[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
GoW 4 terminado

Mucho lío para ir a tirar unas cenizas. La señora se ha empezado en que las tiren en la cima de la montaña y como los problemas van a Kratos pues se ha liado parda. Este es el resumen del juego que me ha gustado porque al final te lo explican un poco pero en definitiva se me ha hecho más repetitivo que los GoW anteriores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy jugando a Rise of Tomb Raider. Me está gustando bastante la parte de exploración. Tengo bastante dejada de lado la PS4 porque últimamente estoy leyendo más, ando viendo todas las pelis de Marvel y he vuelto a jugar más a Switch. 


En Switch estoy con Steamworld Heist. Recomendadísimo. De esos juegos que enganchan hasta que lo terminas y muy cuidado en todos los aspectos. 6 pavos me ha costado en las rebajas que se me han quedado en 5 con las monedas que tenía. 

Steamworld Quest lo tengo ya en la recámara para cuando lo rebajen. Steamworld Dig 2 ya me lo pasé hace meses y es otra joya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-05-2019 20:16)Jagang escribió:GoW 4 terminado

Mucho lío para ir a tirar unas cenizas. La señora se ha empezado en que las tiren en la cima de la montaña y como los problemas van a Kratos pues se ha liado parda. Este es el resumen del juego que me ha gustado porque al final te lo explican un poco pero en definitiva se me ha hecho más repetitivo que los GoW anteriores.
O sea, que tanto decir que la saga se reinventa y tal y han fusilado el argumento de un capítulo de Los Simpsons. Así no, Santa Monica, así no.
Cita
¿Alguien de por aquí juega a Minecraft actualmente? Hace años que no lo pongo pero el otro día se me pasó por la cabeza volver a instalarlo después de unos cuantos años, aunque no sé si realmente merece la pena.... ¿Sabéis si le han metido mucho contenido en los últimos años?
Cita
(17-05-2019 10:11)Jesucristo escribió:¿Alguien de por aquí juega a Minecraft actualmente? Hace años que no lo pongo pero el otro día se me pasó por la cabeza volver a instalarlo después de unos cuantos años, aunque no sé si realmente merece la pena.... ¿Sabéis si le han metido mucho contenido en los últimos años?

Pues no lo sé, pero si os da por hacer un server creativo yo me apunto, eh? *ojitos*
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(17-05-2019 12:48)lordlizard escribió:Pues no lo sé, pero si os da por hacer un server creativo yo me apunto, eh? *ojitos*

Pues había pensado más en explotar un poco la faceta más aventurera del juego en algún server tranquilo y construirme una morada poco a poco. Aunque no sé hasta qué punto se le puede sacar partido a su faceta aventurera.
Cita
yo no lo he jugado nunca. Solo a alguna copia y al Terraria.


Estoy a ver si lo compro en switch, pero no baja ni a tiros.
Cita
Me acabo de pasar What remains of Edith Finch y estoy muy triste. Me ha dejado chafadísimo, pero me ha gustado mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cómo triunfan los juegos sentimentaloides. A mí me dejó frío.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si no tienes corazón, como te van a llegar las emociones?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo soy una llorona irredenta pero el Edith Finch me dejó un "pues vale" enorme cuando lo completé, aunque las historias individuales si me gustaron bastante.
Cita
Yo también acabo de terminar un juego muy sentimental: Jurassic Park, The Game. Casi lloro.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)