabe hasta el tato, pero hay dos pedazo de huevos de pascua jugables que homenajean el pasado de Id.

The Scorchers, pero no sé exactamente de qué va el contenido.
Cita
¡Coño! La primera review que he pillado de ese dlc, de 3D Juegos, lo pone bastante bien. Así que para alguien como yo que disfrutó mucho del juego, debería ser un caramelito...........pero volver a jugar en 360......y comprarme el juego en pc solo para probar esto........Una pena no cogerlo en su día.
Cita
En Steam un comentario dice que en una hora te lo pasas, otro dice que a lo sumo 2. El DLC me refiero.

Vamos, que no te quedes con pena xD
(Ultima edición: 03-08-2019 19:12 por Cikio.)
Cita
The Music Machine. 

[Imagen: C8DD040265C25AC714C6A794A078838424CE8D57]

Es difícil decir algo negativo del trabajo de alguien que, por un lado, ha creado un pedazo de obra maestra como es Dusk, y por otro lado, es un tipo simpático, amable, humilde y cercano. Pero es que yo no juego a juegos para estar leyendo textos. Igual que no juego para ver una película, en el caso de los juegos que son todo cinemáticas y scripts. Me gusta que los juegos sean juegos. Soy un carcamal, qué le voy a hacer.

Nos encontramos ante un clásico "simulador  de paseos" en el que haremos básicamente dos cosas, explorar el entorno y leer notas. Y nos vamos a hartar de leer, porque tiene muuucho texto. Además hay que leer, ya que al ser un proyecto indie no tiene voces grabadas por actores. Hay que leer. Y no esperéis entender la historia fácilmente. Yo, de momento, no me estoy enterando de nada.

Pensaba que me lo podría ventilar fácilmente de una sentada, pero llevo una hora y esto no tiene pintas de acabarse.

Audiovisualmente es muy bonito. Tanto a nivel gráfico como musical, su autor ha demostrado numerosas veces su gran talento en estos campos. A nivel jugable, si no fuera de quien es, ya lo habría mandado a la mierda.

No diré que es mal juego, solo digo que no es para mí. Creo que lo dejo por ahora, ya intentaré terminarlo mañana, o la semana que viene, o no sé...
(Ultima edición: 03-08-2019 22:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tronk, si dices que caminar y leer no es lo tuyo.....no sé si has llegado al "escenario rojo". Simplemente formidable en ambientación, pero caminas más que en la llanura de Maratón tila
Cita
Me lo he terminado, porque sabía que si lo dejaba de lado, no lo iba a continuar. Me he obligado a terminar y solo puedo confirmar lo dicho. Estéticamente es fascinante. La historia, hay que tener muchas ganas y mucha paciencia para leer todo ese texto. Al final no me he enterado bien porque me he saltado el texto, y sí, diréis que ¿cómo voy a entender la historia si no leo los textos? Vale, pero en serio, es muuucho texto, y muy raro. No es un juego para mí y no me apetece leerlo. Me quedo con los paisajes. 

No lo recomiendo salvo que te apasione leer y te apasionen las historias extrañas, surreales y difíciles de descifrar. No es mi caso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)