[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-07-2019 18:13)Rivera escribió:Al margen, el próximo día 11 analizo DQ Builders 2. No puedo decir nada del juego, más allá de que es una maravilla y que al que le gustara el primero, este le va a parecer el GOTY: Un "más y mejor" a gran escala del minuto 1 al último (o a las 400h que puede darte).

A qué hora salen los análisis? No tengo ganas ni nada para que llegue el viernes y se me active el juego
Cita
Pues me acabo de pasar The Messenger Picnic Panic, el DLC gratuito. En general, la sensación final es que si me hubieran pedido 10€ por ésto, estarían muy bien pagados. Es cortito, pero tiene 15 coleccionables (5 plumas y 10 fragmentos de máscara) que no he conseguido a la primera, los niveles son una gozada (aunque he tardado un rato en recuperar la memoria muscular perdida estos meses desde que analicé el juego), y tiene un jefe final GLORIOSO que nadie se esperará y del que no voy a decir nada porque es un sorpresón que si os interesa el juego, debéis vivir.
Meses después, siguen sorprendiéndome a nada que meten tres zonas xD En serio, si os gustó el juego, dadle amor a la expansión que merece la pena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-07-2019 01:22)[DNC] escribió:Pues me acabo de pasar The Messenger Picnic Panic, el DLC gratuito. En general, la sensación final es que si me hubieran pedido 10€ por ésto, estarían muy bien pagados. Es cortito, pero tiene 15 coleccionables (5 plumas y 10 fragmentos de máscara) que no he conseguido a la primera, los niveles son una gozada (aunque he tardado un rato en recuperar la memoria muscular perdida estos meses desde que analicé el juego), y tiene un jefe final GLORIOSO que nadie se esperará y del que no voy a decir nada porque es un sorpresón que si os interesa el juego, debéis vivir.
Meses después, siguen sorprendiéndome a nada que meten tres zonas xD En serio, si os gustó el juego, dadle amor a la expansión que merece la pena.
Pues habrá que darle, que el juego me encantó

Y encima por si no fuera poco que nos regalasen el juego en Twitch Prime, el DLC también gratis.

Yo lo hubiese pagado.
Cita
Kfoduskfnsjs, aún estoy fuera de casa, pero si es cortito el dlc, dedicaré todo el domingo a él. Alguien me ha dicho de escribir no sé qué, pero que se joda, el Messenger es lo primero.

Cikio ¿Fuiste a por el sello aquel que se te resistía? tila
Cita
(13-07-2019 09:49)Rosstheboss escribió:Kfoduskfnsjs, aún estoy fuera de casa, pero si es cortito el dlc, dedicaré todo el domingo a él. Alguien me ha dicho de escribir no sé qué, pero que se joda, el Messenger es lo primero.

Cikio ¿Fuiste a por el sello aquel que se te resistía? tila
No, pero ya que lo retomo lo intentaré.
Cita
(13-07-2019 11:46)Cikio escribió:No, pero ya que lo retomo lo intentaré.

Bastante recomendable hacerlo, el premio es bastante útil en la expansión, ya que uno de los nuevos jefes es bastante jodido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues otro aliciente más, oye, que yo tengo el regalo. De todas formas, no me canso de comentar a todo aquel que quiera escucharme (o sea, NADIE), que lo bueno de los sellos son esos puzzles o secciones con su chatequí que te hacen sentir como un Ninja de verdad cuando los resuelves, como en el último de ellos.

Cikio, si sigues sin saber como llegar a ese sello tú pregunta, pero ya te comenté por aquí que es una tontería que me dejó rojo de vergüenza cuando lo resolví con guía.
Cita
(13-07-2019 12:23)Rosstheboss escribió:Pues otro aliciente más, oye, que yo tengo el regalo. De todas formas, no me canso de comentar a todo aquel que quiera escucharme (o sea, NADIE), que lo bueno de los sellos son esos puzzles o secciones con su chatequí que te hacen sentir como un Ninja de verdad cuando los resuelves, como en el último de ellos.

Cikio, si sigues sin saber como llegar a ese sello tú pregunta, pero ya te comenté por aquí que es una tontería que me dejó rojo de vergüenza cuando lo resolví con guía.
Primero lo intento, que ya que me acordaba que dijiste que era una parida pues a ver si lo veo por mi mismo y si no y te pregunto.
Cita
Yo quiero jugar al DLC de the messenger, pero lo tengo en Twitch y aún no está disponible Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-07-2019 18:20)Charly88 escribió:Yo quiero jugar al DLC de the messenger, pero lo tengo en Twitch y aún no está disponible Sad
Si, lo he instalado y no he visto nada nuevo si que me he imaginado que aún no está
Cita
¿Pa esto vuelvo a casa todo ilusionado? Suerte de las reservas de alcohol de mi frigo, que siempre saben devolverme la ilusión. En fin, espero que para la semana que viene ya podamos disfrutarlo........o que no haga falta tener Twitch Prime para poder acceder a este dlc, que nos hacen la pua bate
Cita
(13-07-2019 18:48)Cikio escribió:Si, lo he instalado y no he visto nada nuevo si que me he imaginado que aún no está

No sé si tendrá algo que ver, pero por lo que entendí para jugar al DLC tienes que haberte acabado el juego y se accede a él desde la tienda del juego. Vamos, que no sale una opción para jugar al DLC en la pantalla de presentación del juego junto al Nuevo Juego, Opciones y Demás. Lo que no quita que igual aún no lo hayan puesto en Twitch, cosa que no sé. De hecho no sé ni lo que es Twitch, solo me suena de oídas. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)